Menu

martes, 3 de octubre de 2017

Inktober: Día uno, dos y tres

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que de maravillas. Yo voy retomando de a poco el ritmo, que esta vez voy a intentar no volver a caer en el desgano. ¿Y qué mejor que un concurso para ello? Pues, les cuento que me he sumado a éste que transcurre en Octubre y nada más que en octubre, que son treina y un día escribiendo a diario y a hora para poder participar. Si les da curiosidad y quieren sumarse, ¡todavía pueden! Que va cerrando por día y elegiendo a los finalistas de cada uno de los días. Pueden pasar a chusmear por La maldición del escritor, que ahí van a encontrar todos los datos.

Para poder participar y es por Facebook o Twitter —y ustedes saben que me fascinan las redes sociales que no se note el sarcasmo (?)—, tal así que he tenido que desenpolvar el Twitter para poder participar, que hasta le he hecho una lavada de cara que ni él se reconoce (?) que tengo cuenta desde el 2011 y apenas he hecho cuatro tweets y tres son por el concurso ¿No les dije que me fascinaba? Pero es mejor que facebook, eso sí XD así que me quedo por ahí. Y por si quieren seguirme e ir leyéndolos a diario, clic en el link o al costadito que está también linkeado. ¡Pero no se preocupen! Que también iré subiéndolos por aquí en tandas. Y ya les cuento cómo.

 
Inktober surge como un reto diario para los dibujantes, pero el blog lo ha adaptado para que sea para escritores, así que hay que participar con un relato con la palabra diaria de turno, publicado en una imagen. Sí, una imagen libre Copyright —o dibujos propios— para no tener problemas con los autores luego. La suben con el #LMDEinktober según el día en que van y ya. Además, el microrrelato no puede exceder las ciento cincuenta palabras.

Yo voy por el tercer día, así que voy a ir subiendo por tandas los relatos, cosa de que no sea tan cortita la entrada.

Día uno: Rápido



Día dos: Dividido


Día tres: Veneno



Si se animan, pueden sumarse todavía. Si no, los invito a leer a los otros participantes también. 

A decir verdad, hasta ahora que los veo juntos me he dado cuenta de que las imágenes que he elegido son sólo de mujeres. Y que al último me olvidé de ponerle firma (?) Detalles para tener en cuenta después.

Espero les gusten <3 Para verlos más grandes, clic en las imágenes, que si los pongo más grande, se va a deformar la entrada —especialmente por el último que casi no llegaba con el límite de palabras—.

¡Un abrazo!

16 comentarios:

  1. Genial tus post e imágenes .. estás hecha toda un artista jajaj.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay me ha encantado el primero! ¡Que maravilla!
    Uy, me encantaría participar, pero con la poca constancia que tengo últimamente... dudo que pueda hacerlo. Quizás más adelante o simplemente lo haré... nosé.
    Animo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y fíjate que el primero es con que el menos confianza iba XD

      Pues, es una buena forma de forzarse a retomar hábito de escritura, que yo lo estoy intentando también

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. Se ve buena la dinámica y las imagenes estan geniales.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es interesante, como para forjar hábitos diarios.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. Estupenda iniciativa, Roxana. Me gustó el primero, sobre todo. Tiene mucho mérito escribir un micro diario... 150 palabras pueden parecer pocas, pero son larguísimas si no sale la historia. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es fácil, a veces sobran palabras y tienes que reducirlo o que faltan. Es todo un tema, pero viene bien para aprender a ser sintéticos también.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  5. Me gusto la tercera y suerte. Esperó que ganes

    ResponderEliminar
  6. Que linda entrada.
    La iniciativa me parece fantastica. Si contara con más tiempo, sin duda alguna que me uniera a ustedes. Todas quedaron poderosas, me poseyó la segunda, con esa determinación y genialidad por deshacerse de esas voces.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre puedes sumarte luego e ir haciéndola a tu ritmo y cuando tengas tiempo <3 que sería genial poder leerte <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  7. ¡Hola! Ohhh, pensé que era solo de dibujos pero que bueno que se adaptó a la escritura, muy interesante (me recuerda al reto de los 100 días pero algo mucho más marcado y con consignas claro)
    Me gustó más que nada el segundo, pero los tres están espectaculares
    Creo que te tengo en twitter, sino te paso a seguir ahora mismo eh. Me pasaré por el blog que mencionaste para leer un poco más
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo interesante es que todo puede ser adaptado. No conozco el reto de los cien días, el único que más o menos sigo anualmente es el de 52.

      Me gusta ese especialmente, y el que he subido para el quinto día, aunque no es que hayan tenido mucha fama por aquí XD

      Adelante, será un placer tenerte de seguidora <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  8. ¡No sabía que había un inktober de escritura! Me he enterado un poco tarde... Tu primer relato es estremecedor. ¡Has empezado fuerte! Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me enteré sobre la hora también, de hecho, el uno no entró al llegar tarde, pero lo hice de todas formas ¡Puedes sumarte! Aunque ya vamos en el día doce, seguro llegas bien con todos los que vienen <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Pueden escribir lo que gusten, tienen todo el espacio que quieran para comentar ¡Y no se echen para atrás por ser una entrada vieja! Yo responderé el comentario sin importar la fecha <3

¡Qué tengas un lindo día!

¡Un abrazo enorme!

Sueños por categorías
¡Escribe por semana! ¡Yo escribo! 15 retos para fanfics 30 días con BUCK TICK 31 días de escritura 52 retos de escritura A contramano Ahora que estamos solos Alejandro Dolina Apaga la luna que los ángeles nos miran Arreglos de Eternidad Azaly BUCK TICK Bye bye Esperanza Cita en el bar Citaura Claro de luna; luz de sueños Como una luz o como un grito Conquistando las estrellas Cuando la magia se apaga Cuando los cerezos caen Cuentos De la A a la Z Desafío fantástico Detective Conan Dibuja tu OC Dibujos Diseños Doramas El alma del vampiro El brillo de los copos de nieve El cielo a mi favor El mundo entre dos Escribe con K Espíritus del mar Estadía indefinida Fanarts Fanfics Halloblogween Ideas Inktober Inspirándome con un elemento Inuyasha Japonés Juntaletras La flor del infierno Lectores otakus Libros Locos y azules Los locos Adams Mahouka Koukou no Rettousei Manga Manhwa Mayores de 18 Me sobran los motivos Microrrelatos Mientras duerme el sol Mudai Musicales Naruto No siento al mundo ni el mundo me siente a mí No te soñé Novedades Obra de teatro Ojos de cristal Películas Piratas del Caribe Pocahontas Poesía Querido diario Recuerda que morirás Recursos Relato juevero Reto de San Valentín Reto navideño Reto Tahisiano Retos Ricardo Arjona SAUROM Señora Luz de Luna y Señor Oscuridad Series Si no volvieras Si perdemos el control Siempre te voy a esperar Siempre volveríamos Sketchbook blogger Sueños Sueños de tinta Supernatural Tag The devil`s Carnival Top Tutorial Uno entre mil Valentino Variétés Victimas del amor visual novel Yuuwaku Zetsuai since 1989