domingo, 17 de diciembre de 2017

Me sobran los motivos #31

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que de las mil maravillas <3 ¡Finalmente soy libre! El viernes rendi mi último examen ¡y adiós estudios! Al menos, hasta febrero que se pongan en marcha todos de nuevo, pero por ahora, puedo decir que he cumplido con todo y que tengo un descanso al menos, de asistir a clases —que de estudiar, difícil (?) más si sigo mis planes de rendir libre alguna en febrero e ir sacándome cosas de encima—.

Pero saliendo un poco de eso ¡Tengo sección musical de nuevo! Que hace bastante que no traía nada para esta sección y bien que hace falta, que me encanta compartir música con ustedes, salvo por el reto de BUCK TICK, que es el único que sigo más o menos seguidito.

¡Y tengo varias canciones! Iba a empezar a sumar algunas más en vez de hacerlo de cinco en cinco pero me parece que pueden ser muchas o puede tardar demasiado en cargar la entrada, así que creo que de momento, seguirá igual. Eso sí, he ido editando las imágenes, así sea un poquito más diferente que estoy intentando dejar las entradas presentables también.

Por si no lo han visto, he hecho un tablero del blog en Pinterest, para ir guardando las entradas ahí y de paso, darle un poquito más de movimiento al blog de esa manera.

○○Hoy de Manuel Mijares y Gian Marco

Seguro que conocen esta canción por Gloria Estefan, pero la original es de Gian Marco, quién la canta a dueto con Mijares ¡y realmente se lucen! Que me gusta más como les quedó a ellos que a Gloria. Es una canción preciosísima, desde la música hasta la letra, que Gian Marco escribió para Perú.
Tengo tu amor y tu suerte,
Y un caminito empinado.
Tengo el mar del otro lado,
Tú eres mi norte y mi sur.

○○El que olvida de Ricardo Arjona

¡Arjona tiene album nuevo! ¿Y cómo no? Es una maravilla <3 Este tema, Señorita y Ella, son de mis favoritos, que aunque es una melodía bastante sencillita, y una historia típica en la que ella busca comodidad en vez de amor ¡es una gozada!
Dicen que en la vida,
No gana el que se va sino el que olvida.

○○El tango de Roxanne de End of iris

Moulen Rouge es una película con una banda sonora increíble, pero como este cover, ninguno. ¿A alguien más se le puso la piel de gallina al escucharlo? Es emoción en estado puro. El bajo como el tenor, se lucen. Tienen un disco —no he encontrado más de ellos realmente, pero espero que puedan seguir adelante con sus proyectos, que tienen muchísimo talento—. Pueden verlo aquí.

○○Beauty and the beast medley de LilyPichu, JunCurryAhn, Rainbowpig2, xClassicalCatx, and Xell

Se pueden dar cuenta que es un proyecto de fans, que realmente, no tiene absolutamente nada que envidiarle a la banda sonora original ¡hasta es mejor! Personalmente, me encantan los arreglos y la incoporación de los instrumentos con cada canción ¿la pieza final? Es sublime. Es tan natural y tan bien armado que parece incluso, una charla musical. Bellísimo.

○○Se acerca el invierno de SAUROM

¿Alguien sigue Games of throne? Saurom empezó como una banda juglar que tenía mucho del Señor de los anillos, como que tienen el primer libro hecho música, y ahora le dan voz a Catelyn y a Stark con su canción. Miguel Ángel le pone mucha fuerza a la canción ¡admiro su talento musical! Y la manera de transmitir las emociones del tema. Sin duda alguna, es un cantante apasionado ¡y sus músicos hiper talentosos! Y la voz que tiene, a veces pareciera que tiene el micrófono en mano por pura costumbre, que lo aleja tanto de su voz y se lo escucha fuerte ¡y con sentimiento! Por sobre todo, que las actuaciones se le dan de maravilla. Julia Medina, tiene su encanto, es la parte dulce y melódica, aunque sigo prefiriendo el estilo de Miguel. Aun así, espero que sigan con Canción de hielo y fuego, que seguro, harán un trabajo estupendo.

En la nostalgia siembro el honor, la justicia fue mi perdición
Estandartes de luchador, tragan tierra, yacen al sol
Llantos no volverán, por un trono sin Rey
¡No, por mi no lloréis! Bien amada seréis...

Espero les haya gustado la selección musical.

¡Un abrazo!

10 comentarios:

  1. Adoro a Arjona y me encanta esa canción de Mijares . Esperó que tu mamá este mejor te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos son dos de mis interpretes favoritos. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa Roxana!!!
    Muy buena entrada, me han gustado algunos temas y como los han enlazado gracias por compartir.

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  3. Todos los temas que has puesto son muy buenos pero me quedo
    El tango de Roxanne de End of iris, es super lindo y la frase que me ha encantado "Dicen que en la vida,
    No gana el que se va sino el que olvida."
    Buenas madrugadas y feliz lunes ya un besuco muakk.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es bellísima! Es una versión digna de la película realmente. La frase es de lo más bonita. Me encantaa.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. Buena selección musical, me has hecho acordar al excelente gianmarco.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo conocí por esa canción de Mijares, que hasta ese momento, no había escuchado nada de él. Es un excelente artista.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  5. A tiempo para las fiestas estas libre para un buen descanso, digo en el aspecto académico.
    No conozco a Mijares, primera vez escucho una cancion de este cantante. Ricardo Arjona, si lo conosco por medio de una amiga de la facultad que me introdujo a sus canciones. Incluso me regalo un par de sus Cds y termine enamorandome de el. Hell yeah! El tango de Roxanne es pura adrenalina! Y las últimas dos hermosas.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Estupenda reseña musical, Roxana. Y por cierto me encanta el lavado de cara que le has hecho al blog.
    También he aprovechado para seguirte en pinterest... y acordarme de que tengo un perfil por ahí, je, je, je. Un fuerte abrazo y Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Pueden escribir lo que gusten, tienen todo el espacio que quieran para comentar ¡Y no se echen para atrás por ser una entrada vieja! Yo responderé el comentario sin importar la fecha <3

¡Qué tengas un lindo día!

¡Un abrazo enorme!

Sueños etiquetados