Menu de sueños

viernes, 5 de enero de 2018

No te soñé — Capítulo 19

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que de maravillas. Les traigo la continuación, que la debo desde hace bastante >.< y eso que no le falta mucho para llegar al fin a la historia, pero me vengo demorando más de la cuenta para subir todos los capítulos. Por si aun no la han leído completita, los invito a pasarse por No te soñé, donde verán todos los capítulos anteriores.

Capítulo 19
Kayla

El hilo era lo más importante. Tenía que cortarlo para poder quedarme de manera definitiva en ese lugar, pero estaba cerca de quedarme atrapada en ese limbo para siempre. No podía permitirme perder eso justo ahora que estaba tan cerca de recuperarlo. 

La mano de Fei era grande y tibia, apreté mis dedos alrededor de ella pensando que si no usaba todas mis fuerzas iba a desaparecer el tacto del mío como si nunca hubiese existido. No quería dejarlo bajo ningún motivo.

—No me sueltes —le pedí sujetándome a él, cerrando los ojos con tanta fuerza que me lagrimearon.

—No lo haré —su brazo rodeó mi cintura y cruzamos el vórtice, cayendo en picada al vacío— agárrate fuerte —me dijo en voz alta poco se escuchaba por el silbido del viento y nuestros cuerpos cayendo. 

Rodeé mis brazos a su cuello mientras él pasaba su otra mano por detrás de mis rodillas. Nos detuvimos de golpe. Respiré el perfume de Fei unos instantes antes de abrir los ojos y ver sus alas brillantes y claras en su espalda. Ya había imaginado que podíamos estar volando gracias a él, el aleteo era fuerte como para no darme cuenta de ello, pero quería estar un poco más de tiempo así, abrazándolo sin que hubiera otra preocupación que mantenerme sujeta a su cuerpo.

No dijo nada y yo tampoco rompí el silencio hasta que puse mis pies en el suelo. Él sujetó mi mano, yo aún estaba sin el valor para dirigir mi mirada hacía Fei. No podía ver el hilo ya, así que en cualquier momento podían intentar resucitar mi cuerpo y volver. Contaba con que no, que pudiera finalmente, morir y quedarme aquí para siempre ¿y si no lo conseguía? Decidida a dejar las cosas en claro por cualquier imprevisto, que, si llegaba a volver a casa, no habría forma de volver a ver a Fei, se iban a encargar de encerrarme, atarme a la cama, drogarme, quién sabe qué cosas podían tener esperándome del otro lado cuando ya había intentado cometer suicidio dos veces, escapándome del hospital y alegando estar en un mundo diferente, era material de estudio para un loquero, no había nada más que pudiera esperarme.

Alcé la vista decidida a decir algo,  pero Fei estaba más impaciente que yo, tomándome por el mentón  y mirándome de aquella manera que parecía que podía leerme por completo, con la facilidad de quién pone una palabra en el buscador y le salen mil resultados. Y yo no tenía filtros como el buscador.

—Pase lo que pase…

—Te amo —lo interrumpí entre lágrimas  ¡Por favor! Me he vuelto una llorona. No me gusta, pero no he podido contener las lágrimas, ni puedo controlar el estúpido tono de mi voz mientras intento calmarme y articular una palabra que suena bien, al menos, terminar una frase sin balbucear.

Él toma la iniciativa y me calla cuando sus labios se juntan con los míos. Sólo puedo cerrar los ojos y saborear su beso empapado en mis lágrimas. No había imaginado que las cosas se pudieran tornar de esta manera, y aunque me sentía inquieta, también, sumamente feliz de estar con él.

Fei acarició mi mejilla cuando separó sus labios de los míos secando algunas lágrimas con sus dedos. Sería suficiente que sólo estuviera con él, pero la realidad era que todo parecía demasiado fácil para nosotros ahora y aún quedaban cosas por resolver.

La realidad nos había sacado de nuestro breve momento de paz recordándonos que la batalla nos había quedado pendiente y que Fei debía marchar hacia ella.









<<Capítulo 18                                                                           Capítulo 20>>

¡Un abrazo!

2 comentarios:

  1. Extrañaba esa historia esta genial , espero más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me esforzaré por subir completo lo que falta <3

      ¡un abrazo!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Pueden escribir lo que gusten, tienen todo el espacio que quieran para comentar ¡Y no se echen para atrás por ser una entrada vieja! Yo responderé el comentario sin importar la fecha <3

¡Qué tengas un lindo día!

¡Un abrazo enorme!

Sueños por categorías
¡Escribe por semana! ¡Yo escribo! 15 retos para fanfics 30 días con BUCK TICK 31 días de escritura 52 retos de escritura A contramano Ahora que estamos solos Alejandro Dolina Apaga la luna que los ángeles nos miran Arreglos de Eternidad Azaly BUCK TICK Bye bye Esperanza Cita en el bar Citaura Claro de luna; luz de sueños Como una luz o como un grito Conquistando las estrellas Cuando la magia se apaga Cuando los cerezos caen Cuentos De la A a la Z Desafío fantástico Detective Conan Dibuja tu OC Dibujos Diseños Doramas El alma del vampiro El brillo de los copos de nieve El cielo a mi favor El mundo entre dos Escribe con K Espíritus del mar Estadía indefinida Fanarts Fanfics Halloblogween Ideas Inktober Inspirándome con un elemento Inuyasha Japonés Juntaletras La flor del infierno Lectores otakus Libros Locos y azules Los locos Adams Mahouka Koukou no Rettousei Manga Manhwa Mayores de 18 Me sobran los motivos Microrrelatos Mientras duerme el sol Mudai Musicales Naruto No siento al mundo ni el mundo me siente a mí No te soñé Novedades Obra de teatro Ojos de cristal Películas Piratas del Caribe Pocahontas Poesía Querido diario Recuerda que morirás Recursos Relato juevero Reto de San Valentín Reto navideño Reto Tahisiano Retos Ricardo Arjona SAUROM Señora Luz de Luna y Señor Oscuridad Series Si no volvieras Si perdemos el control Siempre te voy a esperar Siempre volveríamos Sketchbook blogger Sueños Sueños de tinta Supernatural Tag The devil`s Carnival Top Tutorial Uno entre mil Valentino Victimas del amor visual novel Yuuwaku Zetsuai since 1989