domingo, 29 de noviembre de 2015

Fushigi Yuugi

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Les traigo una nueva recomendación de manga <3 uno de mis favoritos de Watase y el primero que leí de ella. Amo a esta mujer <3

Nombre: Fushigi yuugi ふしぎ遊戯
Nombre alternativo: El juego misterioso
Autora: Watase Yuu
Género: romance, aventura, shojo, gore, comedia
Tomos: 18 tomos
Anime: 52 capítulos, 13 OVAS 
Novela ligera: 13 tomos
Sinopsis: Yuuki Miaka es una chica común, bastante tonta, perezosa y sumamente glotona que aspira a entrar a uno de los mejores institutos para complacer a su madre. Su mejor amiga, también aspira a ello más, es todo lo contrario a Miaka. Un día, Miaka ve un ave roja en la biblioteca y la sigue hasta llegar al ala de libros prohibidos, encontrando un extraño libro que comienzan a leer juntas para ser transportadas al mundo del libro. Así como ingresaron al mundo del libro, terminan volviendo al mundo real. Pero, después de una discusión con su madre, Miaka molesta, termina de nuevo en la biblioteca con ganas de saber cómo sigue la historia. Es ahí donde será transportada nuevamente al mundo del libro con un nuevo propósito: reunir a las siete constelaciones y convertirse en la sacerdotisa de Suzaku.
¿Dónde la leo?Manga here


Sinceramente, una historia realmente hermosa y con mil y una vueltas XD Watase luce su ingenio en el manga, no sólo por las divertidas situaciones que crea entre los personajes, sino por los juegos de palabras que usa durante los diálogos. Me encantaron los personajes, Nakago, Tasuki y Nuriko fueron de mis favoritos <3 Nakago especialmente era uno de los más interesantes a mi punto de vista.

La historia está llena de comedia a pesar de que por momentos, toma tintes más serios y como es digno de Watase, cuando tiene que hacer sus escenas de muerte, no escatima en tinta para la sangre.



Lo que me encantó además del manga fueron las escenas sueltas que hizo Watase de manera aparte, dándoles un toque de comedia a las más serias xD



Si quieren empezar leyendo algo de esta autora, es sumamente recomendable. La historia es preciosa, los dibujos, igual de bellos y para los más románticos, encontraran el toque perfecto entre el amor, el drama y la comedia. 

Espero les haya gustado y le den una oportunidad <3

Bye!


2 comentarios:

  1. ¡Hola! El manga no lo he leído pero sí que vi la serie. A mí también me gustaba mucho Nuriko y creo recordar que Tasuki daba casi siempre algún toque de humor.
    Me pareció una buena historia en su momento y tu reseña me ha traído muchos recuerdos jejeje.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El manga me gusta mucho, especialmente, por el dibujo. Y sí, Nuriko y Tasuki son los que principalmente, hacen sus apoprtes humorísticos, sin contar a Miaka que es terrible para generar problemas o accidentes xD

      ¡cuidate!

      Bye!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!