Menu

martes, 4 de diciembre de 2018

Icha icha paradise

¡Hola, hola, mis queridos soñadores! ¿Cómo están? Espero que de diez <3 Dentro de unos días, espero terminar de publicar algunos retos ¡voy contra reloj! Casi, casi como el año pasado o peor, que si no me equivoco, acabé sobre la hora con todo lo que tenía pendiente ¡y para no perder la costumbre!

Hoy les traigo un fic de nuevo <3 Si no han leído nada de ellos, los invito a que pasen por El cielo a mi favor, que ahí encontraran la historia completa al menos, lo que llevo publicando, y además, cuentos extras con sus respectivos dibujos ¡que también tienen de todo! Espero disfruten éste.

Icha icha paradise

Su libro favorito ¡era su libro favorito! Todo mundo sabía que era aficionado a los libros de Jiraiya y que era común verlo leer cualquiera de sus obras en casi, todo momento. Kakashi amaba la lectura y no entendía cómo su novia nunca había sentido el más mínimo interés por ello.

Fuyuki era bastante… pervertida. Adjudicaba eso a la juventud de la mujer, lo desinhibida que era y que realmente, parecía no conocer límite del pudor… o al menos, conocer lo que significaba sentir pudor. Así, pensaba que era un libro que le encantaría y que, seguramente, le daría algo más de qué hablar.

—No es que me guste leer. Aun si es literatura erótica —dijo tomando el libro y hojeándolo rápidamente— tú sabes que me gusta más que lo pongamos en práctica —dijo sosteniendo el libro y rodeándolo por el cuello con una sonrisa pícara que iba a llevarlos a dejar el libro para otro día si daba ese paso.

Kakashi puso sus manos en su cintura y ella respiró profundamente.

—Bien, si es un libro importante para ti, lo leeré.

Sin más, se sentó a su lado comenzando por las primeras páginas del libro. Aunque él había estado bastante calmo de ello, mientras pasaba las páginas y veía el rostro sin expresión de su novia aun avanzando la lectura, lo ponía nervioso y eso que no era precisamente, de mostrar ese tipo de emociones. Pero algo arrepentido estaba, después de todo, su mente maquinaba cosas que… ni si quiera la protagonista de esa novela hacía. Sin contar que estaba ansioso de conocer su opinión ¿Le gustaría? ¿Estaba pareciéndole aburrido? ¿Simplemente, fingía leer mientras pensaba en otra cosa y solo pasaba las páginas?

Se peinó con los dedos y vio por el rabillo de ojo a su novia atenuar una sonrisa, así, curioseó la hoja en la que iba y llegaba a una escena donde el protagonista empotraba contra la pared a la mujer y comenzaban las caricias por debajo de la ropa.

Fuyuki dejó su imaginación volar no muy lejos, que con Kakashi a su lado ni dudó en tomarlo de la camisa y plantarle un beso aun sobre su máscara. Él realmente no se esperó semejante reacción de su parte, sintiendo el peso de ella encima acabando los dos en el suelo mientras ella proseguía quitándole la tela que cubría su rostro y lo llenaba de besos.

No sabía si había sido una buena idea o una mala que ella leyera el libro. Lo que sí sabía es que lo que acababa de aprender en la novela, lo iba a poner en práctica con él. Lo despojó de su máscara y lo besó con las llamas de la pasión a flor de piel. ¿Y el resto? Era cuestión de piel. 


 


¡Y la tira para ilustrar el relato! Espero que les haya gustado <3 La verdad, es que la tira surgió antes que la historia, que fue después de un tiempo que decidí detallarlo al escribirlo. Espero lo hayan disfrutado <3

¡Un abrazo!

18 comentarios:

  1. Es impresionante leerte , y un placer , contigo he descubierto estos personajes que ni idea tenía de ellos sé que te gusta mucho los comic japoneses y escribes mucho sobre dichos personajes pero realmente lo bordas así pues me pongo al día contigo ajaja.
    Gracias Roxana por tus visitas y tus comentarios y sobre todo por enseñarme cosas nuevas . Un abrazo cielo y cuídate..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Campi! Sí, me encantan estos personajes y me alegra que puedan llegar a más personas de esta manera ¡y que gusten por sobre todo! Eso es algo que me hace el doble de feliz <3

      ¡Un abrazo enorme! <3

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Ohh! me ha encantado... ¡que divertido! Me ha fascinado, que adorables.
    Amo ésta pareja.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Uy que tierno tanto el dibujo como el relato

    ResponderEliminar
  4. Para que luego digan que la literatura no es excitante. Estupendo relato, Roxana, y el dibujo me encantó. ¡Toda una artista! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo has dicho, David. Qué alegría que te gustara y gracias por los cumplidos <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  5. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Me ha gustado mucho el texto, la pareja no me convence la verdad
    siempre he pensado que Kakashi se vería mejor conmigo XDDDDDDD
    lo que si tengo una duda ¿Tú dibujas esas tiras? quedan bastante bien la verdad :D

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww, con lo que a mi me gustan como van estos dos </3 Y sí, yo hice la tira. Aun no es de lo mejor el dibujo, pero con el tiempo, espero mejorar y que me salga mucho más sexy Kakashi XD

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Me ha parecido muy tierno :D
    ¿La tira la has dibujado tú?
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. ¡ME ENCANTA ESTA PAREJA! Siempre te lo digo, pero es que son adorables <3 Y me alegro de haber vuelto al blog leyendo sobre ellos.
    También me encantó la tira del final.
    ¡Un besazo, Roxy!
    Por cierto, me encanta cómo luce el blog *__*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí que son adorables! A decir verdad, yo disfruto muchísimo de escribir de ellos y más que tengan este recibimiento <3

      ¡Me alegra que te guste el blog!

      ¡Un besazo!

      Eliminar
  8. Te quedo genial XD
    ¡Un fuerte abrazo y felices fiestas !

    ResponderEliminar
  9. Me encantó. Adoro Naruto y tu relato es genial (al igual que las imágenes).
    Te felicito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial la serie ¡qué genial encontrar a otra fan! Y más, que te guste mi historia. Un gusto tenerte por aquí <3

      ¡Un abrazo!

      ¡Y gracias!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Pueden escribir lo que gusten, tienen todo el espacio que quieran para comentar ¡Y no se echen para atrás por ser una entrada vieja! Yo responderé el comentario sin importar la fecha <3

¡Qué tengas un lindo día!

¡Un abrazo enorme!