Menu

domingo, 10 de febrero de 2019

Bugcat Capoo

¡Hola, hola, mis amores! ¿Cómo están? Espero que de maravillas <3 yo tengo muchas cosas que traer al blog, entre ellas, esta historia que amodoro con pasión <3 Este gatito es realmente uno de los más tiernos y divertidos que he visto en muchísimo tiempo ¡y es tan sencillo! Que se vuelve muy simpático, además de este dibujo que se ve de lo más tierno <3


Bugcat Capoo


Nombre: Bugcat Capoo

Capítulos: 351 a la actualidad

Sinopsis; Bugcat es la historia de un gatito azul de seis patas que vive con su dueña, una muchacha muy dulce y con un fuerte temperamento, ideal para manejar bien a este gatito, al perro y al conejo que también, se sumaran a las tiras.

¿Dónde lo leo?: Manga rock

Estado: en publicación/tira autoconclusiva


Como les iba contando, esta historia tan bonita y sencilla nos va a meter en la vida de este gatito azul mutante, que sí, tiene seis patas y un temperamento, que hará que te saque más de una risa. Son tiras autoconclusivas que no tienen más de cuatro o cinco viñetas (cuanto mucho, seis), por lo que ponerse a día con Bugcat Capoo es extremadamente sencillo, pues, se lee con mucha facilidad y además, al carecer de diálogo, nos valemos sólo de las imágenes que nos van contando la vida del gatito.

Algunas son tan sencillas y nos hace ver a Bugcat actuando como cualquier gato normal, subiéndose en la computadora, molestando a su dueña justo cuando está trabajando para que le preste atención o intentando simpatizarle al perro que vive con ellos.

Más, también tiene escenas delirantes donde nos sorprende en más de una ocasión.

Y a veces, puede hasta llegar a ser un poquito cruel con las tiras, más, no le quita que todos los personajes sean extremadamente adorables y les saquen más de una sonrisa. Personalmente, lo encontré de casualidad y me he encargado de difundirlo ¡que hasta sticker tiene! <3  

¿No es adorable? Creo que lo simpático del dibujo y lo impredecible de Bugcat es una de las cosas que más me gustan, que justo cuando crees que sabes lo que va a pasar, hasta se puede comer al personaje que salga en escena.


Sin contar que lo vamos a ver super entusiasta con casi todo. Este gatito tiene un encanto que hace que te quedes a seguir mirando más de sus aventuras, que son tan cortitas que te quedas deseando más. 

Es un web comic, pero también tiene una adaptación a pequeños cortos que duran entre treinta segundos y un minuto, con las peripecias del gatito.



Publica de manera regular y también, en su página de Facebook y al ser una tira cómica que no necesita de traducción por la falta de diálogos, tiene bastante alcance y se los aseguro, acabarán adorando al gatito y todo su séquito de amigos.

Yo por mi parte, puedo decirles que tienen que leer sus tiras, que seguro, las van a disfrutar un montonazo.

¡Un abrazo!


9 comentarios:

  1. Simplemente genial ..que cosita más tierna por dios ajjajajja , me ha encantado , gracias cielo por dejarnos una pequeña muestra de este "Lindo gatito".
    Un abrazo enorme y una feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Roxana!

    OMG, me encanta ese gato, jaja. Que lindo que lo compartas por el blog. ❤ Y se ve bonita la tablita que has usado para presetarlo al inicio.

    Que tengas una bella semana.

    ¡Abrazos!

    Desde El blog de Bleiÿ y Escapando al bosque.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Roxana!

    Wow O:

    He estado usando su stickers en messenger desde hace un tiempo, desconocía totalmente que tiene un comic D:

    Gracias por compartirlo y dejar el link para leerlo ♡♡♡

    Saludos~

    ResponderEliminar
  4. Uy yo tengo eso emoticons en el face. Los amo, gracias por compartir el link Ten una buena semana

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Vaya, que cosa más tierna... me gustaría mucho ver las tiras.
    Si al final de todo, los gatitos son adorables.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. El cómic es el llamado arte secuencial y estas tiras son una muy buena muestra de ello. Cómic en estado puro, narrar con imágenes. Desconocía al personaje, pero me lo apunto ya, soy muy fan de las tiras desde que leí a Mafalda. Excelente aporte, Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. Pues mira, no soy muy aficionada a los cómics, pero no descarto leer éste. El personaje es realmente achuchable, la verdad. Eso sí, mencionas que tiene seis patas, y en la mayoría de las imágenes parece tener sólo cuatro, como cualquier otro animal de su especie.

    Sea como sea, me lo apunto. Un besazo y millones de gracias por las visitas y comentarios en mi sitio.

    ResponderEliminar
  8. !Que lindo! no lo habia visto. Me paso a leerlo el fin de semana. Gracias por compartir.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Que monada, estuvo genial de chequearlo.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Pueden escribir lo que gusten, tienen todo el espacio que quieran para comentar ¡Y no se echen para atrás por ser una entrada vieja! Yo responderé el comentario sin importar la fecha <3

¡Qué tengas un lindo día!

¡Un abrazo enorme!