sábado, 5 de septiembre de 2015

Maestro de Violonchelo

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Hace tiempo que no actualizo nada de nada aquí, así que decidí que ya era hora de hacerlo, que sigo varias historias que merecen ser reconocidas *^* Ésta que les traigo el día de hoy, todavía sigue en curso, más, es increíble <3 así que les dejo la recomendación y un dibujo de la autora de la novela para que conozcan al personaje principal.

Nombre: Maestro de violonchelo
Autora: A_deAbril
Estado: en curso
Sinopsis: Nos encontramos en una ciudad con una muchacha bastante torpe para relacionarse con el mundo. Su vida se basa en que, al llegar a una situación crítica, ella huye y así, no le hace frente a las cosas. Todo esto la lleva a cambiarse de ciudad y vivir sola en un apartamento, trabajar, lo típico de una vida normal sólo que es poco sociable por lo que su circulo 'social' está en el trabajo y ahí muere. Sin embargo, un día paseando por el parque, escucha una bella canción. Curiosa por su interprete, decide acercarse a éste y averiguar quién era, encontrándose a un joven misterioso de cabello color cyan. De ése encuentro, ella empieza a ir al parque seguido tan sólo para verlo, casi a modo de acoso, llevando esto a seguirlo un día hasta su casa.
Pueden leerla en: Fanfic.es

Hasta ahora, me encanta la historia. Es cierto que a veces tienes ganas de darle una patada a la protagonista por burra, no deja de ser una muy buena historia y está muy bien contada que es lo mejor de todo. Me gusta mucho el profe que tiene mucho caracter y esconde un pasado oscuro, a mis sospechas de momento, no puedo decir mucho que como dije, la historia están en curso XD sin embargo, la recomiendo al 100%

¡Espero les haya gustado! Nos estaremos leyendo en las siguientes entradas del blog :D Se cuidan mucho <3

Bye!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!