Menu de sueños

domingo, 23 de septiembre de 2018

Lluvia de estrellas

¡Hola, hola, mis amores! ¿Cómo están? Esta vez me uno al reto de Ginebra con una propuesta más que complicada. Tenemos dos opciones: mar o montaña, de las cuáles, yo elegí el mar, que siempre hago cuentos en tierra, así que para variar un poco..

Los elementos que hay que incluir con esta opción son todos los de abajo:

Mar
Velero
Delfín
Cuerda
Brújula
Mapa
Un viaje romántico

Si quieren leer a los compañeros que se suman a la propuesta, les dejo el link aquí.



Quería ver un delfín. Los había visto tanto en la televisión que no descansó hasta que su novio finalmente la llevó en el velero a un paseo con la esperanza de que por fin pudiera ver a aquellos simpáticos animales. Leo jamás le dijo que por aquella zona era muy difícil que viera a uno, pero tampoco quería matar su entusiasmo de aquella manera y con la belleza del mar y lo que él había preparado para aquella velada romántica, estaba seguro que no ver a los delfines iba a ser lo de menos. Ese día, había una lluvia de estrellas y si aún los animales no aparecían, tendría un as bajo la manga para hacer de esa noche, una velada increíble.

Amira se acercó a la barandilla con entusiasmo mirando el mar. El viento ondeaba su cabello y el olor del agua salada impregnaba sus fosas nasales. Aun le parecía increíble la idea de salir así tan sólo por un capricho de ella, pero no se arrepentía de nada.

El velero se detuvo. Leo marcó las coordenadas en el mapa, si había algún avistamiento de delfines por la costa sería justo por ahí o al menos, eso esperaban los dos. Al detener el velero, descorchó una botella de vino y se acercó a ella por la espalda dejándole la copa en la mano dándole un beso en el cuello. Amira sonrió y se dejó rodear por sus brazos. Aquel paisaje era maravilloso, estaban solos, había un precioso atardecer de ensueño, en medio del agua sin que nadie los molestara.

Y sin embargo, algo los molestó. Un silbido los hizo mirar hacia abajo y de pronto, vieron emerger un hocico largo. Al asomarse a mirar, encontrar a aquel simpático cetáceo en frente suyo. El mismo emergió dejando la mitad de su cuerpo fuera y luego, saltó, salpicándolos con el agua. Un momento más transcurrió antes de que se acercara a ellos y abriera el hocico, dejando ver una brújula en el interior de éste.

Amira, entusiasmada como estaba, miró a su novio y luego, estiró la mano tomando el objeto del animal y tras eso, éste se hundió en el agua y no volvió a aparecer. El objeto era una antigüedad. Estaba impecable a pesar de que parecía tener mucho tiempo por lo amarillento del fondo de la brújula, sin embargo, la cubierta estaba impecable y estaban casi seguros que era de oro.

Con ese precioso regalo encima, podían decir que tenían una noche mucho más que mágica y cerrar con broche de oro, literalmente.

Leo buscó su celular y puso algo de música para ambientar que aún quedaba mucha noche con ellos. Al voltear, no vio a Amira en la cubierta. Si quería jugar un poco con él antes de pasar a ligas mayores, con gusto lo haría. Sin embargo, se detuvo al sentirse amarrado por la espalda. Sus manos quedaron atadas con una cuerda y pronto, su cuello se vio exactamente de la misma manera. Amira apretó el nudo alrededor del cuello hasta que la piel se puso morada y el aire escaseó, cayendo al suelo por la hipoxia. Con paso lento, lo arrastró y lo tiró por la borda, dejando que el agua hiciera lo suyo y se ahogara.

Amira miró la brújula y sonrió. Ese objeto poseía el espíritu de una mujer, aprovechando el cuerpo de Amira para poder cobrar su venganza, aquella que consistía en matar al hombre que la había asesinado, de la misma manera que ella. Pero no iba a quedar así nomás. Guardó la brújula en el bolsillo y Amira saltó al agua, sumergiéndose hasta que se hundió por completo y no volvió a salir.

Ahora, se había cobrado todo, había matado a su amante y a la mujer con la que la engañaba, quedando sólo la brújula flotando en el agua… y un delfín que la tomaría de nuevo y volvería a nadar hasta el próximo contacto humano mientras la lluvia de estrellas coronaba aquella escena con gran belleza.





Como nota al pie, cuando buscaba información de los delfines para sentarme a escribir, encontré que algunos son adiestrados como soldados del ejército Los Simpson han dado en e clavo de nuevo (?) como son animales hiper sensoriales y muy inteligentes, se los usa para detectar minas y colocarlas, incluso, para atacar a buceadores enemigos con diferentes métodos. Leí que algunos son con unas agujas inyectadas en veneno. Entre tantas otras cosas para las que usan estos animalitos </3 de ahí que surge esto de que el delfín tenga su propia misión en el relato. Les dejo un artículo que encontré aquí.

¡Un abrazo!

25 comentarios:

  1. Me encanto tu historia como la llevaste a cabo con todas las claves encomendadas , el relato es perfecto y nos sorprende de una manera que ni la imaginas .
    He leído el enlace y me parece mostruosos que se utilicen los animales para esta misión , las guerras los hacen los humanos dejemos a ellos en paz , si te utilizan que sean para salvamientos de personas no para destruirlas.
    Un fuerte abrazo guapa y perfecto esa lluvia de estrellas en el mar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía ganas de hacer algo así hace tiempo y llegó el momento de explotarlo con los delfines. Triste realmente que los usen así </3 son esas cosas que te hacen perder la fe en la humanidad.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    No me esperaba en absoluto ese desenlace jaja ¡Me ha sorprendido muchísimo!
    Yo estaba recordando a los delfines que tuve la oportunidad de ver este verano, imaginándome ese paseo en barco que describes y... ZAS!!! jaja
    Me gustan mucho ese tipo de giros en las tramas que no te esperas.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Un giro inesperado! Me alegra haber conseguido eso xD ¡qué bonita experiencia! Aunque nada comparada a la historia xD
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  3. Hola, Roxana. Vengo hasta tu blog para felicitarte también por aquí, y darte las gracias por tu buenísima participación. Es un relato que cautiva desde su historia romántica a la vez que aventurera, y con esos ingredientes de misterio que van avanzando hasta el buenísimo giro.
    Y como colofón, esta nota que nos dejas a pie del post, y que me recuerda la letra de una canción que decía: “Yo quisiera ser civilizado como los animales”
    La crueldad del ser humano no tiene límites… más, cuando atenta contra seres inocentes y desprotegidos…

    Un placer saberte por estos lares, querida amiga.

    Un abrazo, y feliz día 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tus palabras! Ha sido un gusto participar en la convocatoria, que me has hecho exprimir las neuronas hilvanando todos estos elementos en un sólo relato.
      Me encanta esa frase, ojalá fuera un poco más así.
      ¡Un abrazo enorme!

      Eliminar
  4. Brillante relato.
    El delfín fue un inesperado agente de una venganza sobrenatural. Entiendo que ser asesinada provoque ira, pero Amira, por lo que contás, es una víctima inocente.

    Efectivo relato.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Que me sonrojo >////< pues, un poco tienen esto los espíritus vengativos que no suelen discriminar venganzas.
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Ya está el próximo jueves de relatos.

    https://latrastiendadelpecado.blogspot.com/2018/09/convocatoria-reto-del-jueves.html#comment-form

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por siempre avisar, pronto subiré éste <3
      ¡Besos!

      Eliminar
  6. En la guerra y en el amor todo se vale, reza un dicho. Me fascinan los delfines, como tu magnífico relato.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y bien es totalmente literal aquí <3
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  7. Buen relato con mucho misterio y un lindo delfín me sorprendió el final. Te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra haber dado un giro sorpresa <3
      ¡Besos!

      Eliminar
  8. Jo, Roxana, me pillaste con ese final. Un relato que comienza con una idílica cita en alta mar, pero que gira de esa manera que nos golpea y atrapa irremediablemente. Mejor no me acerco a los delfines, je, je, je... Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja no siempre lo que empieza bien, termina bien, ya vez XD mejor, mantener distancia de esos animalitos, por precaución (?)
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  9. ¡No me lo esperaba! Madre mía... qué miedito... y yo que pensé que acabaría la cita suuuper romántica *__* ¡Qué ilusa! jajaja
    Me gustó mucho. Menuda venganza se te ocurrió...
    Un besazo, Roxy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajajajaja podría... quizás, en el otro mundo la continuen, quién sabe xD
      ¡Un bezaso!

      Eliminar
  10. Me encanto tu relato, fue muy bueno. Debo decir que cuando se trata de amor y delfines todo vale xD
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, creo que el dicho queda mejor de esa manera para aplicarlo aquí xD
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  11. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Muy buena historia, esta super bien llevada me ha incluso hasta emocionado, gracias por compartir este hermoso relato

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué felicidad que te haya emocionado! Me alegra <3
      Un abrazo!

      Eliminar
  12. ¡Hola! Me encantan este tipo de historias. Has usado las palabras para crear una historia enfocada al terror. Además, dejas ese final abierto a que la brújula sea cogida por otro delfín... ¡Muy bueno! Me gusta cómo el delfín, el elemento que iba a ser el regalo en esta cita, acabe siento también el que traiga "la desgracia" precisamente. Me ha parecido muy buena idea.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un reto hacer esto, realmente, estoy muy feliz del resutado y de lo bien que lo han recibido <3
      Me gusta especialmente el final, que queda abierto a una nueva víctima. Me alegra que te lo hayas disfrutado.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  13. ¡Hola Roxana! Primero, me encantó el relato. Siempre le atinas a todo. Segundo, WTF, ¿usan a los delfines para esas cosas? ¿Qué les pasa a las personas? Me parece bien que hayas investigado para el relato, pero que triste que estas cosas sean ciertas ;w;
    Ay, que feo

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Pueden escribir lo que gusten, tienen todo el espacio que quieran para comentar ¡Y no se echen para atrás por ser una entrada vieja! Yo responderé el comentario sin importar la fecha <3

¡Qué tengas un lindo día!

¡Un abrazo enorme!

Sueños por categorías
¡Escribe por semana! ¡Yo escribo! 15 retos para fanfics 30 días con BUCK TICK 31 días de escritura 52 retos de escritura A contramano Ahora que estamos solos Alejandro Dolina Apaga la luna que los ángeles nos miran Arreglos de Eternidad Azaly BUCK TICK Bye bye Esperanza Cita en el bar Citaura Claro de luna; luz de sueños Como una luz o como un grito Conquistando las estrellas Cuando la magia se apaga Cuando los cerezos caen Cuentos De la A a la Z Desafío fantástico Detective Conan Dibuja tu OC Dibujos Diseños Doramas El alma del vampiro El brillo de los copos de nieve El cielo a mi favor El mundo entre dos Escribe con K Espíritus del mar Estadía indefinida Fanarts Fanfics Halloblogween Ideas Inktober Inspirándome con un elemento Inuyasha Japonés Juntaletras La flor del infierno Lectores otakus Libros Locos y azules Los locos Adams Mahouka Koukou no Rettousei Manga Manhwa Mayores de 18 Me sobran los motivos Microrrelatos Mientras duerme el sol Mudai Musicales Naruto No siento al mundo ni el mundo me siente a mí No te soñé Novedades Obra de teatro Ojos de cristal Películas Piratas del Caribe Pocahontas Poesía Querido diario Recuerda que morirás Recursos Relato juevero Reto de San Valentín Reto navideño Reto Tahisiano Retos Ricardo Arjona SAUROM Señora Luz de Luna y Señor Oscuridad Series Si no volvieras Si perdemos el control Siempre te voy a esperar Siempre volveríamos Sketchbook blogger Sueños Sueños de tinta Supernatural Tag The devil`s Carnival Top Tutorial Uno entre mil Valentino Variétés Victimas del amor visual novel Yuuwaku Zetsuai since 1989