jueves, 20 de julio de 2017

Tag de series

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Como para ir surtiendo un poco las entradas, hace un par de días vi este tag en el blog de Yuuki y no me resistí a hacerlo <3 Como de costumbre, los invito a que pasen por El diario de Yuuki para chusmear sus respuestas.

Será cortito, o al menos, eso intentaré, que tampoco son muchas preguntas para responder XD así que espero que lo disfruten :D

Serie favorita

Creo que deben sospechar cuál es mi serie favorita entre las favoritas. Sí, justo ésa: Supernatural <3 La temporada doce me encanta <3 aunque sigo pensando que Mary no es un personaje que me guste demasiado, tampoco me gusta su relación con sus hijos, me gustaba mucho la Mary que apareció en los flashback, esa patea traseros que no le importaba cargarse al mísmisimo Satanás, no la Mary que duda, que ve a sus hijos como extraños y arma su vida en la caza pero por su cuenta.

Sí me encanta como va la trama con Lucifer como músico de una banda jurásica y los hombres de letras ingleses que se han sumado a la trama. Lo malo es que Mark Shepard ha confirmado que la siguiente temporada será la última que saldrá ¡Crowley se va! Uno de mis villanos favoritos :,D que ha habido villanos a patadas aquí, pero como Crowley ninguno. Aunque Lucifer también es otro que me gusta muchísimo, que ahora que va a ser padre la trama se va a prender muchísimo más.

Yo espero que en algún momento Chuck salga reviviendo a algunos ángeles, sería un buen giro argumental que vuelvan a restaurar el cielo y que regresen Balthazar y Gabriel <3 especialmente éste último <3

Además, la serie es tan buena que no sólo entretiene sino que nos ha dado un gif para todo (?)

Personaje favorito

Negan de The walking dead. ¡Sí! Por fin me puse al día con la serie <3 Me encanta el personaje. Tiene carisma aunque sea un sociopáta de primera. Además, Jeffrey Dean Morgan lo interpreta de manera exquisita al personaje. Es uno de los mejores villanos de la serie a mi parecer, aunque no se compara con su contraparte en la novela, pero me parece que Jeffrey le ha dado un buen encare para lo que es la serie, a pesar de que a muchos no les guste XD


Personaje al que le robarías el armario

Ésta sí que es difícil, que aunque usen ropa bonita ¿para que yo la robe? ¡Uff! Tiene que ser algo que realmente me fascine y no es algo que vea seguido en las series XD que las mujeres de las series suelen vestir extremadamente femeninas y ajustadas. Hay algunas que no, pero son menos o es apenas para una escena, sino, difícil.

Me gusta como se viste Becket de Castle. Se la ve cómoda, salvo por esos tacos inmensos que usa >.<


Final favorito de serie/capítulo

El de X-files me parece fantástico. Tantos años de conspiraciones, tramas secretas para terminar con la verdad revelada y la tensión de saber si Mulder iba a ser capaz de escapar o salir bien parado de su juicio para poder seguir creyendo. Fue increíble. Personalmente, me gustó mucho como la teoría de conspiración terminó relacionado con el fin del mundo que hablaban los Mayas y la invasión extraterrestres.

Tu capítulo/temporada favorita de tu serie favorita

Uff, empiezo y no termino más. Amo Supernatural y es la serie que sigo actualmente. Mi temporada favorita debe haber sido la cuatro y cinco, cuando estaban luchando con el fin del mundo, los jinetes y todo el chiche ese ¡Muerte era el mejor de todos! 

Capítulo favorito. Si hay uno que me fascinó, en realidad, que me gusta mucho cuando tocan esa temática es cuando saltan a los fanfics ¡Que Dean y Sam conocieran el Wincest fue algo que no esperaba! Creo que el capítulo era el Punto sin retorno.

Fue increíble ¿Y la convención de Supernatural cuando le dijeron a Dean que no tenía un buen cosplay de él mismo? Morí XD Me encantaron esos capítulos. Y Fanfiction, donde parece que los fans tenían más en cuenta a Adam que ellos, que cuando sale a escena Sam pregunta '¿Y ese quién es?'. Mucho mejor fue cuando Sam empezó a preguntar porque a Dean siempre lo emparejan con Castiel. ¡Oh! Tendría que haber estado Castiel ahí para que hicieran alguna broma extra XD


Una serie a la que seas adicta

Voy a repetirme mucho si digo Supernatural de nuevo, aunque la verdad, yo tengo pasión por las series canceladas (?). Me he metido a ver varias interesantes para enterarme que las cancelan o que ya estaban canceladas. Me pasó con Drácula, justo cuando me enamoraba de una serie basada en el libro de Stoker :,D. Una que me ha encantado y que me dejó con ganas de más fue Forever. Aun no entiendo por qué la cancelaron porque la serie es buenísima y Henry Morgan de los mejores <3 me encantaba. Pero los productores hasta el final contaron porque saben que no va a haber una continuación :,D Una serie de misterio, con un personaje que no puede morir porque cada vez que muere, revive en el mismo lugar, a los 35 años de edad ¡no podían desperdiciar semejante trama! Y sí, lo hicieron >.<

Un personaje con el que tengas algo en común

Bay Kennhis de Swicth of birth. Ambas somos increíblemente testaruradas y nos gusta el arte. Se cuestiona mucho de la vida y tiene sus etapas rebeldes y curiosas. Me gusta mucho el personaje.

Una serie a la que todo el mundo le gusta pero a ti no


No soy de las series biblicas realmente, salvo alguna escasísima excepción donde lo tomen de otro encare, sino... difícil. Y esta mucho menos. Sé que estuvo el bum con Moisés y los diez mandamientos y apenas se estrenó ésta, fue otro bum. Cosa de que todo el mundo hablaba de ella y en mi casa que estaban puntuales frente a la televisión para verla ¡y se acababa el mundo! He leído cuando buscaba una imagen que está la temporada de Lázaro, así que seguro, sigue en boca de todos por eso.

Una serie poco conocida que te encante

The Quiz show 2 una serie japonesa excelente. Puede parecer un poquito típica al comienzo cuando nos topamos que van reclutando personas para un programa de concursos donde ganas un montón de dinero. Pero el desarrollo es simplemente exquisito. Todos son seleccionados de una manera tan cuidadosa, aparentemente al azar, pero absolutamente todos los participantes tienen relación y un oscuro secreto que se va desvelando de a poco en el programa. Y el presentador, Sakurai, es excelente en su papel tan excéntrico. Me gustó muchísimo.

Un protagonista que no te gusta pero te sigue gustando la serie

Maddie de Imposters. La serie me gusta, está interesante, pero será la actriz o el personaje que no me termina de caer bien ella. Aunque recién la empiezo, aun puede dar un giro y ganarse mi agrado, pero la veo complicada.


Una serie que tengas pendiente

Game of throne. La empiezo, la dejo, la empiezo, la dejo. Es un círculo vicioso del que no termino de salir. Supongo que en algún momento la terminaré o me resignaré a dejarla definitivamente.



Y este ha sido todo el tag. Si quieren hacerlo, sugerir series, quejarse de algunas (?) son libres de hacerlo en los comentarios <3

¡Se cuidan!

Bye!

5 comentarios:

  1. Tag <3

    Tus gif de Supernatural nos soplaron la respuesta xDD. Negan parece ser el favorito de muchos, he visto mucho sobre él en facebook

    Vaya, no sabia que cancelaron forever :/ Por lo que mencionas de The Quiz show me recuerda a Liar Game ¿Lo haz visto? owo

    Sinceramente no soy de ver seria, pero me ha gustado leer tus respuestas. Por cierto, ¡Que hermosa cabecera! >u< Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo contenerme, cuando algo me gusta, se nota a cien leguas xD Negan tiene encanto, será por eso que gusta.

      No vi esa serie, aunque vi que también tiene un manga y versión coreana y japonesa, me voy a anotarlo así lo veo.

      ¡Gracias! Me alegra que te haya resultado entretenido <3 ¡Y gracias por lo de la cabecera! <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. ¡Uy, series! A ver, a ver por dónde empiezo...

    Mis favoritas son:
    -Dr. House (me la he visto como 3 veces)
    -Black Sails (si no la has visto, ES BRUTAL, UNA MARAVILLA, sobre todo si te has leído "La isla del tesoro" y conoces la Historia de los piratas)
    -Vikings (aunque en mi opinión la están alargando demasiado)
    -Penny Dreadful (Eva Green me enamora, y la historia es preciosa, los diálogos forman como un gran poema, y la música *__* me emocioné mucho viendo la serie)

    También soy muy fan de Bones (aunque no la he terminado) y otras muchas series policiacas como CSI, Mentes Criminales, Castle (que tampoco he terminado)...
    Estoy al día con Juego de Tronos y con The Walking Dead, así que cuando quieras fangirleamos ;) Eso sí, Negan para mí prometía mucho y luego se me desinfló. ¡Los protagonistas podían haberlo matado ya!

    Supernatural no lo he visto porque no me llama demasiado. Y de anime me encantan Death note y Hunter x Hunter (bueno, y Digimon fue la serie de mi infancia jajaja)

    Me dejo muchas más, pero ya te las comentaré en otro momento que si no el comentario me va a quedar larguísimo.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. House es genial <3 es una de mis series favoritas entre todas, aunque como está terminada, me enfoque en la otra que sigue vigente XD

      No he visto Black sails, pero la apunto.

      Vikings, la empecé a ver, pero como dices, la están extendiendo demasiado y le he perdido el hilo por eso >.< quizás, en algún momento la vaya a retomar.

      Veo que te gustan mucho las series de misterios y policias, yo las adoro también. Castle es genial, los personajes, las tramas, es increíble.

      Anime, la verdad, no quise mencionarlos porque siempre hago tag de anime y manga y poco de series XD así que me enfoque en ellos Mi favorito entre todos es Psycho pass y Detective Conan, geniales los dos <3

      Te entiendo, hablamos y se nos hace eterno el post xD

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. ¡HOla Roxy! Veo que hiciste el tag, que genialidad. No leí mucho de lo que pusiste de SN porque es bastante spoiler y no vi la 12 temporada jeje...
    En cuanto al capítulo preferido, concuerdo con Fanfiction. Si bien mencioné otro en mi tag, estaba entre ambos, porque fue muy gracioso la verdad. Destiel es una de mis parejas preferidas, el shipeo es inevitable pues
    No te culpo por tu obsesión por la serie, es algo sano dentro de todo, hay cosas peores jaja (aparte te entiendo *-*)
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!