Menu

domingo, 11 de marzo de 2018

Dibuja tu OC: día catorce

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que de maravillas <3 Retomo un poquito los retos de dibujo que tengo en pendientes. No es el más alegre de todos realmente y conmigo, puede ponerse mucho peor, que me salió algo realmente gore y oscuro. Iba a hacer una típica herida mortal y luego me quedé ¿por qué quedarme ahí? Y me pasé tres pueblos, como no (?) Porque no soy yo si no lo hago (?).

Día catorce: Mal herido



¿Y si has de vivir en el infierno porque sólo conoces ese lugar? ¿O por qué realmente te quieres quedar? Si hay quien abre los ojos por las heridas de la vida, hay quienes son capaces de quitarselos con tal de no ver su realidad.

Creo que les llaman masoquitas.

Y ya con esas ideas en mente, me largué a hacer el dibujo, había pensado en algo más gráfico sosteniendo sus globos oculares, pero, ahí ya me iba a ir diez pueblos, me quedo en los tres (?), que acabé eligiendo las vendas y la sangre —que de paso, me puse a probar  pinceles a lo loco hasta que encontré el que me gustó ¡jo!—.

El dibujo es digital, casi completo que hice el borrador a papel y luego, lo escaneé y lo terminé en la computadora. Había pensado hacer unas llamas como para enfatizar el sufrimiento de la protagonista que se ha quitado los ojos, pero la neblina rojiza me gustó más, que le da un efecto más ¿tétrico? ¿Sangriento? No sé, lo cierto es que puedo decirles que me ha encantado el resultado final <3 hasta puede que tenga una o dos ideas para echarle algún cuentito luego, que creo poder explotarla un poquito más que en el dibujo.

Y ya con este, me quedan seis retos por cumplir de dibujo ¡Y termino! Y ya me sumaré otro, que eso es seguro (?)

¿Qué les pareció?

¡Un abrazo!


32 comentarios:

  1. Te salió algo gore y a la vez artístico. Cumpliste con la consigna.
    Me gusta como manejaste los colores.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco, sí. Había pensado que fuera un poquito más intenso el gore, pero creo que así está perfecto.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Impresionante el dibujo. Me alegro de que hayas podido cumplir el reto. Espero ver qué cuento se te ocurrirá con la misma idea.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Intentaré ir poniéndome al día pronto <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. Vayaaa , ese dibujo tiene mucha sangre ... creo que quitarse los ojos fue pq no quería verse cubierta de ese líquido un poco espeso ...demasiada sangre hoy te pusiste en plan o todo o nada ..pero cumpliste con tu objetivo eso es lo importante .
    Un abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cuando hago las cosas, me voy a todo o nada, no hay termino medio XDD me alegra que haya gustado.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. Hola, Roxana
    Te quedo muy tétrico, me gustaron esos colores sangrientos. Lograstes muy bien el reto, además de lo intrigante del micro.
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan las cosas así <3 me alegra que te haya gustado tanto el dibujo como el micro <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  5. Ya está el próximo jueves de relatos.

    El tema es EQUILIBRIO EMOCIONAL

    https://rhodeablason.blogspot.com.ar/2018/03/convocatoria-juevera.html#comment-form

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por avisar! Aunque es un tema de lo más complicado DDD:

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  6. ¿Estás viendo Superanatural?
    Reapereció Rowena. y conmocionada por su hijo. Y es verosimil que suceda. Es increíble lo que puede mostrar esta serie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Fue tan genialoso ver a Rowena de nuevo! No tenía muchas esperanzas, aunque con los escritores es difícil que alguien permanezca muerto mucho tiempo. Ya con Gabriel me había sorprendido de lo lindo <3 ¡Y Kevin! Son por demás originales.

      Por cierto, si quieres, te dejo mi mail: roxanabrodriguez9@gmail.com

      ¡Besos!

      Eliminar
  7. Oh, no soy mucho o casi nada del gore, pero me agrada el resultado. Seguro le sacarás mucho provecho al dibujo para geniales historias. XD Ánimos con el reto~, yo ando resistiéndome a unirme a más retos (;W;), que sigo con un montón pendientes, jaja. ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sí <3 que no tardaré en postear algunas o eso espero xD Muchas gracias por los ánimos XD yo ando igual, he visto tantos retos lindos que me he hecho un archivero ya para irlos guardando y empezaros cuando termine xD

      ¡UN abrazo!

      Eliminar
  8. Te quedo muy bien te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
  9. Hola, Roxana
    Te gustan mucho los retos, lo sé, por eso te dejo aca el link de uno muy interesante que encontré navegando por la red, quizá te interese. El que está ahorita tiene de plazo hasta el 14 de marzo. . http://estanochetecuento.com/
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por avisarme! Ya me había sumado aunque ahora recién respondo esto <3 Gracias por pensar en mí <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  10. Me parece que está ideal... muy sutil que es lo importante.
    Felicidades por tu ilustración.
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Brutal dibujo. Y sí, tal y como dices, esa neblina roja quedó muy sangrienta.
    ¡Ánimo con los dibujos que te quedan para completar el reto!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el toque que le hacía falta al dibujo la neblina <3 ¡Gracias por los ánimos!

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  12. ¡Me encanta! Valoro mucho cuando los autores aportan sus dibujos o imágenes. Demuestra doble talento. Es gore, pero diría que le da un aire gótico, a lo Tim Burton. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial cuando puedes plasmar tus escenas y personajes con los mismos dibuos hechos por ti, me encanta eso, aunque suele llevar un poquito más de tiempo.

      Me encanta Burton, creo que tengo demasiada influencia de él XD

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  13. Me encantó el dibujo, esta muy bueno

    ResponderEliminar
  14. ¡Uy que sangriento! Me ha gustado, es muy bonito.

    ResponderEliminar
  15. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa Roxana, primero destacar que la ilustración te quedo precioooosa me ha encantado el enfoque de la sangre y lo sexy de la chica (si la encontré sexy) creo que has tenido una gran idea o más bien un buen concepto por ello salió algo tan precioso, gracias por compartirlo.


    Te invito a mi humilde morada ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, a mi también me parece bonita ella, que de hecho, se veía bien sin todos los agregados encima (que fue hecho en muchas capas) XD

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  16. ¡Hola! Pues sí que es gore el dibujo jejeje, pero es que encaja con la temática "mal herido" perfectamente. La frase que lo acompaña todavía le da un toque más terrorífico. Veo por lo que cuentas que estabas inspirada al hacer la ilustración y al final te ha quedado bastante bien.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, sí, me excedí con las heridas un poquitito XD pero me encantó así como quedó. Creo que la frase va potenciando esas heridas también.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Pueden escribir lo que gusten, tienen todo el espacio que quieran para comentar ¡Y no se echen para atrás por ser una entrada vieja! Yo responderé el comentario sin importar la fecha <3

¡Qué tengas un lindo día!

¡Un abrazo enorme!

Sueños por categorías
¡Escribe por semana! ¡Yo escribo! 15 retos para fanfics 30 días con BUCK TICK 31 días de escritura 52 retos de escritura A contramano Ahora que estamos solos Alejandro Dolina Apaga la luna que los ángeles nos miran Arreglos de Eternidad Azaly BUCK TICK Bye bye Esperanza Cita en el bar Citaura Claro de luna; luz de sueños Como una luz o como un grito Conquistando las estrellas Cuando la magia se apaga Cuando los cerezos caen Cuentos De la A a la Z Desafío fantástico Detective Conan Dibuja tu OC Dibujos Diseños Doramas El alma del vampiro El brillo de los copos de nieve El cielo a mi favor El mundo entre dos Escribe con K Espíritus del mar Estadía indefinida Fanarts Fanfics Halloblogween Ideas Inktober Inspirándome con un elemento Inuyasha Japonés Juntaletras La flor del infierno Lectores otakus Libros Locos y azules Los locos Adams Mahouka Koukou no Rettousei Manga Manhwa Mayores de 18 Me sobran los motivos Microrrelatos Mientras duerme el sol Mudai Musicales Naruto No siento al mundo ni el mundo me siente a mí No te soñé Novedades Obra de teatro Ojos de cristal Películas Piratas del Caribe Pocahontas Poesía Querido diario Recuerda que morirás Recursos Relato juevero Reto de San Valentín Reto navideño Reto Tahisiano Retos Ricardo Arjona SAUROM Señora Luz de Luna y Señor Oscuridad Series Si no volvieras Si perdemos el control Siempre te voy a esperar Siempre volveríamos Sketchbook blogger Sueños Sueños de tinta Supernatural Tag The devil`s Carnival Top Tutorial Uno entre mil Valentino Variétés Victimas del amor visual novel Yuuwaku Zetsuai since 1989