martes, 16 de enero de 2018

Me sobran los motivos #32

¡Hola, hola, mis amores! ¿Cómo están? Aquí, con un cafecito y un frío horrible, que casi ni parece que es verano >.< me he dado cuenta de que he vuelto a dejar esta sección abandonada (?) y es que no puedo conmigo misma, que siempre acabo dejando algo y retomándolo cuando miro con cuidado, que siendo sincera, poco detallista puedo llegar a ser, y entre lo impulsiva, se me pasan cosas por alto ¡pero finalmente retomo mi sección de músical! — que ya venía siendo hora (?)— .


○○Hacer el amor con otro de Alejandra Guzmán

Sí, me pegó la nostalgia con esta mujer y este es uno de sus temas que más me gustan. Tiene una colección de piezas excelentes, pero la emoción de esta canción que no la tiene ninguna. Y a mí me encanta la pasión de ella al cantarlo. Y su locura por las barbas (?)
Los mechones de tu pelo negro crespo
Tus caderas afiladas y escurridas,
Esa barba que raspaba como lija
Y tu sonrisa retorcida son lo mejor que hay en mi vida

○○Simple man de Jensen Ackless


Lo sé, tengo locura con Supernatural, pero con un elenco tan talentoso como el que tiene la serie ¿cómo no tenerlo? Jensen no sólo interpreta a uno de mis personajes favoritos, sino que canta como los malditos dioses. Sí, es más agudito de lo que estamos acostumbrados, que Dean es ronco, pero ¿a que no canta de maravillas? <3 La canción es original de Lynyrd Skynyrd ¿no les suena hecha para Dean? Seguro que los que siguen la serie van a pensar lo mismo que yo ¡es como si la hubiesen escrito para él!
 Y sé un hombre sencillo
Sé algo que ames y que entiendas
Nene, sé un hombre sencillo
¿No harías esto por mí, hijo, si puedes?
○○While your lips are still red de Nightwish

 Uno de los mejores aciertos de la banda fue dejar que Hietala fuera segunda voz, o en este caso, vocalista de la canción. Amo esa melodía en piano, suena tan triste y a la vez, tan llena de sentimientos que es imposible no conmoverse con ella y más en la voz de este vikingo, que hasta el arreglo de violines sólo hace aumentar el sentimiento de desazón. Aunque admito que las expresiones faciales de Hietala —aunque me encante que haga sus caras raras (?)— al final la canción no son las mejores, que parece que canta más una amenaza que una canción meláncolica.
Bésalo mientras sus labios aun estén rojos
Mientras él esté en silencio, descansa
Mientras su pecho esté intacto, sin velar
Sostén su otra mano, mientras ellas estén sin utilidad
Ahógate en sus ojos mientras ellos estén ciegos.
Ama mientras la noche esté escondida en el fulminante amanecer.

○○To build a home de The Cinematic Orchestra
Esta canción la encontré de casualidad con los videos sugeridos de Youtube y fue una gozada con todas las letras. En sí, al canción comienza de una manera sencillita con una repetición de acordes, pero el estribillo te hace vibrar. Es sublime y la voz de Patrick Watson es perfecta, es una combinación de emociones muy bien plasmadas y con un mensaje por demás intenso.
Y yo contruí un hogar para ti, para mí
Hasta que desapareció de ti, de mí.
Y ahora es tiempo de partir y convertirse en polvo.

○○極楽浄土 (Gokuraku jodoParaíso)  de GARNIDELIA


Y ahora, una para salir de tanta música meláncolica y triste, una ¡pum! Para arriba. No es que me fascine el tipo de música electrónica, pero me he enamrado de la fusión de estilos entre el pop, el electro y tiene algunas canciones muy bonitas con el clásico folklore oriental —no digo japonés que algunas son en escalas chinas—. Por sobre todo ¡canta y baila! Ya es digna de mi admiración por ello, que no es que sea sencillo hacerlo (?). La letras son bastante sencillitas— que si hay un patrón en la mayoría de sus melodías es que florece y se enamoran, tampoco es muy profundo, pero con sus melodías pegadizas, poco importa eso (?)—.
Canta y canta con todo tu corazón
Ven, déjame escuchar tu voz.
Baila y baila, olvida el tiempo.
Esta noche, florecemos juntos locamente.

Y esa ha sido la selección musical <3 espero la hayan disfrutado y si quieren dejar sugerencias, como siempre, son más que bienvenidos.

¡Un abrazo!

18 comentarios:

  1. Y es que la música hay que escucharla bien y eso es de lo más inspirador para un día :)
    Gracias por compartir, no las conocía
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Exactamente! Es una caricia al alma la música.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. No conocía ninguna, están muy bien
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Roxana , no me extraña que no tengas tiempo para nada , si es que lo tuyo es un no parar jajaj ¿cuanta vitalidad hay en ti? eso esta relindo así pues tú puedes con todo .
    La música no conocía ningún tema , pero es que mi estilo creo que no tiene que ver mucho con el tuyo pero los que amamos la música todo nos vale , y las canciones melodiosas tienen una letra preciosa y el final bueno al menos nos ha subido la nostalgia de las anteriores ajajjajaj.
    Un feliz martes y gracias por compartir tanto y bonito .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja hay que aprovechar cada minuto, Campi, cosa de que no falte tiempo para nada ¡pero me faltan manos a veces! Gracias por los ánimos <3

      Exacto, mira que cuando la música llega a alguien, es capaz de hacer sentir aunque la letra no se entienda, una de las maravillas de ella <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. Wiii, conocía la de Simple man y la de To build a home (gracias a Step up 4, que ahora te dejaré aquí la coreografía porque es preciosa <3) El resto ha sido un placer descubrirlas contigo, sobre todo la de While your lips are still red.
    ¡Un besazo!

    PD: https://www.youtube.com/watch?v=9Yjdxt2DsVs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que salía en esa película, que alguna vez vi en un blog las reseñas, pero sólo me vi las primeras XD ahorita mismo voy a verlas <3 ¡gracias por compartirla!

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Al menos voy conociendo ya tus gustos musicales, no los comparto del todo pero si que hay alguna pieza que si que me ha gustado.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que alguna canción te haya gustado ¡un abrazo!

      Eliminar
  6. Uy me encanto To build a home de The Cinematic Orchestra. Te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema tiene una sencillez y un sentimiento que lo hacen sublime. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  7. Buenos temas, cuando escuche la rola de alejandra me trajo recuerdos añejos jejeje. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ya tiene sus buenos añitos la canción ajajajaja

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  8. ¡Hola!

    No conocía ninguna, me gustó While your lips are still red y me ha fascinado por completo To build a home ♡♡♡

    Espero que estes bien, saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambas son totalmente emotivas. Me alegro que te gustaran.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  9. Una preciosura de elección de canciones.
    Tambien me gustan algunas de la Guzman. Concuerdo contigo, tiene muy bellas como la del video. No e escuchado nada de GARNIDELIA, quise escucharla pero no está disponible en mi pais. Muy buena musica!
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una excelente artista <3 Puedes buscar algo de ella por Daily, que suele tener menos problemas con los derechos de autor y todo eso.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Pueden escribir lo que gusten, tienen todo el espacio que quieran para comentar ¡Y no se echen para atrás por ser una entrada vieja! Yo responderé el comentario sin importar la fecha <3

¡Qué tengas un lindo día!

¡Un abrazo enorme!

Sueños etiquetados