lunes, 6 de mayo de 2019

¡Me mudo!

¡Hola, hola, mis amores! ¿Cómo están? Sé que esto viene sin previo aviso, de golpe y sopetón, y la verdad, es que fue de golpe y sopetón. Hace un tiempo venía pensando conseguir mi propio dominio y host para montar el blog sin tener ningún tipo de problemas ni depender de la interfaz de blogger y fue el fin de semana que estuve viendo ofertas ¡y lo hice! No lo pensé dos veces y compré todo, así empiezo a montar el sitio tal y como quiero.


Esa es mi nueva dirección. El sitio ha migrado completo, tanto entradas como comentarios y todo el chiche, lo que me hizo más que feliz saber que no iba a perder absolutamente nada de por aquí. 

Así que espero que se pasen por ahí. Por supuesto, no voy a eliminar este blog, tiene muchos años conmigo, he conseguido crecer como escritora gracias a él y conocer a gente maravillosa, escritores y lectores, y dibujantes increíbles, por lo que todo esto, es una partecita de mí, que no había tenido mi crecimiento como escritora (al menos, uno de los tantos que espero tener) si no fuera por este blog y todo el cariño recibido en él.

Espero que sigan acompañándome en esta gran aventura.

¡Los estaré esperando!

¡Un abrazo enorme!

9 comentarios:

  1. Menos mal que no eliminás este blog, sino tendría que cambiar todas los enlaces a tus entradas. Que tal vez lo haga, pero paulatinamente.
    Espero que te guste tu nueva casa virtual.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, por eso no te preocupes, si quieres cambiarlos, adelante, aunque tengo un pequeño truco para que se redirijan a mi nuevo hogar :)
      Espero verte por allá.
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola, Roxana! Felicidades por la mudanza y espero todo vaya genial con el blog (+w+). Ya te sigo con el lector de Blogger pero si armas una lista de e-mail, me apuntaré por también por allí. ❤

    ¡Muchos ánimos! Abrazos gigantes.

    ResponderEliminar
  3. Hola mi niña como me alegro que hayas conseguido lo que tu buscas , no entiendo mucho de estas cosas pero lo que tengo claro es que iré a tu nuevo hogar pero me alegra que dejes este aquí ..Un abrazo enorme y te deseo miles de éxito y sobre todo que tú estés feliz . Muakkkkkkkkkk.

    ResponderEliminar
  4. Todo lo que sea mejorar e ir cumpliendo ilusiones es fenomenal...mi enhorabuena.


    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Estoy feliz por ti!
    Por supuesto que iré ahí enseguidita.
    un besote

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades, enhorabuena! Por supuesto, te seguiré en tu nuevs casa.

    Besos, Roxana

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Pueden escribir lo que gusten, tienen todo el espacio que quieran para comentar ¡Y no se echen para atrás por ser una entrada vieja! Yo responderé el comentario sin importar la fecha <3

¡Qué tengas un lindo día!

¡Un abrazo enorme!

Te invito a soñar conmigo en: