lunes, 14 de diciembre de 2015

¡Un año en línea!

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Yo estoy muy feliz <3 ¡El blog ha cumplido un año! Sinceramente, me sorprende que haya pasado tanto tiempo desde que empecé con este proyecto y que aun siga con vida. Quiero mucho a mi blog y a todos los que están del otro lado que están leyendo, comentando y dándole vida a este blog <3 Gracias a todos <3

¡Y les traigo una sorpresa! El primer sorteo del blog :D ¿Que sortearé? Un diseño hecho por mí <3 con skin, cabecera, botoncitos y banner de afiliación incluídos.

¿Qué necesitan hacer para participar? Tan sólo deben avisar en los comentarios, dejando su nick y el link de su blog así yo los vaya sumando a la lista de participantes. Al menos, deberá haber cuatro personas inscriptas para que el sorteo se realice.

○○No es obligatorio seguir el blog, pero si quieren saber cómo sigue el sorteo, les será útil.

○○Si pueden llevarse el bannercito y publicitarlo en su blog, mejor, así más gente se suma.

Soñando uno de tus sueños

○○El sorteo se realizará el 2 de enero —del próximo año— así se da tiempo a que se inscriban y a que se conozca la actividad.

○○Una vez hecho el sorteo, tendrán 48 horas para contactarse conmigo —ya luego dejaré la dirección o por el mismo 'contacto' del gadget será válido. Si no tenemos ganador, se volverá a sortear.

Bueno, es todo. Espero que les guste la propuesta y se animen a participar <3 ¡Gracias por leer!

Bye!

2 comentarios:

  1. Qué bonita idea. ¡Enhorabuena por el aniversario del blog! *-* No me apunto al sorteo, pero bueno, seguro que alguien lo hará ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias <3 Espero que sí. Nos estamos leyendo :d

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Pueden escribir lo que gusten, tienen todo el espacio que quieran para comentar ¡Y no se echen para atrás por ser una entrada vieja! Yo responderé el comentario sin importar la fecha <3

¡Qué tengas un lindo día!

¡Un abrazo enorme!

Sueños etiquetados