sábado, 27 de diciembre de 2014

Libros

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que muy bien que ya sólo me hacía falta traer este indice al blog para que quedara completo. Espero que les sirva.

A

B


C


D


E

—El alma del vampiro— de Poppy Z. Brite
—El arte más íntimo— de Poppy Z- Brite 
—El artista de la muerte— de Jonathan Santofler
—El castillo ambulante— de Dianna Wyne Jones
El corsario negro— de Emilio Salgari 
El manuscrito samurai— Robert Crais
El rostro en el laúd— de M.A. Álvarez
 —El silendio del vikingo— de Michelle Willingham
—El túnel— de Ernesto Sabato


F
 —Flores y sombras— de Lian Hearn

G


H



I


J



K



L
—La maldición del demonio— de Dan Abnett y Mike Lee
—Los árboles mueren de pie— de Alejandro Casona


M
Madam Bovary— de Gustave Flaubert
Mahou Kouko no rettousei  Vol. 1— de Tsumotoy Satou (Ilustrado: Ishida Kana)
Mahou Kouko no rettousei  Vol. 2— de Tsumotoy Satou (Ilustrado: Ishida Kana)
—Mr. Sebastian y el mago negro— de Daniel Wallace
N


O


P

Q


R


S
 —Sushi— Suzanne Visser
T


U
—Una hermosa doncella— de Joyce Carol Oates

V


X


Y


Z


La lista se irá actualizando con el tiempo.

¡Se cuidan!

Bye!

4 comentarios:

  1. ¡Oh! Pues tendré que echarle un vistazo a esas reseñas :)

    ResponderEliminar
  2. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    genial yo tambien tengo uno de estos pero con imagenes en mi blog

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy bastante floja para las imágenes XD quizás, luego coloqué alguna.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!