lunes, 9 de mayo de 2016

Otoño en Nueva York

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Ando en mi etapa cursi (?) Y me puse a ver esta película y fue peor (?) Amo con locura a Richard Geere. Es de esos actores que me dices 'actua en la película', ya me tienes sentada en frente esperando a verla. Me encanta como actua, los papeles que hizo y que es uno de esos hombres que me gustan. Pasan los años y se ve cada vez mejor, además ¡qué bien le quedan las canas! Me encanta <3 

Ejem, después de este momento de fangirl (?) Les paso a contar de la película <3 

Nombre original: Autum in New York
Actores: Richard Gere, Wynona Ryder y Anthony Lapagila
Duración: 1hora 45 minutos
Género: romance, drama
Sinopsis: Will Keane es un cocinero exitoso, Charlotte una chica sencilla. El día de su cumpleaños que celebrará en el restaurant de Keane, lo conocerá gracias a que era un amigo de su madre y su abuela lo reconoce y lo presenta a sus invitados. Después de eso, él se las ingeniará para tener una cita con ella, y quizás, encontrar el amor.
¿Dónde la veo?: Youtube


Esta debe ser una de las películas que más me gusta de Richard Geere. Él interpreta a un mujeriego que vive el día a día como un tiro al aire hasta que conoce a Charlotte. Se dejan llevar por la atracción física y acaban en lo que podría haber sido el rollo de una noche o al menos, eso es lo que buscaba Will, pero para Charlotte, era algo más.
—Soy demasiado viejo para ti
—No, me gusta coleccionar antigüedades
 Una de mis citas favoritas de la película <3 Él pisa los cincuenta mientras ella debe tener unos veintitantos años, no recuerdo su edad o si no lo dijeron. Lo cierto es que forman una linda pareja. Gracias a la enfermedad que ella padece en el corazón, tampoco busca un futuro, sino, vivir a pleno el presente con la persona que ama, más, él es poco arriesgado en eso. Le cuesta jugarse por alguien a quien ama, pero por ella, es capaz de hacerlo.

Les dejo el trailer a que lo vean, que si me pongo a contar más de la película, les cuento todo <3 Para los más románticos, es la película ideal, eso sí, preparen la caja de pañuelos que les hará falta.

¡Cuidense!

Bye!

2 comentarios:

  1. ¡Oh! No conocía ésta película, parece un clásico... supongo que tendré que verla. Si es de amor... ¡allá voy amor!
    Cuídate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es hermosa! Triste, romántica y con Richard Geere <3333

      Espero que te guste :D

      Bye!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Pueden escribir lo que gusten, tienen todo el espacio que quieran para comentar ¡Y no se echen para atrás por ser una entrada vieja! Yo responderé el comentario sin importar la fecha <3

¡Qué tengas un lindo día!

¡Un abrazo enorme!

Sueños etiquetados