miércoles, 11 de abril de 2018

52 días de reto: día seis

¡Hola, hola mis queridos soñadores! ¿Cómo están? Espero que muy bien <3 Vengo escribiendo seguido, que me voy dando ánimos y haciéndome mis huequitos para llevar esto, que con el camp, tengo que tener tiempo extra realmente para poder manejar todo >.< ¡Le hice una lavada de cara al blog! Ya me aburrí del diseño anterior, así que me pasé la noche jugando con el Photoshop ¿les gusta? A mi me encantó el diseño de la guitarra creando esas luces de colores con sus acordes <3 Tengo que arreglar un poquito el footer, que me está costando llevarlo a que se vea como quiero, pero seguramente, en unos días acabará más que listo y presentable :)

Les cuento que sigo con el reto y leyendo un poco los diarios —tenía toda la intención de leer sólo Contexto, pero cuando me puse a explorar las noticias más raras, me di con que hay mucho sexo ¡joder!—. Leí diarios de Tucumán, Salta, Jujuy, Buenos Aires, y al menos, cuatro o cinco notas había sobre alguna práctica sexual rara o algunos que no habían llegado a contener la calentura hasta llegar a un lugar privado ¡hasta una noticia de una pareja haciéndolo en un contenedor encontré o en el lobby de un hotel! Qué manera de ser pervertidos, por favor XD Aunque encontré las típicas notas de aparecidos y eventos paranormales y las típicas notas que hablan de las cosas raras que suceden en Santiago del Estero —porque esa provincia parece estar construida sobre un cementerio indio con todas las anomalías que suceden (?)—, me encontré con una que se llevó el premio a la rareza: una mujer que afirmaba que tuvo sexo con Dios ¡jo! No sé qué haya fumado, pero yo quiero de eso (?). Aunque dicen que la nota es falsa, no sé qué, no sé cuánto, a mi me hizo la noche (?), mas allá de que sea verdad o no, que el chiste es inspirarse (?).

Y me vino de anillo al dedo que tengo para escribir algo de Supernatural, porque Chuck es nuestro Dios todopoderoso y parrandero <3 (?) Si no tienen idea de quién es Chuck Shurley, les cuento que es el nada más ni nada menos que Dios en Supernatural. Se tomó unas épicas vacaciones después de crear a la tierra, la humanidad, etc., y ha vivido como un humano un tiempo haciéndose pasar primero por profeta con su profesión de escritor frustrado —cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia (?)— y bueno, aquí es donde entra justo para mi historia :)


Día seis: Vete a tu diario (papel o digital) favorito y busca una noticia rara. Escribe el relato como si fueras uno de los protagonistas.

Acto divino
Despertó entre sus brazos. Su respiración cálida golpeaba su piel causándole cosquillas viendo su cabeza sobre sus pechos, los cuales, había usado de almohada en cuanto se había dormido. El roce de su barba al moverse le causó un escozor tan fuerte que le puso la piel de gallina e hizo que el sonrojo en sus mejillas se viera extendido por toda su cara. Su piel morena lo disimulaba un poco, pero en cuanto sintió su cabeza moverse de nuevo entre sus pechos, ya ni si quiera eso sirvió. El roce de su barba contra su piel desnuda la enloquecía ¡Dios, que había pasado una noche grandiosa en sus brazos! Encima y debajo de él también. Y aunque no había tenido mucha vergüenza en la oscuridad de la habitación, ahora que la calentura había pasado y se veía a plena luz del día con ese hombre que había conocido la noche anterior, hasta el esqueleto le temblaba.

Ana no sabía cómo escapar del agarre de sus brazos sin despertarlo y es que, aunque estaba dormido, no aflojaba el abrazo y cada tanto, hacia algún movimiento que la encendía. Si seguía así con su barba rosando sus pechos posiblemente, repitieran lo de la noche anterior enseguida.

Levantó la cabeza apoyándose sobre sus antebrazos, apenas moviéndose para verlo dormir.

Él no reaccionó.

Suspiró y echó su cabeza hacia atrás volviendo a caer sobre la almohada ¡por Dios! Si tan sólo recordara su nombre sería más fácil despertarlo. Volvió a elevar levemente su torso en la cama y tocó su hombro con suavidad, podría moverlo y levantarse, salir sigilosa y olvidarse de todo. Necesitaba hacerlo, ella no solía actuar así, pero con esos tragos encima y con ese beso tan fogoso que le había dado, había cedido al encanto de sentir sus labios y el roce de su barba en su piel. Si, tenía una pequeñísima una debilidad ante eso, tanto que se decía a sí misma que había sido lo que la hizo terminar entre sus sábanas.

Lo observó dormir unos instantes y volvió a mover su barbilla encima suyo. Inhaló profundamente y cuando se dio cuenta, su mano acariciaba su barbilla sintiendo el roce de su vello facial en su piel. Sonrió, pasado el alcohol y su gusto extravagante, era lindo, bastante atractivo e iba a seguir sumando adjetivos cuando sintió su lengua en su dedo índice haciéndola sofocar un grito en sus labios.

¡Dios, la asustó! Y él se reía descarado contra su piel desnuda. Si había superado la timidez y la vergüenza, con eso habían regresado potenciadas diez veces viéndose de todos los colores frente a él.

Ella se hundió todo lo que pudo en la cama, tomando una almohada y cubriéndose la cabeza con ella. Hubiese podido morir de la vergüenza en ese momento. Y para fortuna o desgracia, no lo hizo.

Cuando él se levantó, sintió el frío en su piel. Había estado tan cálida con él que su cuerpo lo extrañaba ahora que no estaba. Por suerte, tenía la almohada encima para que no leyera eso en su mirada.

—¿No me darás los buenos días? —preguntó él.

—Buenos días —sofocó su voz en la almohada y él, riéndose ante su actitud, tomó sus manos y la quitó de encima, viendo su rostro en tono carmín por todo. Ya no sabía exactamente por qué, sólo que no era capaz de manejar todos esos sentimientos y experiencias.

—Buenos días —le dijo Chuck con un suave beso en los labios. Se negó primero, pero se vio cediendo casi al instante a él una vez más.

—¡Dios! —dijo apretando los dientes.

—Aquí me tienes.

—Tú no eres el Dios del que hablaba…

Él la miró con expresión divertida ¡Las cosas que diría si supiera! Mantener el misterio era mejor ¿Quién le creería que era el verdadero Dios?

—¿De qué clase de Dios hablabas? —indagó tan sólo por seguir el juego y de paso, porque la veía relajarse al hablarle ya cubierta con la sábana y él a su lado.

—De uno inexistente. Tú eres mejor porque eres real.

Chuck se contuvo la risa ¡Amaba a los humanos! E intuía que esa mujer iba a ser muy especial para él. No por nada había elegido acercarse a Ana.

Le besó la frente y la invitó a desayunar.

Ella lo vio desde la cama salir de la habitación sin saber que Dios, tanto del que hablaba como el que se acababa de marchar, era más real de lo que se podía imaginar.










De paso, les vuelvo a dejar una invitación al servidor en Discord. Bleiÿ y ha hecho una entrada tan bonita y bien explicada, que los mando a que la lean en su blog y se unan ;) justo aquí.

¡Un abrazo!

12 comentarios:

  1. Me gusta el nuevo diseño. Combinan bien los colores.

    Y el relato tiene la esencia de la serie. El humor es efectivo.
    Recuerdo al personaje, como recuerdo a la hermana conflictiva. Amara, la oscuridad, que tiene cierta afinidad con uno de los hermanos Winchester.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el color verde, el fondo fue lo más difícil de adaptar, y me encanta el resultado final. Me hace feliz que guste <3

      Me encanta Chuck, como Dean, aportaba en sus apariciones algún momento cómico, especialmente, dirigido por Kripke que luego, enserió un poco.

      Me gusta Amara, quizás, en algún momento, haga algún fanfic de ella.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Jaaaa , eres tremenda hoy me he reido un montón , primero si me gusta tu entrada , tienes tantas cosas que es para volverse loco leyendo y en segundo tu escrito o reto de hoy ha sido genial , ese punto de picardía que le has puesto te ha salido genial ..muchas gracias por escribir tan bien y sobre todo tus saludos son especiales ..
    Un abrazo cielo cuidate y vas para genio muakk.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jo! Qué genial que te hayas reído, sí, me he extendido demás en la entrada, pero tenía que contar todo eso XD hay cada cosa XD

      Que gusto que lo hayas disfrutado.

      ¡Muchos besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    En este momento estoy en el movil y no se aprecia bien la plantilla, pero la cabecera te quedo genial, los colores en la guitarra hace parecer que fuera mágica owo

    Madre mía, que noticias haha

    Acostarse con Dios, quien se lo habria imaginado antes. Muy interesante y chistoso el relato

    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué gusto que te parezca así! Mi intención era darle intensidad a esas notas que salían como pentagrama de la guitarra, me encantan.

      Ya ves que hay de todo en la viña de Chuck (?) ajajaja me alegra que lo hayas disfrutado <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. Te ha quedado genial el blog, Roxana. Es fantástico que domines el Photoshop. Yo lo he intentado alguna vez, pero me pierdo con tantos iconos.
    Un estupendo relato que bien podría tener continuación, ¡y hasta podría generar alguna nueva religión! Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dominar, dominar, no, pero de que me defiendo, me defiendo. No es tan difícil, que mira, dependiendo del trabajo, puedes no usar la gran mayoría, es cuestión de gustos, que algunos hacen grandes trabajos con pocas herramientas XD yo realmente, no uso todas XD

      Me alegra que lo hayas disfrutado. Te puedo asegurar que los fans de Supernatural ya deben tener su propia religión, con Chuck de lider <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  5. Me gusta tu cabecera esta muy linda y buen fan ficción adoro esa serie y te quedo muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, es genial encontrar más fans de la serie que al ser larga, solemos ser pocos XD

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  6. Cambiaste nuevamente de apariencia el blog, se ve bueno, la prosa estuvo excelente, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cambié que le hacía falta renovarse ya, llevaba bastante tiempo con la anterior y yo suelo cambiarla a cada rato XD

      Me alegro que disfrutaras la lectura <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Pueden escribir lo que gusten, tienen todo el espacio que quieran para comentar ¡Y no se echen para atrás por ser una entrada vieja! Yo responderé el comentario sin importar la fecha <3

¡Qué tengas un lindo día!

¡Un abrazo enorme!

Sueños etiquetados