domingo, 24 de enero de 2016

¡Dibuja tu OC!

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Realmente, ando con escases de ganas en estos días y cada vez que abro el Word para continuar con alguna de mis historias, me pongo a hacer mil tonterías y acabo en nada. Así como para tener algo qué publicar mientras en el blog, les muestro un nuevo reto que encontré en Deviantart y que haré. Es hecho por AngiGonzalez y se trata de ir haciendo una serie de dibujos de alguno de nuestros OC, o varios. Quién sabe, creo que es bastante flexible para eso. Pero como soy bastante mañosa, aun no sé si será de uno solo o no.

Si alguien más se quiere sumar a hacerlo, es bienvenido a ello. Por ahora, les cuento de qué va el dibujo. Acabé eligiendo uno de los personajes de una novela que publico en el blog: Arreglos de eternidad, eligiendo a Myoun para esta entrada.

Día 1: Cambio de sexo

Bueno, la verdad de que esto de los cambios de sexo porque sí no son de mis favoritos —a menos que tenga algún personaje que le guste esto, más, no lo tome en cuenta cuando me mandé a hacer el dibujo, así que no cuenta—. Como no pensaba dibujar a Myoun en su versión hombre decidí trasvestirla que me resultaba más viable y bonito <3

Usé la típica vestimenta de haori y hakame, pero como quería que se viera un poco más esto de que es hombre, le puse unas vendas al torso para esconder el pecho —aunque tampoco es que la naturaleza haya sido generosa con ella (?)—. Me gustó mucho la postura, se la ve bastante despreocupada e intenté que su cabello resaltara lo menos posible que siempre me inclino mucho hacia ello XD Quería que destacara ella de momento.

Y bueno, básicamente ese es el dibujo. Iba a hacerlo digital pero decidí seguir con esto de usar lápices de colores, así que terminé coloreándolo pura y exclusivamente con ellos.

Espero, les haya gustado y ya iré subiendo los demás del reto :D

Bye!



4 comentarios:

  1. ¡Hola! Este reto está muy interesante, me encanta la idea. ¿Qué significa OC? ¿Original Character? Debe ser un personaje de creación propia, ¿no? Porque si es así lo hago seguro jejeje (ya hasta he decidido a cuál dibujaría mientras escribía esto XD).

    Sí que es verdad que eso del cambio de sexo puede ser un poco extraño, pero has resuelto bien el dibujo.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Sí, el O.C. Es justamente eso: personaje original, pero de las siglas en inglés! Y sí, es de creación propia, así que va para que uno explote la imaginación a más no poder XD

    Espero a ver el reto. Me intriga ver tus dibujos *w*

    Bye!

    ResponderEliminar
  3. Puedo hacer mi oc' pero sin el cbio de sexo plz :3

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!