Menu de sueños

sábado, 12 de mayo de 2018

5 géneros, 5 microrrelatos

¡Hola, hola, mis amores! ¿Cómo están? Espero que de las mil maravillas <3 Acabo de recuperar mi computadora, así que provecho a postear rápidito estos microrrelatos ¿De qué se trata? La misión de abril de servidor de Krystal era escribir cinco microrrelatos, uno por cada género propuesto que eran: Fantasía, romance, ciencia ficción, policial y terror. ¡Un desafío tremendo! Sin contar que yo me había pasado un par de pueblos, pues, eran bastante gráficos —luego, hablando con Bleiÿ, me di con que tenía que editarlos—, así que yo les presento la versión apta para todo público, así en cursiva porque aun me sigo pasando un par de pueblos, aunque un poquito menos ahora (?)



Fantasía | Volar

Hasta que no rasgaron la piel de su espalda y la quitaron a jirones, no supo que tenía alas escondidas y podía escapar. Las extendió y golpeando a sus victimarios mientras aleteaba, surcó el cielo dejando un as de plumas que se desvanecieron en el aire, justo como él que se perdió entre una nube, esperando otros cielos que lo cobijasen y lo sanasen.

Terror | Ojos amarillos.

Batería baja. Menos del tres por ciento. Leía eso y temblaba, no iba a poder pedir ayuda. No podía gritar y la carretera estaba a una hora. En medio de la montaña, escuchó los alaridos que fue seguido de un inquietante gruñido, salido de la puerta del infierno. Corrió y se enredó en la tela de araña que la oscuridad tapaba y nerviosa como estaba, cayó al suelo manoteando a la nada.
Y él llegó.
Sus ojos amarillos le sonrieron mientras le partía el cuello.

Romance | Mío

Un grito surca mi alma y de aquel de quien tanto amo. Hundido en sus pecados, lo abrazo yendo a lo profundo con él, lo rodeo con mis brazos y lo fundo en mí ser.
Es tan mío.
Tan sólo necesito amarte hasta calmarme. Tan sólo consumirme en este espacio oscuro y asfixiante… amándote.

Ciencia ficción | Paz

—No teman, ellos vienen en paz —le dijo a su hijo al ver bajar a los extraterrestres de la nada.
—Se equivoca —dijo adaptando el traductor al lenguaje terrícola— nuestra misión es exterminar y repoblar el planeta —el alien hizo una mueca con sus tres bocas. Su palma abierta mostró un ojo que, al abrirse, iluminó a los humanos y los desintegró.
Fase uno, completada.
Repoblación de la tierra. En proceso…

Policial | Carne

Se lamió los dedos ensangrentados cuando el detective tiró la puerta abajo apuntándolo con el arma. Tantos años de haberlo evitado y había caído por un simple chat de Facebook ¡qué estupidez!
Se levantó del suelo masticando el pulgar de su víctima: finalmente, habían atrapado al caníbal.


Espero los hayan disfrutado.

¡Un abrazo!

16 comentarios:

  1. Me gusta que te hayas pasado un par de pueblos, resultaron buenos microcuentos, muy efectivos. Que disfruté.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis idas de tuercas dan buenos resultados a veces XD ¡Muchos besos!

      Eliminar
  2. Ya está el próximo jueves de relatos.

    http://desgranandomomentos.blogspot.com.ar/2018/05/convocatoria-literaria-este-jueves-un.html

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A éste no llego, pero seguro lo subo luego <3

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Uy me agrado el policial que me dejaste helada y me gusto el de amor, el fantasía y el de terror

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Policial es de mis favoritos, me alegro que lo disfrutaras.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Me había perdido lo siento tanto amiga :c la práctica me ha estado absorbiendo bastante tiempo y llego devastada a casa aparte de tarde pero bueno :c

    Me ha encantado estos 5 microrelatos pues creo que este tipo de lecturas son difíciles de crear y a ti te han quedado muy bien, espero poder ver más misiones como estas, gracias por compartirlos.

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, tú a tu tiempo que las entradas seguirán aquí, sin problemas <3 mejor que descanses y no te fuerces, linda.

      ¡Gracias! También creo que escribir relatos así es más complejo que hacer uno extenso XD

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  5. Exceptuando el de romance, todos parecen de terror, mamma mía, Roxy! Y eso que dices que los recortaste. Aun así, me encantan jajaja
    Muchos besos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero que advertí es que me pasé con todos ellos XD como que estaba inspirada pero para asustar XD

      Me alegra que los disfrutaras

      ¡Muchos besos!

      Eliminar
  6. !Eres genial para esto, Roxana!
    Me gustan todos, en especial Terror/Ojos amarillos. Me dio escalofríos, que horror.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísias gracias! Imagino unos ojos amarillos y felinos en la noche ¡jo! Eso sí que da yuyu

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  7. Uff, como me encantaron todos tus microrrelatos, se leen super genial. (*O*) ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me alegra que los hayas disfrutado <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Pueden escribir lo que gusten, tienen todo el espacio que quieran para comentar ¡Y no se echen para atrás por ser una entrada vieja! Yo responderé el comentario sin importar la fecha <3

¡Qué tengas un lindo día!

¡Un abrazo enorme!

Sueños por categorías
¡Escribe por semana! ¡Yo escribo! 15 retos para fanfics 30 días con BUCK TICK 31 días de escritura 52 retos de escritura A contramano Ahora que estamos solos Alejandro Dolina Apaga la luna que los ángeles nos miran Arreglos de Eternidad Azaly BUCK TICK Bye bye Esperanza Cita en el bar Citaura Claro de luna; luz de sueños Como una luz o como un grito Conquistando las estrellas Cuando la magia se apaga Cuando los cerezos caen Cuentos De la A a la Z Desafío fantástico Detective Conan Dibuja tu OC Dibujos Diseños Doramas El alma del vampiro El brillo de los copos de nieve El cielo a mi favor El mundo entre dos Escribe con K Espíritus del mar Estadía indefinida Fanarts Fanfics Halloblogween Ideas Inktober Inspirándome con un elemento Inuyasha Japonés Juntaletras La flor del infierno Lectores otakus Libros Locos y azules Los locos Adams Mahouka Koukou no Rettousei Manga Manhwa Mayores de 18 Me sobran los motivos Microrrelatos Mientras duerme el sol Mudai Musicales Naruto No siento al mundo ni el mundo me siente a mí No te soñé Novedades Obra de teatro Ojos de cristal Películas Piratas del Caribe Pocahontas Poesía Querido diario Recuerda que morirás Recursos Relato juevero Reto de San Valentín Reto navideño Reto Tahisiano Retos Ricardo Arjona SAUROM Señora Luz de Luna y Señor Oscuridad Series Si no volvieras Si perdemos el control Siempre te voy a esperar Siempre volveríamos Sketchbook blogger Sueños Sueños de tinta Supernatural Tag The devil`s Carnival Top Tutorial Uno entre mil Valentino Victimas del amor visual novel Yuuwaku Zetsuai since 1989