Menu

miércoles, 17 de octubre de 2018

Verte dormir

¡Hola, hola, mis amores! ¿Cómo están? Si doy una excusa de nuevo, siento que voy a estar peor que disco rayado, así que vamos a saltarnos el preámbulo y todo eso ¡y les dejo algo bonito qué leer! Y es otra historia de El cielo a mi favor clic en el link para ver otros capítulos e historias independientes <3

Verte dormir

Kakashi-kun, te ves tan lindo durmiendo así. Nunca pensé que no te quitaras la máscara ni si quiera para dormir ¿qué escondes detrás de ella que no quieres que nadie vea? Me gustaría descubrirlo cuando despiertes ¿me dejarías alguna vez ser esa persona que vea tras tu máscara? Aunque no me escuches ahora, prometo que no te arrepentirás de ello y que disiparé todas tus sombras y fantasmas si me dejas entrar ahí, en ese rinconcito de tu vida que no se lo muestras a nadie.

Me acurruco a tu lado y te veo tan relajado. Me gustaría besarte. Besaría cada parte de ti, incluso, esa cicatriz que tienes en tu ojo ¿cómo te la hiciste? No imagino lo que debió dolerte ¿aún te duele? ¿Cuántas más tienes que escondes a los demás? Quisiera conocerlas a todas. Te prometo que no me iré, sin importar nada. Te abrazaré y te besaré, las recorreré con mis dedos y mis labios y las suturaré con mi amor. Si supieras todo lo que quiero hacer por ti, no estarías durmiendo tan plácido ahí, sin si quiera notar mi presencia.

Ni si quiera sospechas cuánto te amo. Y no planeo que vayas por la vida sin conocer mis sentimientos por ti ¡ni un poquito! Pero ahora, estoy feliz viéndote dormir. Tu respiración se siente tan tranquila ¿qué estarás soñando? No hay día que no sueñe con dormir entre tus brazos y despertarme a tu lado. ¡No te preocupes! Trabajo arduamente para que te fijes en mí y me ames tan sólo un poquito ni si quiera te pediré que sea reciproco la intensidad de tu amor, con saberme amada por ti me sentiría la mujer más dichosa de todo el bendito planeta. Y quizás, hasta de algún otro universo o mundo paralelo. Inventaría el mundo con tu amor.

Cierro los ojos y sonrío. Me quedo más cerca de ti, aunque no quiero despertarte, aún es temprano para que me marche, quiero estar contigo, así, un poco más.

—Fuyuki-chan —murmuras con los ojos cerrados ¡no me digas que estás despierto! ¿Desde cuándo? Mi corazón se desboca con tan sólo mirarme y al pensar que está sonriendo debajo de la máscara, un cosquilleo me recorre desde el cuero cabelludo hasta la punta de los pies.

Sigues tranquilo ¿por qué sigues tan tranquilo? Si bien, no es la primera vez que me cuelo en tu cama mientras duermes ¡deberías reaccionar! No todos los días tienes a una bella mujer como yo en tu cama. Emm, bueno, será todos los días, pero algo deberías demostrar.

Repites mi nombre y yo sólo hago como que no te escucho para que lo vuelvas a decir: Fuyuki-chan. Has reinventado mi nombre diciéndolo así, con ese tono cansino y casi ronco. No me cansaría de escucharte hablar ¿por qué eres tan callado? Eres frustrante, cuando lo que más deseo es escuchar tu voz, escuchar cómo me hablas con ese tono suave y en susurros, a pesar de que estamos solos en esta habitación.

—¿Por qué sigues viniendo aquí?

—Para dormir contigo —respondo y me acerco más a ti. Mi pecho está tan cerca del suyo que casi puedo sentir su corazón repicar como un tambor ¿acaso estás nervioso? ¡Qué encanto! ¿Puedo ponerte nervioso más seguido? Te aseguro que lo vas a disfrutar mucho— no es bueno tener una cama tan grande y que sobre tanto espacio —le digo con mi mano sobre su pecho, recorriéndolo por encima de su camiseta.

Él sigue mis dedos con la mirada, pero no los detiene: es un buen comienzo.

—¿Y tú crees que eres la apropiada para llenar ese espacio?

Eres tan inocente. No puedo evitar pronunciar mi sonrisa y es ahí cuando tomas mi mano con la tuya como si me leyeras el pensamiento.

—Este es espacio ya es mío —le aseguro llena de confianza— tan sólo falta que tú lo aceptes como tal, Kakashi-kun.

Tú ya tienes un lugar asegurado en mi corazón. Aunque decir que es un lugar suena a poco, tú eres dueño de todo en mí, lo quieras creer o no, no dejará de ser tan cierto como que estás ahora compartiendo la cama conmigo ¿me dejarás entrar ahí?

Te abrazo y cierro los ojos contando los latidos de tu pecho. No dices nada y tampoco te has movido. Tu corazón está un poco más acelerado que antes ¿realmente te pongo tan nervioso, eh?
—Fuyuki-chan…

—Shh, estoy durmiendo —le digo y te disculpas y pareces reaccionar luego cuando te ríes. Tu corazón parece estar bailando una salsa de lo rápido que va. Siento tu mano en mi cintura. Sonrío ¡no puedo sentirme más feliz! Mi corazón te acompaña en el mismo ritmo.

Yo sé que he encontrado mi lugar: es justo entre tus brazos, Kakashi-kun.



¡Un abrazo!

18 comentarios:

  1. Una linda historia querida amiga , y un final genial , donde el amor da sus frutos..esa pasión.
    Un fuerte abrazo muakkk.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor siempre triunfa y aquí no es la excepción <3
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Parece que Kakashi usa la estrategia de fingirse indiferente, para que Fuyuki redoble su seducción.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que a esa no la había pensado, más bien, iba a encarado a que él no sabe cómo actuar, pero puede estar haciéndose el tonto sólo para que ella avance un poco más, bien pillín ¿eh?
      ¡Muchos besos!

      Eliminar
  3. Esta entrada es para vos.

    http://frodorock.blogspot.com/2018/10/el-humor-de-la-venganza-2011.html#comment-form

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Dolina! Sin duda alguna, me paso a verla ahorita mismo +0+

      ¡Gracias!

      ¡Muchos besos!

      Eliminar
  4. Uy ador a esa pareja siempre me hacen suspirar. Te quedo genial

    ResponderEliminar
  5. Ya está el próximo jueves de relatos.

    https://neogeminis.blogspot.com/2018/10/convocatoria-juevera-como-argumento-de.html

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me interesa especialmente este jueves, a ver si me pongo las pilas y escribo :)
      ¡Muchos besos!

      Eliminar
  6. Verdaderamente bonito...

    Montón de besos.

    ResponderEliminar
  7. A veces hay que hacerse un poco el dificil para recibir la atención debida jeje. Igual no exagerar. Saludos, re lindo blog, me encnató la etética y voy a seguir leyendo tus entradas. comienzo a seguirte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y con perseverancia se o obtiene, de eso no hay duda <3 ¡Gracias! Me alegra que te guste mi blog <3 será un gusto tenerte por aquí.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  8. Wholly molly, cuanto romanticismo!
    No tienes idea de como me ha fascinado esta lectura. Me despertó cierta ternura, esa ansiedad que tiene ella por conocer su rostro, y que el se de cuenta de su amor. Me super encanta el dibujo!

    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Son una de las parejas más tiernas de las que he escrito! Me encantan y me alegra muchísimo que los demás disfruten con ellos como yo disfruto escribiendo de ellos.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Pueden escribir lo que gusten, tienen todo el espacio que quieran para comentar ¡Y no se echen para atrás por ser una entrada vieja! Yo responderé el comentario sin importar la fecha <3

¡Qué tengas un lindo día!

¡Un abrazo enorme!

Sueños por categorías
¡Escribe por semana! ¡Yo escribo! 15 retos para fanfics 30 días con BUCK TICK 31 días de escritura 52 retos de escritura A contramano Ahora que estamos solos Alejandro Dolina Apaga la luna que los ángeles nos miran Arreglos de Eternidad Azaly BUCK TICK Bye bye Esperanza Cita en el bar Citaura Claro de luna; luz de sueños Como una luz o como un grito Conquistando las estrellas Cuando la magia se apaga Cuando los cerezos caen Cuentos De la A a la Z Desafío fantástico Detective Conan Dibuja tu OC Dibujos Diseños Doramas El alma del vampiro El brillo de los copos de nieve El cielo a mi favor El mundo entre dos Escribe con K Espíritus del mar Estadía indefinida Fanarts Fanfics Halloblogween Ideas Inktober Inspirándome con un elemento Inuyasha Japonés Juntaletras La flor del infierno Lectores otakus Libros Locos y azules Los locos Adams Mahouka Koukou no Rettousei Manga Manhwa Mayores de 18 Me sobran los motivos Microrrelatos Mientras duerme el sol Mudai Musicales Naruto No siento al mundo ni el mundo me siente a mí No te soñé Novedades Obra de teatro Ojos de cristal Películas Piratas del Caribe Pocahontas Poesía Querido diario Recuerda que morirás Recursos Relato juevero Reto de San Valentín Reto navideño Reto Tahisiano Retos Ricardo Arjona SAUROM Señora Luz de Luna y Señor Oscuridad Series Si no volvieras Si perdemos el control Siempre te voy a esperar Siempre volveríamos Sketchbook blogger Sueños Sueños de tinta Supernatural Tag The devil`s Carnival Top Tutorial Uno entre mil Valentino Variétés Victimas del amor visual novel Yuuwaku Zetsuai since 1989