Menu

viernes, 30 de marzo de 2018

Relato juevero: La sumisa

¡Hola, hola! ¿Cómo están? Sobre la hora y con varios jueves desaparecida por detrás ¡pero finalmente vuelvo! Que esta semana conduce mi querido Demiurgo la convocatoria y no podía faltar. Esta semana, nos toca elegir entre varias acuarelas de su autoría para hacer de detonante creativo, ya sea que inspire o que aparezca en la historia. Desde que vi la convocatoria, tenía una idea en mente, así que era cuestión de sentarme y escribirla nomás algo que vengo haciendo poco >.<

Los invito a leer a los compañeros por éste link.


La sumisa

Era un juego, un simple juego de roles que había empezado con aquella mágica frase:

—Quiero ser tu sumisa.

La bella joven se había entregado así, sin saberlo, se había entregado al demonio, aquel que comúnmente, se conocía como incubo. Tan sólo necesitaba esas palabras para poder cumplir el contrato y llevarlo a cabo: tener alimento por un largo tiempo. 

Aunque el demonio, elegante como era, no se limitaba a sólo alimentarse, llevaba a cabo todo un proceso de seducción y entrenamiento, que casi se había olvidado en su especie. Y tenía un detalle extra mucho más encantador que el resto de los íncubos: hacía arte con sus sumisas.

Se sometían a su juego de rol, las hacia disfrutar y quererlo más de lo que podían querer a alguien y así, poco a poco, las iba envolviendo en la habitación. Las sabanas de seda roja se volvían su hogar, la cama con dosel, la ventana abierta por la que siempre entraba una brillante luz diurna y una brisa que olía a primavera y alegría. Estaban tan hipnotizadas que ninguna se daba cuenta de que acababan dentro de una pintura y que esta cobraba vida sólo cuando el incubo llegaba a visitarlas.

Las exhibía en grandes galerías, en muestras aclamadas como tachadas de malditas: las pinturas nunca lucían iguales. Y ese, era el gran secreto del demonio que pregonaba el arte. Lejos de mentir o usar una metáfora, cuando decía que su arte estaba vivo, lo estaba. Sólo necesitaba esperar a que las luces se apagaran, las miradas curiosas desaparecieran y sumergirse en el lienzo a hacer su magia y hacer que el tiempo volviera a correr para aquellas muchachas, que inocentes, no sabían que su alma había quedado atrapada en el lienzo y esa noche, sabanas de seda blanca.





He disfrutado mucho escribiendo esto, como para no toparse con ese artista ¡Jo! Espero, les haya gustado <3

¡Un abrazo!

21 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Realmente no me lo esperaba, que curioso uso de sus sumisas. Además de que tiene el sueño de muchos artistas, interactuar con sus 'personajes' (?)

    Excelente relato ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bueno que lo hayyas disfrutado! Sí, es un poco a parte el sueño de todo artista, aunque de manera un tant macabra (?)

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Un incubo artista, que transforma a sus víctimas, que no saben que lo son, en obras de arte. Un personaje astutamente manipulador.

    Muy original tu relato.
    Gracias por participar con algo tan creativo. Y tan conectado con la acuarela.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta esa descripción que das del relato. Es de lo más astuto el incubo.

      ¡Gracias por la convocatoria! Ha sido un gusto participar en ella <3

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Vaya relato, coincido con Demiurgo, muy creativo en verdad. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Magnífico.....inesperado...y con repelus....Mira que tener cuadros movibles y tan provocativos??? todo un crack ese demonio jajjaja..besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Insisto que es para no cruzarse con él xD aunque es muy creativo para conseguir lo que quiere;)

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  5. Uy me encanta cuando haces ese tipo relato ., Eres muy poética te mando un beso

    ResponderEliminar
  6. Me gusta muchísimo tu relato; con ese toque de sensualidad y fantasía, incluso una pizca de terror, pues las sumisas del súcubo acaban atrapadas en sus cuadros.
    Muy curioso.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta eso. En un principio, no iba a ser así, pero bueno, hay que seguir a los personajes (?)

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  7. Me ha recordado a Las metamorfosis de Ovidio, y a su Pigmalión como un escultor enamorado de una estatua que había hecho él mismo.
    De algún modo u otro, todo artista se enamora de alguna parte de su obra, aunque en esta ocasión puede subyacer algo más que unos lienzos pintados... Igual he pensado mucho pero casi podría decir que más que un artista es su psicópata :-)

    Un beso enorme y me ha encantado leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene algo de psicópata, es cierto, pero una forma creativa de llevar a cabo sus deseos, que eso no hay que negarlo.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  8. No me ha gustado nada jajajjaj , nooooooooooo, has hecho un gran relato lo has envuelto en una magia particular , eso de hacerlas sumisas , has utilizado y muy bien esa palabra para hacer relato lleno de una intriga como el juego y cambiar los roles ..me encanto el toque final del alma atrapada en el lienzo.
    Muy bien guapa siempre sorprendes y siempre para bien .
    Feliz semana muakissss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uno de esos relatos que me encantan <3 que estos se me dan muy bien ajajajaja me alegra sorprenderte

      ¡Un abrazo! ¡Y feliz semana!

      Eliminar
  9. De esos manipuladores, pero más rastreros, el mundo está lleno!
    Me gustó mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. !Wow! Que alucinante relato.
    Tu lo disfrutastes escribiendo y yo leyendo, la verdad me encanto esa forma sensual en prosa con que la armastes. Un demonio que seduce sus presas, las hace sumisas y luego las exhibe en galerías. Te quedo fantastico!
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que gusto que lo hayas disfrutado asi! Un artista exepcional el demonio ¡Un abrazo!

      Eliminar
  11. Me encanta eso de acabar en una pintura. Un relato precioso lleno de imaginación.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una forma muy poética de alcanzar la inmortalidad ¡Un abrazo!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Pueden escribir lo que gusten, tienen todo el espacio que quieran para comentar ¡Y no se echen para atrás por ser una entrada vieja! Yo responderé el comentario sin importar la fecha <3

¡Qué tengas un lindo día!

¡Un abrazo enorme!

Sueños por categorías
¡Escribe por semana! ¡Yo escribo! 15 retos para fanfics 30 días con BUCK TICK 31 días de escritura 52 retos de escritura A contramano Ahora que estamos solos Alejandro Dolina Apaga la luna que los ángeles nos miran Arreglos de Eternidad Azaly BUCK TICK Bye bye Esperanza Cita en el bar Citaura Claro de luna; luz de sueños Como una luz o como un grito Conquistando las estrellas Cuando la magia se apaga Cuando los cerezos caen Cuentos De la A a la Z Desafío fantástico Detective Conan Dibuja tu OC Dibujos Diseños Doramas El alma del vampiro El brillo de los copos de nieve El cielo a mi favor El mundo entre dos Escribe con K Espíritus del mar Estadía indefinida Fanarts Fanfics Halloblogween Ideas Inktober Inspirándome con un elemento Inuyasha Japonés Juntaletras La flor del infierno Lectores otakus Libros Locos y azules Los locos Adams Mahouka Koukou no Rettousei Manga Manhwa Mayores de 18 Me sobran los motivos Microrrelatos Mientras duerme el sol Mudai Musicales Naruto No siento al mundo ni el mundo me siente a mí No te soñé Novedades Obra de teatro Ojos de cristal Películas Piratas del Caribe Pocahontas Poesía Querido diario Recuerda que morirás Recursos Relato juevero Reto de San Valentín Reto navideño Reto Tahisiano Retos Ricardo Arjona SAUROM Señora Luz de Luna y Señor Oscuridad Series Si no volvieras Si perdemos el control Siempre te voy a esperar Siempre volveríamos Sketchbook blogger Sueños Sueños de tinta Supernatural Tag The devil`s Carnival Top Tutorial Uno entre mil Valentino Variétés Victimas del amor visual novel Yuuwaku Zetsuai since 1989