Menu

lunes, 1 de octubre de 2018

Una hermosa contradicción — Parte II

¡Hola, hola, mis amores! ¿Cómo están? Sé que últimamente, pocas veces subo algo tan rápido, pero ya lo tenía hecho y no iba a dejarlo durmiendo en los laureles, así que les traigo la continuación de esta historia, que es también, el final.

Espero la disfruten.



Una hermosa contradicción Parte II

La noche cayó y el frío que sentía se hacía mucho más intenso. Nadie entró en la habitación desde que lo despertaron y eso, según Danilo, no era nada bueno. Cuando demoraban tanto en ir a verlos y llevarles agua o alimentos, es que uno de ellos estaba listo para salir y no volver ahí. Los dos, pues sólo estaban Danilo y Elián encerrados, sentían el peso del miedo y de las ansias. Ninguno quería comprobar qué les sucedería al salir de su jaula, por el momento, era el único lugar seguro que conocían y que, los mantendría a salvo.

—¿Aún crees que alguien vendrá? —preguntó Danilo queriendo tener la misma fe que Elián, pero hacía tanto que estaba encerrado que ya no sabía qué esperar, a esa altura, estaba seguro de que lo habían dado por muerto y suprimido cualquier esfuerzo por volver a saber de él.

—Ella vendrá. No hay mujer más testaruda que ella.

—¿Una mujer? ¿Y crees que ella nos salvará? Moriremos antes —espetó con la voz cargada de frustración y el intento por creer en las palabras de Elián se esfumó casi con la misma rapidez con la que él había pronunciado aquella frase.

—Vendrá —dijo sonriendo flexionando las piernas contra su pecho y mirando al techo. Tenía hambre y aun le palpitaban las quemaduras en las palmas de sus manos, sin contar el frío que se colaba por cada poro de su cuerpo. Y todavía, estaba dispuesto a aguantar y a esperarla el tiempo que hiciera falta. Sabía que Misa llegaría.
******

No sabía qué hora era, pero los gritos desesperados de Danilo lo despertaron a mitad de la noche. Elián se movió en la jaula y se detuvo antes de cometer el mismo error y volver a quemarse con los barrotes. Se puso nervioso. Miró a su alrededor y nada podía hacer para poder salvarlo. Se sentía completamente impotente e inútil encerrado ahí.

Elián golpeó el suelo con rabia acumulado, apretando los labios al sentir el dolor de sus heridas. Cerró los ojos e intentó pensar en algo con rapidez, pero su mente estaba completamente en blanco. No existía nada que pudiera hacer desde ese reducido espacio y el tiempo se acababa oyendo la voz de Danilo más y más lejos hasta que sentía, era inalcanzable.

Sintió el peso de su debilidad caerle sobre los hombros de golpe y sopetón, lamentándose no ser más fuerte, más habilidoso, si quiera, un poco más valiente cuando se vio atrapado en la onda expansiva de una explosión. Soltó un fuerte quejido cuando el golpe de los barrotes produjo una nueva herida en él, cubriéndose como podía con los brazos, la cabeza. En ese mismo instante, fue cuando sintió lo que era realmente el miedo, pensando que todo lo que había vivido anteriormente, no había sido nada, era ahora cuando realmente, temía por su vida y sentía lo diminuto que podía llegar a ser.

Y esos minutos de calma que hubo después, en el que sintió más que nunca el dolor en cada fibra de su cuerpo, fue eterno para él. No había ruidos, después de que todo se desmoronase y cayera al suelo, sólo su respiración agitada se oía en un murmullo.

—¿Elían? —dijo Misa creando una corriente de aire que disipó el polvillo que actuaba como neblina corriendo hasta él.

—¡¡No la toques!! —gritó incorporándose con suma velocidad al ver que ella iba a acercarse a los barrotes de la jaula— te dañarás —le explicó. Aún tenía el corazón latiendo a mil por hora, pero el hecho de verlo ahí, le daba una paz que no había tenido antes.

—Hazte para atrás y cúbrete lo mejor que puedas —le pidió alejándose un poco de la jaula. Elián se aovilló y escuchó el estruendo, poco después, el sonido metálico que le indicaba que finalmente, era libre.

Salió a gatas de su encierro y apenas estuvo cerca, la abrazó respirando con calma el perfume de su piel.

—Danilo ¿él…?

—Papá está afuera con él. Logró salvarlo antes de que el lobo lo comiera.

Elián tembló tragando saliva ¿lobo? Artemisa leyó en su mirada lo que no se atrevía a decir.

—Al parecer, cazan humanos para que sean la cena de sus mascotas. Y mientras corren por su vida, sus dueños observan el espectáculo. Son… horrorosamente crueles. A los monstruos los entiendo ¿los humanos? Están locos —dijo pasando una mano por la espalda de él y lo sintió quejarse de dolor, preocupándola.

—No es nada, estaré bien —dijo restándole importancia —por favor, salgamos de aquí —pidió con vehemencia. Quería abandonar el lugar cuanto antes— gracias por venir por mí.

—Siempre lo haré —sonrió dándole un beso en la mejilla caminando hasta el vehículo que los esperaba fuera, lejos de su horrenda pesadilla.

Misa estaba un poco más tranquila, aunque aún no del todo debido a las heridas de su novio. Las jaulas en las que los encerraban tenían un conjuro encima, aquellos humanos, habían hecho un pacto con las artes oscuras para hacer uso de ello. Su padre le había explicado algo de ello al llegar al campo de protección en el que encontraban. Por supuesto, Francis se encargaría de ellos y de que no volvieran a hacer daño. Su hija, prefería no saber nada de eso.

Elián se quedó mirando a su novia durante largo rato. La mujer que se veía tan frágil y dulce era toda una guerrera capaz de confrontar a un ejército ella sola a ojos de Elián. Quizás, exageraba, pero la magia, el poder y la determinación de ella la hacían ver como una hermosa contradicción. Una de las más bellas que habría descubierto en sus viajes a pesar de que conocía su condición sobrenatural de bruja, no iba a dejar esas aventuras, el misticismo ni su amor por ser un simple mortal. Haría lo que mejor sabía hacer: la iba a amar.



<<Parte I

¡Un abrazo!

20 comentarios:

  1. Ahora revelaste de donde salieron las cualidades de los tres hermanos, que enfrentan a amenazas sobrenaturales. Salen a sus padres, y tal vez mayormente salen a su madre.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que de la madre que del padre, pero algo de herencia de él tienen que hay un secreto muy grande que revelar de él aún ;)
      ¡Muchos besos!

      Eliminar
  2. Quedo genial, muy interesante. Tengo mis dudas sobre los padres.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Uy veamos como les va a los tres hermanos. Me pareció muy interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que hayan sacado la valentía de la madre para seguir adelante :)
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. Holaaa (。◕ ‿ ◕。)/
    Ha estado genial este segundo capítulo, pero me enrede un poco leyendolo XDDD ¿al final solo sacaron a uno o sacaron a los 2 que estaban encerrados? me ha encantado de verdad que ha sido un excelente capitulo gracias por compartirlo!

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sacaron a los dos xD verás, uno de ellos fue liberado antes para ser el almuerzo de los lobos, mientras que Elian, fue rescatado de su celda ;)
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  5. Hola, preciosa, me alegra volver a leerte, está genial tu relato.

    Un placer estar aquí, gracias por pasarte por mi blog.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias a ti por pasar! Es bueno leerte por aquí de nuevo <3 ¡Un abrazo y muchos besos! <3

      Eliminar
  6. Danilo ya averiguó que una mujer enamorada es capaz de todo.
    Me encanto ese rescate, Misa es verdaderamente una mujer muy valiente. Un final adorable!
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso mismo! Y si esa mujer enamorada tiene poderes ¡ni hablemos! Me encanta ella, tiene mucho carácter para todo <3
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  7. Me ha gustado mucho lo que he leído, y cómo he llegado tarde voy a ponerme al día con el resto porque de verdad que ha captado mi atención. Un fuerte abrazo y nos seguiremos leyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar y tómate tu tiempo <3 está todo a tu disposición :)
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  8. Ya está el próximo jueves de relatos

    https://molidelcanyer.blogspot.com/2018/10/el-final-del-verano-duo-dinamico.html

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, corazón! Tengo bastante para ponerme al día <3
      ¡Muchos besos!

      Eliminar
  9. Y ya está el siguiente jueves de relatos

    https://desgranandomomentos.blogspot.com/2018/10/catastrofes-naturales.html

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y uno más para sumar a mi sección de atrasos :)
      ¡Muchos besos! Y gracias por siempre avisarme <3

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Pueden escribir lo que gusten, tienen todo el espacio que quieran para comentar ¡Y no se echen para atrás por ser una entrada vieja! Yo responderé el comentario sin importar la fecha <3

¡Qué tengas un lindo día!

¡Un abrazo enorme!

Sueños por categorías
¡Escribe por semana! ¡Yo escribo! 15 retos para fanfics 30 días con BUCK TICK 31 días de escritura 52 retos de escritura A contramano Ahora que estamos solos Alejandro Dolina Apaga la luna que los ángeles nos miran Arreglos de Eternidad Azaly BUCK TICK Bye bye Esperanza Cita en el bar Citaura Claro de luna; luz de sueños Como una luz o como un grito Conquistando las estrellas Cuando la magia se apaga Cuando los cerezos caen Cuentos De la A a la Z Desafío fantástico Detective Conan Dibuja tu OC Dibujos Diseños Doramas El alma del vampiro El brillo de los copos de nieve El cielo a mi favor El mundo entre dos Escribe con K Espíritus del mar Estadía indefinida Fanarts Fanfics Halloblogween Ideas Inktober Inspirándome con un elemento Inuyasha Japonés Juntaletras La flor del infierno Lectores otakus Libros Locos y azules Los locos Adams Mahouka Koukou no Rettousei Manga Manhwa Mayores de 18 Me sobran los motivos Microrrelatos Mientras duerme el sol Mudai Musicales Naruto No siento al mundo ni el mundo me siente a mí No te soñé Novedades Obra de teatro Ojos de cristal Películas Piratas del Caribe Pocahontas Poesía Querido diario Recuerda que morirás Recursos Relato juevero Reto de San Valentín Reto navideño Reto Tahisiano Retos Ricardo Arjona SAUROM Señora Luz de Luna y Señor Oscuridad Series Si no volvieras Si perdemos el control Siempre te voy a esperar Siempre volveríamos Sketchbook blogger Sueños Sueños de tinta Supernatural Tag The devil`s Carnival Top Tutorial Uno entre mil Valentino Variétés Victimas del amor visual novel Yuuwaku Zetsuai since 1989