miércoles, 28 de octubre de 2015

Reto de diseño: cuarto día

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que muy bien <3 Hoy llegué con mejor humor, así que puedo hacer esta entrada con mejor onda. Aunque nada a mejorado, pero bien dicen que la vida es según como te la tomas, así que hay que tomarse las cosas malas con buena cara y ver cómo sale el resto.

Día 4: cuatro iconos de anime psicológico favorito

Este es otro de los que me costó muchísimo elegir. Adoro el anime y manga psicológico, en realidad, el género me fascina por lo que si es de ése estilo, es de seguro que me lo veo. Los personajes suelen ser más complejos al igual que las tramas, algo que me encanta, sin contar que los finales casi nunca son como uno los espera XD
En fin, les cuento que elegí Mnemosyne, un anime yuri que si no lo han visto, tienen que verlo porque les va a fascinar.

 Y esos son mis cuatro iconos <3 Espero que les hayan gustado :D y ya nos estaremos leyendo en la próxima entrada :D

Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!