martes, 20 de octubre de 2015

Arreglos de eternidad - Capítulo 24 : nuevos retos

¡Hola mis amores! ¿Cómo están? Espero que muy bien <3 yo ando con una semana bastante cambiante (?) Estoy cerca de mis exámenes, decidí volver a cambiar de carrera ya que la que seguía no estaba hecha para mí. Es difícil hallar la vocación y aunque adoro el arte, creo que voy a terminar en música. Me gusta la música <3 toco el piano desde hace varios años y me tengo fe que es lo importante, así que a ver que tal sale todo.

Bueno, no me voy a extender demasiado con esto. Bueno, sí ¿para qué mentir? les cuento que hice el dibujo a mano y lo dejé así, tal cual <3 Lo hice en escala de grises y es que, me encanta usar la escala <3 y aprovechando que compré un set de lápices HB nuevos, decidí usarlos pura y exclusivamente en la portada del capítulo. Ya los próximo serán a color, pero no quería quedarme con las ganas de hacerlo ahorita XD Espero que les guste :D



Capítulo 24
Nuevos retos
Entraba al salón de clases, dejando su portafolios sobre la mesa. Un ddía típico de escuela o eso es lo que ella creía. Esperaba que el resto de sus compañeros llegasen, tomando asiento en su lugar. Había madrugado aquel día y se había encontrado con alguien que también madrugaba.

—¡Ahí estás!— exclamó sonriente Nadeshiko al ver sentada a Myoun en el salón, llamando a Yumi con ella.

—¿Ustedes dos? ¿El club de fans de Sensui?— preguntó la muchacha confundida al verlas con el uniforme del instituto. Más, ambas la miraron con el ceño fruncido ante aquel sobrenombre que le había puesto la muchacha.

—Ningún club de fans— alegó Nadeshiko.

—Soy su prometida— dijeron ambas al unísono ahora, intercambiando una mirada de enojo entre ambas. Una disputa eterna que había entre ambas que Sensui no tenía ánimos de ponerle fin, por el contrario, se había desentendido de ambas y de cualquier cosa que pudiera relacionarlo directamente con las dos muchachas, evitándose así confrontaciones y situaciones melosas e incómodas.

La muchacha no supo cómo interpretar eso. Tampoco había conseguido demasiada información del mencionado, más, tampoco entendía cuál era el problema con aquellas muchachas, así que pretendía hacer como si nada hubiese sucedido y dedicarse a otra cosa mientras esperaba el inicio de las clases. Más, Nadeshiko la detuvo a medio camino, sujetándola del brazo y acercándola a ella de un jalón.

Myoun no supo cómo reaccionar a eso, más, las miradas de ambas le decían que algo malo se traían entre manos. Tragó saliva dispuesta a enfrentarlas cuando la pelirroja habló.

—¿Qué clase de relación tienes con Sensui-kun? Nos dejó para irse contigo— reclamó Nadeshiko molesta mientras era secundada por su amiga. Fue entonces que el panorama le empezó a sonar más entendible a Myoun y terminó por dedicarle una sonrisa a las dos que las dejó fuera de lugar. Se soltó de su brazo y estaba dispuesta a irse.

—Yo tengo novio y no es Sensui— aseguró la muchacha. Sensui era un chico apuesto, no lo iba a negar pero era un enigma que ella estaba lejos de alcanzar. Por mucho que se lo imaginaba en su mente, no lo encontraba con alguna muchacha y eso que tenía a dos jovencitas muy lindas detrás de él. Más, acabó saliendo de sus pensamientos al ver a su novio entrar al aula, saltándole encima y acabando por colgarse de su cuello. Myoun era tan efusiva como de costumbre desde que todo había vuelto a la normalidad y quizás, hasta mucho más que antes. La muchacha estaba feliz y disfrutaba cada minuto que podía estar con su novio —él es mi novio— aseguró feliz la muchacha con aquel descaro que era tan propio de ella. Como siempre, dejaba mal parado a Saitou quien a pesar de todo, aun no llevaba el ritmo de la joven, especialmente, cuando estaban en público. Y no es que le desagradara si no que aún no se acostumbraba.

El muchacho acabó preguntando lo inevitable al ver a sus compañeras nuevas. Aunque él sabía que no eran exactamente humanas por lo que le preocupaba un poco más las razones que tenían para estar allí. Más, Myoun, tan simple como era, las introdujo como ‘el club de fans de Sensui’ siendo rápidamente refutada por ambas para presentarse ante el muchacho.



Más, aquellas jóvenes era lo último que a Myoun le preocupaba. Ella estaba más interesada en lo sucedido la noche anterior y sobre esa misma energía que le habían dicho, habitaba en ella. Con Aki no había tenido suerte para conseguir información recibiendo por respuesta ‘pregúntale a tu novio’ dejando con muchas más intrigas a la muchacha. Y por sobre todo ¡ahora sí podrían tener una cita como una pareja normal! La muchacha estaba tan feliz que por momentos, se olvidaba de todo, pasando gran parte de la clase distraída gracias a ello.

Más, tenía la suerte de que su novio era mucho más aplicado que ella y hasta se había tomado el trabajo de poner al día a Myoun con algunas cosas que había dicho en la clase. Su actitud recobró más fuerza cuando escuchó del viaje de fin de curso. ¡Ni a eso le había prestado atención! Pero estaba ansiosa de hacerlo. Las vacaciones de verano no las había pasado con ellos debido a que había ingresado tarde al instituto, pero ¡podrían pasar una semana divertida todos juntos! Y la muchacha se ilusionaba al pensar que vería toda una semana a su novio fuera del instituto, aunque estuvieran con sus compañeros, eso era lo que menos llegaba a pensar la joven.

—¿A dónde iremos?— preguntó entusiasta haciendo que el muchacho riera.

—A las montañas. Tendremos una posada allá, justo ahora, aprovechando que hay nieve— le contó con una sonrisa mientras comían su almuerzo en una de las aulas vacías del edificio viejo —¿Qué es lo que te tenía tan distraída en clase?— preguntó curioso el muchacho pues, ella había estado tan en su mundo que no le había prestado atención a nada más que a la ventana hasta que al fin había sonado la campana de receso.

Lo dudó unos momentos, no por no contarle sino porque no sabía cómo empezar. En parte, era por él y en parte, por lo que había sucedido en los últimos días. Al fin, simplemente, dejó los palillos al lado del bento para así, hablar más tranquila con respecto a todo.

—Aki me dijo que debía pedirte explicaciones a ti— él se quedó mirando a la muchacha unos momentos —sobre esos poderes que dicen que tengo y sobre lo que pasó la otra noche que aún no termino de entenderlo del todo— habló con rapidez haciendo gestos con sus manos. Bien que había hecho al dejar el bento o hubiese visto los restos de arroz y carne salir volando por los aires causando un gran desastre.

Guardó silencio un momento y pensó. Pensó cómo decirle todo pues, era el momento.
¿Y? ¿Qué les pareció? Espero les haya gustado. Intentaré subir muy pronto el próximo capítulo que me vengo demorando mucho y no quiero que haya tanto bache de tiempo entre capítulo y capítulo tampoco.

Gracias por leer. Pasen un lindo día y tengan unas bonitas noches <3

 Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!