jueves, 16 de julio de 2015

¡Estoy de vuelta!

Hi hi mis amores! ¿Cómo están? Sé que no tengo perdón de los dioses por desaparecer del blog por un poco más de dos meses (?) No tengo excusas tampoco, simplemente, lo tuve un poco olvidado en lo que pensaba como seguir con mi vida (?) Tampoco es que vaya a poder estar actualizando tan rápido mi historia como hubiese querido (?) Tenía todo hecho pero tuve un problema con la pc (me la formatearon y perdí absolutamente todo lo que en ella tenía, quedándome en nada nuevamente) Más, como bonus adicional, subiré un par de capítulos juntos que haré en estos días (empezaré desde ahora o se me pasará el tiempo como hasta ahora)

Gracias por la paciencia y nos estaremos viendo en estos días <3 Les dejo al sexy de Ebichu para alegrarles la noche (?)



¡Tengan una bonita jornada!

Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!