viernes, 12 de enero de 2018

Relato juevero: Rey del Infierno

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Mi primer relato juevero del año, que no he llegado a participar en las convocatorias anteriores por una o por otra cosa, pero con este tema, no podía perdermelo realmente.

Esta semana nos toca hablar de reyes en el blog de Dorotea, donde pueden pasar a leer a los compañeros con sus reales aportes. Había muchísimos reyes propuestos para empezar un relato, más, me fui por uno de mis reyes favoritos ¡El rey del infierno: Crowley! Que debe ser uno de los más carismáticos y retorcidos que hay, pero tiene encanto <3 Para los que no lo conozcan, les recomiendo echarle un vistazo a Supernatural, que ahí no hay personaje sin carisma salvo Mary en la última temporada (?).
 



Rey del infierno

Un sacrificio era necesario para poder encerrar a Lucifer en ese mundo alterno: cuánto más lejos de Jack lo pusieran, mejor iba a resultarles a ellos la situación. Aunque ni los Winchester, ni Castiel ni el mismísimo Lucifer creía que sus deseos de no cederle el trono a él eran tan grandes como para hacer algo como eso.

—¡Crowley! —Gritó Sam cuando finalmente terminó el ritual, lo único que necesitaban es que atravesaran con la espada enoquiana a Lucifer y todo estaría listo. 

El diablo se rió dejándole en claro que eso no iba a matarlo.

—Ha sido divertido jugar con ustedes. Adiós, Alce, Ardilla —dijo sin que ninguno pudiera entender exactamente qué es lo que iba a hacer hasta que dio vuelta la espada y se la clavó en el pecho.

De su boca y sus ojos salió un resplandor amarillo como un cortocircuito y cayó el cuerpo al suelo sin vida activando el ritual para finalmente, dejar al diablo encerrado en esa dimensión para siempre.

Crowley estaba muerto. El que había burocratizado al infierno haciéndolo el mejor y más organizado de todos los infierno es existentes había caído.

Los Winchester huyeron aun cuando Cass había entrado a hacerle frente, sabiendo que sólo significaba que Kelly ya había muerto. Pero ya nada quedaba por hacer más que eso.

Cuando finalmente el vórtice se cerró, no quedó esperanza alguna. Ahora, el infierno estaba sin un líder. Ni Lucifer ni Crowley serían capaces de seguir gobernándolos. Y aunque pesara, hacía falta un equilibrio, hacía falta un rey que contuviera a los demonios revoltosos y siguieran a raya con los humanos. Sellar las puertas del infierno habría sido lo mejor, pero los Winchester no estaban en condiciones de hacer semejante cosa.

Sin embargo, no eran los únicos que iban a poder actuar. En Inglaterra, un vórtice se había abierto. Quizás por el poder de Jack al nacer, quizás no. Lo cierto es que un humo negro escapó de él y viajó por el bosque llegando a un cementerio y poseyendo a una mujer que estaba llorando frente a una tumba.

—No está mal —dijo poniéndose de pie acomodándose la chaqueta y alzando la cabeza luego de limpiarse las lágrimas— ustedes, par de idiotas ¿cuándo volveré a tener mi cuerpo? —Preguntó a los lacayos que lo habían estado esperando ahí.

—U-un par de días —dijo tartamudeando uno de ellos.

Crowley chasqueó los dedos y lo hizo explotar en una nube de polvo negro.

—Que sea uno —aplaudió esperando que se apurase mientras él iba a disfrutar de un buen whisky. Sin Lucifer y con el Nephilim en la tierra, su gobierno en el infierno iba a ser el mejor.





Creo que si Mark no hubiese tenido conflicto con los escritores, habría hallado la forma de volver a la partida. Imagino que algo así habría sido, que no se perdería la llegada del hijo de Luci y buscar la forma de aprovecharlo. Una lástima que no haya sucedido así.

¡Un abrazo!

30 comentarios:

  1. Hola Roxana! Para quienes conocemos la serie solo por ver los avances de las publicidades nos cuesta un poco imaginar el conflicto entre los personajes, pero igual logramos imaginar la situación que narra tu historia. Se ve que te has sentido muy cómoda narrandola 😊 un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, no me di cuenta de hacer un pequeño resumen antes >.<

      ¡un abrazo!

      Eliminar
  2. Buenas tardes Roxana ..vaya hoy te has explayado y lo has hecho divinamente , muy bien narrado y expresado tu relato , la serie nunca la he visto pero leyéndote la he sentido .
    Un abrazo guapa y que pases un buen finde muakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué alegría! Es una de mis series favoritas, te la recomiendo muchísimo <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. Debí haber previsto que iba ser sobre ese rey, del infierno, que escrbirías.
    Es un personaje altamente inclasificable, tanto como la relación con su madre, la bruja Rowena. Tiene rasgos para ser un villano, pero se ha convertido en un aliado de los Wichnester. Y de Cassiel.

    ¿Usarán alguna idea parecida a la tuya para que vuelva el personaje interpretado por otro actor? Si es que llegan a encontrar uno adecuado para interpretar a tan carismatico personaje.

    Bien contado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué genial que lo hayas sospechado! <3 Me gusta mucho, creo que tuvo sus etapas como de villano como de antagonista muy bien llevado. Me gusta que no e haya definido nunca, aunque me sigue pareciendo una pena que no pueda seguir Sheppard con el show.

      ¡Ojalá las usaran! Más que feliz estaría de que eso sucediera. Yo creo que podrían encontrar a alguien que esté a la altura. En un momento pensé que no habría mejor Lucifer que Pelligrino y Collins y salió Springfield haciendo al personaje de lujo <3 sólo bastaría que encuentren a un actor a la altura del personaje como del mismo Sheppard.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. La primera vez que leo sobre esta serie (es que no soy yo muy de series ni de tv) me ha parecido toda aventura, infernal pero emocionante, muy bien contada. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la recomiendo que la serie cuenta de todo <3 me alegro que te gustara.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  5. ¡qué chulo!
    Voy a hacerte caso y voy a buscar la serie :)
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Me encnanta esa serie y adoro ese personaje hiciste una historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La serie es genial y Crowley es uno de los mejores villanos que hay <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  7. No se nada de esta serie, pero se nota que has disfrutado narrándola, está muy bien escrita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me la he pasado de maravillas, me alegra que se notara.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  8. No conozco la serie, aunque lo que has escrito me da una idea: que seré mejor tomando tú las riendas.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Uooo, cada vez que hablas sobre Supernatural me dan ganas de ver la serie.¡Lo malo es que ahora casi no tengo tiempo para ponerme!
    Un besazo, Roxy, nos vamos leyendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es una de mis series favoritas <3 amo a los Winchester y a Cass +0+ el elenco es increíble al igual que su trama. Te la recomiendo en cuando puedas ponerte con ella <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  10. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Me ha encantado la historia creo que en la parte final fue espectacular esa forma de regresar de alguna forma a la vida, muy buena historia amiga!

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué genial! Es que Crowley se merece un regreso espectacular +0+

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  11. Un poco perdido por no conocer la historia, pero muy bien relatada. Besos

    ResponderEliminar
  12. No conozco la serie pero después de esta introducción ya me veo pegada a la pantalla. Interesante relato y gracias por participar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué genial que te haya gustado así! ¡Un abrazo!

      Eliminar
  13. iLa sinopsis quede ella haces me invia a seguira, aunque soy muy reticente a engancharme con la series de TV. Un abrazo amiga Roxana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es una que merece la pena, personalmente, de mis favoritas y que cuenta con todos los elementos de una excelente serie.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!