Menu de sueños

sábado, 29 de septiembre de 2018

Novelas

¡Hola, hola, mis amores! ¿Cómo están? Tengo el índice de mis novelas por fin listado y bonito <3 que me falta agregar una o dos, pero están prácticamente todas las que están publicadas en el blog y las que están finalizadas ¡Lo sé ni yo me lo creo! 

Si quieren leer alguna, pueden hacer clic en el título que los redigirá hacia el índice de cada una de ellas ¡Disfrútenlas!




Lizzy es una joven bailarina que se dedica a su hobby y nada más. Su padre, Sheriff del pueblo, se ha encargado de que la vida de su hija sea sobre eso y nada más. No necesita conocer los males del mundo ni ser sometida a nada más que a las cosas buenas de la vida. Así, tiene un bar donde ella y otras jóvenes de su edad hacen espectaculos de danza.

Todo era perfecto hasta que la sacan de su zona de confort pretendiendo venderla al mejor postor. ¿Qué hará entonces?
Terminada
drama, romance, acción

Battista es un booker. Trabaja en una pequeña agencia de modelaje de Italia, intentando pasar siempre lo más desapercibido posible. Quiso dejar atrás el pasado a mudarse y cambiar de identidad, lo cierto es que el pasado vendrá a buscarlo, desde sus sueños a la realidad.
en curso
aventura, drama, romance, acción

Nissa es la hija más revoltosa del Emperador. Desde pequeña ha sido difícil de educar, haciendo siempre lo que quiere y no lo que la etiqueta le pide. Así, se ha enamorado de quién no debería, y cuando por fin estaba a punto de revelar su amorío para impedir un matrimonio por conveniencia, él no volvió.

Y ella no está dispuesta a perderlo.
En curso
romance, suspenso, acción, drama

Oda Nadeshiko y Shiratori Hiromu deben casarse sin conocerse por un arreglo que hicieron sus padres y ahora, ellos deben cumplir. Su honor así como el destino de sus empresas está en juego gracias a ello. Sin saber el uno del otro, se embarcaran a la vida de casados con la idea de que dentro de unos años, serán libres de ese compromiso con su ansiado divorcio ¿llegaran a hacerlo?
Terminada
drama, romance

Lyska ha perdido a su marido y ahora, sola con un hijo y sus dos lobos, iniciará una aventura en el bosque, buscando un nuevo destino, reiniciar su vida y darle un futuro a su familia, sin saber que ella podría encontrar mucho más en aquel viaje que emprendería de manera forzosa en su vida.
en curso
aventura, drama, romance


Azaly no creyó que caer en la fuente hiciera que su mundo se pusiera patas para arriba. Ahora, en un lugar extraño, con una deuda enorme y un porvenir dudoso, deberá hacer grandes sacrificios para poder mantenerse con vida y regresar a su hogar. Si puede, claro...
En curso
drama, romance, viaje en el tiempo, tragedia


Francis, Johann y Maya son hermanos, brujos para ser más exactos. Su madre y su abuelo viven con ellos para entrenarlos y enseñarles el antiguo arte de la brujería. A pesar de que viven una vida relativamente normal, algunos requieren de sus servicios para seguir con su día a día, aunque viven en el anonimato. Nadie creería que los brujos y otras criaturas existen y ellos mantienen ese secreto.

Más, su madre y abuelo les llevan guardando un secreto que los tres hermanos descubrirán de la peor forma. Cuando alguien irrumpa en sus casas y deje su vida puestas patas para arriba y no les quede otra alternativa que poner en práctica todo lo aprendido para poder recuperar a su familia y la cotidianidad de su día a día.

En curso
drama, fantasía, sobrenatural, romance, acción, aventura, suspenso

Kayla termina viajando por accidente, a un sitio que desconoce. Se ve totalmente impedida de comunicarse con los habitantes de aquella tierra al hablar lenguajes diferentes. Y nada más, apenas llegar, un grupo de bandidos quiere capturarla y venderla como esclava, pero alguien termina ayudándola a salir ilesa de eso, a cambio, de su camafeo.

Poco sabe ella del mundo, más, terminará enterándose de que no está allí por pura coincidencia. El destino le tiene preparado algo muy interesante.
En curso
drama, romance, acción, ciencia ficción

Ojos de cristal, una teoría que jamás pudo ponerse en practica y verificarse empíricamente. O así es como se lo ha divulgado en la comunidad científica por considerarse inhumana, similar a creerse Dios, según la religión. Pero cuando una madre desesperada por salvar a su hijo y con el dinero y el valor de enfrentarse a lo incierto, todo cambiará. Quizás, creando a un dios o quizás, sea Dios creando al diablo una vez más.
en curso
ciencia ficción, drama, acción

Morgan, un veterano de guerra que se dedica a investigar casos, generalmente, de desapariciones para vivir. Su compañera, una joven sueca, en búsqueda de su verdadera vocación, acaba trabajando con él por esas vueltas del destino. Hay una química interesante entre ellos que irá intensificándose en el transcurso del tiempo. ¿Serán capaz de aceptarla o saldrán huyendo de ella?
En curso
misterio, romance, suspenso, acción, drama

Valentino es un super héroe que no está seguro de cómo afrontar el peso de salvar al mundo día con día, prefiere su vida como Josemi, sin embargo, su mejor amigo Joaquín, está siempre a su lado para recordarle sus prioridades y motivarlo a usar sus habilidades para un bien mayor.
En curso
drama, romance, acción

Joseline y Miguel son patinadores artísticos. Su sueño es llegar a vivir del patinaje y ganar el campeonato internacional. Pero su situación económica no es de las mejores y el deporte es exigente en ese tema por lo que deberán hacer más de un sacrificio para eso y trabajar duro para llegar a ganar todas las competencias que puedan. Sin embargo, no sólo su sueño se verá flaquear sino también su noviazgo cuando aparezca un tercero en sus vidas y la coloqué patas para arriba.
En curso
drama, romance, erótico



¡Un abrazo!

6 comentarios:

  1. Muy hermoso te a quedado el listado. !Felicitaciones!
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, me alegra que les guste <3
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Mis preferencias están con Mientras duerme el sol. Me gustan los protagonistas, detectives de lo paranormal. Sus ayudantes. Incluso la diosa, que tienen como enemiga.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan esos personajes, espero seguir su historia pronto.
      ¡Muchos besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola Roxy! Si que tienes muchísimas novelas, te felicito. Te felicito también por seguir y seguir perseverando. Es muy genial de tu parte seguir con esto y espero que algún día publiques algo, yo quisiera sin dudas reseñar algo como eso n.n
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el apoyo y los cumplidos, realmente, espero poder tenerlo pronto en papel a alguna de ellas <3 Un gustazo será que lo reseñes <3
      ¡Un abrazo!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Pueden escribir lo que gusten, tienen todo el espacio que quieran para comentar ¡Y no se echen para atrás por ser una entrada vieja! Yo responderé el comentario sin importar la fecha <3

¡Qué tengas un lindo día!

¡Un abrazo enorme!

Sueños por categorías
¡Escribe por semana! ¡Yo escribo! 15 retos para fanfics 30 días con BUCK TICK 31 días de escritura 52 retos de escritura A contramano Ahora que estamos solos Alejandro Dolina Apaga la luna que los ángeles nos miran Arreglos de Eternidad Azaly BUCK TICK Bye bye Esperanza Cita en el bar Citaura Claro de luna; luz de sueños Como una luz o como un grito Conquistando las estrellas Cuando la magia se apaga Cuando los cerezos caen Cuentos De la A a la Z Desafío fantástico Detective Conan Dibuja tu OC Dibujos Diseños Doramas El alma del vampiro El brillo de los copos de nieve El cielo a mi favor El mundo entre dos Escribe con K Espíritus del mar Estadía indefinida Fanarts Fanfics Halloblogween Ideas Inktober Inspirándome con un elemento Inuyasha Japonés Juntaletras La flor del infierno Lectores otakus Libros Locos y azules Los locos Adams Mahouka Koukou no Rettousei Manga Manhwa Mayores de 18 Me sobran los motivos Microrrelatos Mientras duerme el sol Mudai Musicales Naruto No siento al mundo ni el mundo me siente a mí No te soñé Novedades Obra de teatro Ojos de cristal Películas Piratas del Caribe Pocahontas Poesía Querido diario Recuerda que morirás Recursos Relato juevero Reto de San Valentín Reto navideño Reto Tahisiano Retos Ricardo Arjona SAUROM Señora Luz de Luna y Señor Oscuridad Series Si no volvieras Si perdemos el control Siempre te voy a esperar Siempre volveríamos Sketchbook blogger Sueños Sueños de tinta Supernatural Tag The devil`s Carnival Top Tutorial Uno entre mil Valentino Variétés Victimas del amor visual novel Yuuwaku Zetsuai since 1989