Menu

sábado, 6 de enero de 2018

Dibuja tu OC: día trece

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Les dije que iba a ir retomando algunos retos y tengo este de dibujo todavía a medias, que no me queda mucho ¡y aun así me tardo! Pero lo importante es terminarlo ¿A que sí? Y no voy tan mal como con otros, que además, he visto algunos más para esmerarme en subir dibujos, que tenía pensado hacer eso el año anterior y fue quedándome en el tintero, así que me motivo un poquito más de esta manera.

Día trece: En ropa de invierno

Me he dado cuenta de que uso poca ropa de invierno, al menos, nada de cosas como sobretodos, abrigos, sacos y todo eso que es tipico del invierno ¡incluso bufandas! Que cuando me puse a ver algunos dibujos que tenía, la mayoría estaban mucho más ligeros de ropa. Y estuve buscando algunas imágenes como para animarme a hacer algo mucho más abrigador y de nuevo, acabé en lo mismo, que me acabó gustando más de esta manera. Pero será hasta que me surja la inspiración para ello, que sé yo.

Les presentó a Francis, para quien no sepan quién es él, pueden pasar a leer Mientras duerme el sol. No tiene mucho esmero el dibujo, que como dije, intenté hacer algo un poquito más elaborado y terminé en algo sencillito, pero creo que, por sobre tdo, va mejor con el personaje. 

Hay cositas que aun debo mejorarle, como las luces y las sombras, pero me gusta bastante como van quedándome los dibujos, que siento que he progresado al ver los más antiguos que tengo. Y seguro, irán mejorando con el paso del tiempo, pero es sí, debo sentarme más seguido a dibujar >.<

¡Un abrazo!

16 comentarios:

  1. Me gusta el color del pelo. Te ha salido bien, los dibujos de personajes con sweaters gruesos me gustan. También los gorros de lana, los guantes y las bufandas, toda esa ropa de invierno me parece super tierna en los dibujos.
    Que sigas desafiándote en el dibujo, te sale muy bien.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que más me cuesta trabajarlo >.< pero me gusta los resultados que voy logrando con ello.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Hiciste bien los pliegues de la ropa. Eso no es fácil.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusto, eres muy habil . Adoraría dibujar mis personajes te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ánimo,que seguro que con práctica lo consigues <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. Ya está el proximo jueves de relatos.

    https://doroteafuldebenke.blogspot.com.ar/2018/01/convocatoria-del-jueves-11-de-enero.html

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Ahorita mismo voy a verlo.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  5. Oh, que guapo se ve, me gusta cómo lo has coloreado (* O *), jeje. Espero tengas un genial día~. ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Tiene su encanto el brujo <3 me alegra que te gustara <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  6. Me gusta, me gusta. Coincido con otros comentarios en que el color te ha quedado muy bien, ¡sobre todo el pelo! Espero ver muchos más dibujos, y lo que dices: la forma de mejorar es dibujando ;)
    Un besazo

    PD: ¿Qué significa OC?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero ir subiendo más pronto, que tengo varios que quiero ir terminando de a poco.

      OC son las siglas de Original Character, en inglés, que es un personaje original. Encontré el reto así, por lo que deje el tag de esa manera.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  7. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa Roxana!!!
    Primero que todo creo que a pesar de no hacerlo tan perfecto quedo genial, me ha encantado el personaje y de alguna manera es bastante guapo, lo que más me gustó ha sido su cabello el color le queda bastante bien.

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Saku! Coincido, es bastante guapo más con esa mirada <3 me encanta. Gracias por los ánimos.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  8. Que lindo te quedo, la verdad a mi me fascinan los colores pasteles. Y te digo, no necesitas tanta practica, ya tienes lo esencial, la expresión de la cara, que imagino debe ser lo más difícil.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué genial! Gracias n/////n me encantan esa gama de colores también, y considerando que era invierno, quería darle un efecto más cálido por la paleta. Me alegra que te gustara.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Pueden escribir lo que gusten, tienen todo el espacio que quieran para comentar ¡Y no se echen para atrás por ser una entrada vieja! Yo responderé el comentario sin importar la fecha <3

¡Qué tengas un lindo día!

¡Un abrazo enorme!

Sueños por categorías
¡Escribe por semana! ¡Yo escribo! 15 retos para fanfics 30 días con BUCK TICK 31 días de escritura 52 retos de escritura A contramano Ahora que estamos solos Alejandro Dolina Apaga la luna que los ángeles nos miran Arreglos de Eternidad Azaly BUCK TICK Bye bye Esperanza Cita en el bar Citaura Claro de luna; luz de sueños Como una luz o como un grito Conquistando las estrellas Cuando la magia se apaga Cuando los cerezos caen Cuentos De la A a la Z Desafío fantástico Detective Conan Dibuja tu OC Dibujos Diseños Doramas El alma del vampiro El brillo de los copos de nieve El cielo a mi favor El mundo entre dos Escribe con K Espíritus del mar Estadía indefinida Fanarts Fanfics Halloblogween Ideas Inktober Inspirándome con un elemento Inuyasha Japonés Juntaletras La flor del infierno Lectores otakus Libros Locos y azules Los locos Adams Mahouka Koukou no Rettousei Manga Manhwa Mayores de 18 Me sobran los motivos Microrrelatos Mientras duerme el sol Mudai Musicales Naruto No siento al mundo ni el mundo me siente a mí No te soñé Novedades Obra de teatro Ojos de cristal Películas Piratas del Caribe Pocahontas Poesía Querido diario Recuerda que morirás Recursos Relato juevero Reto de San Valentín Reto navideño Reto Tahisiano Retos Ricardo Arjona SAUROM Señora Luz de Luna y Señor Oscuridad Series Si no volvieras Si perdemos el control Siempre te voy a esperar Siempre volveríamos Sketchbook blogger Sueños Sueños de tinta Supernatural Tag The devil`s Carnival Top Tutorial Uno entre mil Valentino Variétés Victimas del amor visual novel Yuuwaku Zetsuai since 1989