Menu de sueños

martes, 13 de febrero de 2018

Me sobran los motivos #33

¡Hola a todos, mis amores! ¿Cómo están? ¡Feliz carnaval! Aunque haga un frío horrible para esta época >.< que esto de jugar con el agua y los globos de agua parece que queda para el año que viene (?). 

Le renové la cara al blog ¿Les gusta? Ya era hora que comenzó el año y no hice ningún cambio en la estética cuando yo lo cambio seguidito ¡pero me he esmerado esta vez! Que el dibujo lo hice yo solita <3 con todo, fondo, destellos y esas luces que envuelven al personaje de la cabecera ¡Qué fue un grano en el trasero! Porque hice una prueba larga y hastiada de pinceles y efectos hasta que logré llegar al resultado que quería ¡y me encanta! Posiblemente, mantenga esto de hacer mis cabeceras de ahora es más ¡más trabajo, pero es más satisfactorio también!

○○Si me falta tu mirada de Il Volo

Uno de los tríos vocales que me fascinan <3 mezclan la música lírica con el pop y hacen verdaderas obras de arte. Aunque mi favorito es Piero ¡Qué voz que tiene! Que te eriza la piel cuando hace sus solos, aunque los tres juntos son un encanto, especialmente, en canciones con mucha fuerza como Grande amore —totalmente recomendada en italiano, que la musicalidad de este idioma no tiene comparación a su versión en español—.
Cuantos vimos luna y viento
No perdimos ni un momento tu sonreías,
Yo te creía pero en menos de un segundo
Se cayó al vacío el mundo
Tu me decías, que te marcharías.
○○Vincerò, perderò de Mario Franguolis


Y para no quedarme con las ganas de poner una en italiano, una de mis favoritas de Franguolis. Es magnífico, triste y fuerte, como la vida misma. Tiene hermosos temas, pero cuando canta canciones de estilo, y así, un poco tristonas, siento que su voz se luce muchísimo más — será que sólo soy masoquista (?)—.
Venceré, perderé, mi vida viviré
Yo sólo sabré continuar
Viviré, perderé
El camino seguiré
Jugaré esta partida de la vida.
○○Case close de Katsuo Ohno (no encontré quiénes son los músicos pero él es su compositor)


Adoro el jazz y si es de Conan, mucho mejor. Este tema tiene también un arreglo para voz, pero ninguno como éste, que el saxofón y el piano son los que se llevan las palmas en este tema. ¡Por supuesto! Con lo que lleva Conan de vida, esta canción debe ser la que más arreglos ha tenido a lo largo de su vida, tanto en la serie como en las películas. Tan sólo para que lo sepan, ya van veintiún películas diferentes y en todas ellas, sale la misma canción, pero diferente. Les dejo una recopilación de las primeras diecinueve por si les interesa justo aquí.

○○DADA disco de BUCK TICK

¡Amo esta canción! Aunque no la entiendo ni para atrás ni para adelante, el ritmo, la energía de Atsushi y la voz de Imai me fascinan <3 Salió en su album Arui wa anarchy (es anarquía) y muchos de sus temas estaban relacionados al dadaísmo y al surrealismo. Con éste tema, Imai se lució, Hugo Ball estaría más que orgulloso de escuchar esta canción (?). Además de que se menciona el cabaret Voltaire y que Imai sale con 'Quiero ser anarquista', el resto es una sucesión de frases sueltas o sonidos que nada tienen en común entre sí, más que siguen la melodía de la canción (?)

○○Nothing else matters de William Joseph

Sin duda alguna, la versión de Metallica es excelente, pero con este piano, me quito el sombrero.La interpretación es impecable y apasionada ¡como tiene que ser con éste tema! Y los arreglos de los acompañamientos están hechos a la perfección para que se luzca el piano. ¿El video? ¿Qué puedo decirles? Me da un no sé qué ver que el piano está bajo la lluvia, aunque me parece que realmente afianza el sentimiento de tristeza y amor que tiene el tema, especialmente, en esa soledad en medio de la nada.


Sin más qué decir ni qué comentarles, si quieren sugerir temas, en los comentarios.

¡Un abrazo!

19 comentarios:

  1. Me encanta el color violeta! tengo un montón de cosas de ese color, me calma :) y me gusta mucho detective COnan, he visto la serie y tengo algún que otro comic :D
    Feliz día
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta y fue más por el diseño que nada, que mi favorito es el color verde ¡Qué suerte de los mangas! Yo siempre he querido conseguirlo, pero es casi imposible aquí XD

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Eres una caja de sorpresas además de escribir como los ángeles dibujas ya tus cabeceras , la verdad que es un honor tenerte como amiga , gracias por todas las cosas que nos ofreces ..y si mucho trabajo te has puesto pero túuuuuuu puedes con ello y más .
    Un gran abrazo en este marte de un frío tremendo muakkkkkkk.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Campi! El honor es tenerte a ti de amiga, que siempre tienes palabras dulces y tanto cariño para dar <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa Roxana ¿Cómo estás? espero que bien :DD
    Pues primero que todo me ha gustado el nuevo color del blog, me haces recordar que también tengo que cambiar el mio :P

    con respecto a la entrada pues amo este tipo de entradas donde se expone música.

    Si me falta tu mirada de Il Volo: Me ha gustado la melodía, pero no la conocia :c

    Vincerò, perderò de Mario Franguolis: No la conocía, no esta mal pero hay mejores XD

    La cancion del detective conan jamás la había escuchado completa XD

    DADA disco de BUCK TIC: tiene buen ritmo pero no me tinca (se que amas este grupo perdon :c)

    Nothing else matters de William Joseph: temazo!!!

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Hacerlo de cero fue un grano en el trasero, pero me encantó <3 estaré encantada de ver tu nuevo diseño. Me encantan las cositas que haces <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. Me encanta el nuevo look y adore Nothing else matters de William Joseph. Te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡gracia! Ese tema en todas sus versiones es sublime <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  5. ¡Hola, Roxana! ¿como estas?

    Aquí no hace frío pero aun así eso de jugar con agua no me va ahora, estoy en modo ermitaña xD

    ¡Me encanta tu cabecera! me gusta mucho cuando haces cambios en tu blog, y el que hayas dibujado es genial, el resultado es muy bueno owo

    Me gusta la última, quizás me anime a escuchar la original

    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajajaja no te preocupes, que siempre puedes mirar de lejos <3

      Me alegra que te guste <3 me encantan los cambios, más si tienen buena acogida entre ustedes.

      La última es genial, te animo a que la escuches que Metallica es de lo mejor.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  6. ¡Hola! Que lindo se ve el blog~. Me encantó la cabecera, te ha quedado genial. (*O*) Realmente es un esfuerzo que vale hacer una cabecera o cualquier cosita para decorar el blog de una, jeje. Muy bien trabajo. (>3<)
    Sobre las canciones, no las conocía, pero ese piano me encantó, se oye demasiado bello (*q*). Gracias por compartir. Espero tengas un bellísimo día.
    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracia! Es realmente satisfactorio cuando terminas de hacer algo y queda como lo esperabas ¡un plus es si gusta!

      El piano es una maravilla, me encanta, sin duda alguna <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Al fin logro pasarme por tu blog. Me ha encantado el nuevo diseño, y la cabecera te ha quedado adorable. ¡Me fascina!
    Y como siempre... me enseñas música nueva, aunque ninguna de ellas me ha emocionado del todo, pero aún así han sido fantásticas.
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué gusto que la cabecera te haya encantado! Una pena que la música no XD

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  8. Holas, en buena hora que le hayas dado un cambio a tu blog, yo tambien le hice modificaciones al mio. Como siempre no puede faltar un video de Buck-Tick para amenizar la mañana, un saludo, me da mucho gusto leerte nuevamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No fue hasta que pasé por tu blog que supe quién eras XD que te has cambiado el nombre y el avatar juntos. Qué gusto volver a leerte. BUCK TICK es un infaltable en cualquiera de mis listas. Los amo <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  9. Preciosa entrada.
    Encantador tu nuevo look! ese violeta es hermoso, como el dibujo de la cabecera.
    Me gustan todas las elecciones. II volo ya los habia escuchado, muy potente música. Mario Franguolis es nuevo no le conocía, pero que linda voz tiene! el jazz de Conan también es hermoso, mis hermanos se volvieron locos.. DADA disco de BUCK TICK no habia escuchado esta cancion de ellos, esta super cool! Nothing else matters en piano? wow se me había escapado, me super encanto!
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los colores pasteles y creo que para los diseños de páginas así, son los que mejor van.

    Recuerdo que me dijiste que a tus hermanos les encanta la serie, mueren con ese sountrack tan largo xD Me alegra que hayas disfrutado de la selección musical.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Pueden escribir lo que gusten, tienen todo el espacio que quieran para comentar ¡Y no se echen para atrás por ser una entrada vieja! Yo responderé el comentario sin importar la fecha <3

¡Qué tengas un lindo día!

¡Un abrazo enorme!

Sueños por categorías
¡Escribe por semana! ¡Yo escribo! 15 retos para fanfics 30 días con BUCK TICK 31 días de escritura 52 retos de escritura A contramano Ahora que estamos solos Alejandro Dolina Apaga la luna que los ángeles nos miran Arreglos de Eternidad Azaly BUCK TICK Bye bye Esperanza Cita en el bar Citaura Claro de luna; luz de sueños Como una luz o como un grito Conquistando las estrellas Cuando la magia se apaga Cuando los cerezos caen Cuentos De la A a la Z Desafío fantástico Detective Conan Dibuja tu OC Dibujos Diseños Doramas El alma del vampiro El brillo de los copos de nieve El cielo a mi favor El mundo entre dos Escribe con K Espíritus del mar Estadía indefinida Fanarts Fanfics Halloblogween Ideas Inktober Inspirándome con un elemento Inuyasha Japonés Juntaletras La flor del infierno Lectores otakus Libros Locos y azules Los locos Adams Mahouka Koukou no Rettousei Manga Manhwa Mayores de 18 Me sobran los motivos Microrrelatos Mientras duerme el sol Mudai Musicales Naruto No siento al mundo ni el mundo me siente a mí No te soñé Novedades Obra de teatro Ojos de cristal Películas Piratas del Caribe Pocahontas Poesía Querido diario Recuerda que morirás Recursos Relato juevero Reto de San Valentín Reto navideño Reto Tahisiano Retos Ricardo Arjona SAUROM Señora Luz de Luna y Señor Oscuridad Series Si no volvieras Si perdemos el control Siempre te voy a esperar Siempre volveríamos Sketchbook blogger Sueños Sueños de tinta Supernatural Tag The devil`s Carnival Top Tutorial Uno entre mil Valentino Victimas del amor visual novel Yuuwaku Zetsuai since 1989