Menu de sueños

lunes, 22 de enero de 2018

52 días de reto: día uno

¡Hola a todos! ¿Cómo están? ¡Empiezo el reto de nuevo! Un poquito tarde, pero finalmente, tengo una idea para el primer reto que me toca hablar de chistes y no es que la comedia sea mi fuerte mi fuerte estará en varios otros retos donde piden policiales (?).

Les dejo aquí el link al reto por si quieren pasar a chusmear de qué van los de este año: justo aquí.
Además si les interesa leer más de Fuyuki y Kakashi, los invito a entrar a El cielo a mi favor.

Día uno: El argumento de tu relato es tu chiste preferido


La cucaracha

Fuyuki paseaba muy tranquila por la mansión del Hokage. Paseaba muy desinhibida con un pantaloncito corto que apenas llegaba a tapar su trasero y una blusa que llegaba a los límites de su pantalón. Con todo esto, llevaba a Cheese-kun en brazos, un muñeco enorme de felpa de color amarillo con un pequeño sombrero negro con forma de fantasma, famoso por ser el logo de una cadena de pizzas y ella, lo arrastran consigo como una reliquia por los pasillos de la mansión.

Tenía hambre por lo que iba directo a la cocina, cuando vio en la entrada una de las peores cosas que había visto tanto en su vida de criminal como su vida de ninja: una cucaracha. Se le erizó la piel y sintió una sensación de asco recorrerle el cuerpo. La desgraciada estaba justo parada moviendo las antenas en el umbral de la puerta de la cocina. Fuyuki tragó saliva y apretó el mentón contra la mullida cabeza de Cheese-kun, si la bordeaba, haciendo movimientos cual contorsionista para alcanzar el picaporte y abrir la puerta, podría estar a salvo y lejos de ese vil engendro del mal.

Dio un paso al frente, con tanta cautela que cualquiera pensaría que su vida estaba en juego en la batalla con ese bicho. Casi gritó cuando vio al insecto moverse justo hacia donde ella ¡La llevaba el diablo! ¿Acaso era capaz de leerle el pensamiento? El bicho se detuvo casi al mismo momento que ella, como si jugarán a las mímicas. La cucaracha pancha por la vida, movía las antenas nuevamente mientras Fuyuki juntaba todo su valor abrazándolo más fuerte a Cheese-kun.

—Tú puedes, Fuyuki. Mira, mide apenas tres centímetros, tú le sacas uno sesenta y cinco, estás con todas las posibilidades de salir victoriosa de esta batalla —y dio un paso al frente cuando la cucaracha voló hacia ella, esquivando la como si fuera una granada a punto de explotar y no un simple bicho.

Alzó la vista tras el fuerte que era Cheese-kun y miró al insecto posado en la pared, muerto de la risa. ¡Y ella no iba a dejar que se burlará así de ella!

—¡Tú te lo has buscado! —Le gritó al insecto en la pared con severidad que se esfumó apenas la vio moverse.

¡Era el maldito infierno! Pero no iba a quedar así. Corrió a buscar sus herramientas, con la vigilancia de Cheese-kun sobre el bicho y empezó a trazar su plan.

******

—Se que está ocupado, Hokage-sama, pero me parece que tiene un problema con su novia de índole urgente —dijo Shikamaru con total desgano en su voz.

—¿Qué sucede con Fuyuki-chan?

—Ha estado yendo de aquí a allá con explosivos. Y no es que se animen a detenerla.

Kakashi apenas escuchó eso, saltó el escritorio y corrió fuera buscándola. Ni había preguntado conde estaba guiándose por su afilado olfato para hallarla. Apenas la vio, el pasillo estaba rodeado de explosivos conectados a un detonador y ella que había dado vuelta una mesa junto a su muñeco listo para hacerlos estallar.

—¡Fuyuki! —La levantó del suelo por la cintura evitando que hiciera alguna locura— ¿En que pensabas?

—¡H-hay una cucaracha! —Señaló al frente viendo que había desaparecido de su vista, aferrándose al pecho de su novio— si me hubieses dejado destinarla no estaría pasando esto —le reclamó a lo que él soltó un sonoro suspiro cuando la vio en el suelo y la pisó sin que ella se diera cuenta.

La acomodó en sus brazos y la llevó a su oficina.

—La próxima vez que veas un bicho, llámame. No quiero que vueles la aldea por un insecto.

—Pero son feos.

—Vas a dormir a la intemperie a este paso.

—No sería la primera vez —respondió ella mientras veía a Shikamaru ir a desarmar lo que ella había montado en la entrada de la cocina.

—Sólo llámame —insistió él no por ser galante, sino que necesitaba impedir un problema mayor con su novia dando vueltas por la mansión.

De pronto, sintió un golpe en su pecho por parte de ella, sin llegar a entender a que se debía.

—No salvaste a Cheese-kun.

—Es sólo un muñeco.

—No es un muñeco, es Cheese-kun y ahora está con un cadáver. Así no lo podré abrazar —dijo preocupada mirando por encima del hombro de Kakashi el pasillo que habían dejado atrás pensando en la tenebrosa cercanía de su muñeco preferido y la cucaracha, sintiendo un escalofrío que no pasó desapercibido para él, dejando oír una suave risa.

—Yo me encargaré de solucionar eso —sonrió dándole un beso en la mejilla y abrazándola con más ánimo contra su pecho. Por una vez, las cosas parecían salirle bien. Si tuviera que ponerle un marcador, bien podría ser Cheese-kun:0, Kakashi: 1.
 
¿Qué chiste he elegido? Pues, éste:




¡Un abrazo!

10 comentarios:

  1. Un divertido relato, Roxana. Además lo he sufrido especialmente porque las cucarachas me dan un repelús tremendo. Sobre todo cuando las pisas y oyes ese crac.... Desde luego, has comenzado con fuerza este reto del nuevo año. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me dan mucha, mucha impresión >.< es casi seguro que si pudiera, actuaría igual que Fuyuki XDDD

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Me. Encanta. Aiiss qué adorable pareja *__* Fuyuki me recordó mucho a mi Alice, así que ¿cómo no quererla?
    Un besazo, Roxy, ¡y a por esos 52 días de reto! (mi reto será comentarlos todos <3)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio? ¡Qué genial! Voy a pasar a leer más de tu Alice en estos días que me has dejado intrigadísima <3

      ¡Un abrazo! Me alegra que te hayan gustado <3

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Que divertido... ¡me ha encantado! Ojalá escribas más de ésta pareja... es total.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a traer más relatos de ello, tenlo por seguro, quizás, un poquito lenteja, que sabes como voy siempre con los relatos.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. Me gustó la exageración de la protagonista del relato.
    Parece de un anime. Me recuerda a Goku (uno de los personajes de anime que conozco) reaccionado en forma exagerada frente a la posibilidad de una inyección.

    Buen comienzo de estos retos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo la exageración es una de las cosas que más me gusta del personaje <3 que lleva todo de un extremo a otro XDDDD Recuerdo eso de Goku y el pánico que le tenía a su esposa en vez de a sus enemigos XD

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  5. Uy que buena historia y si es verdad que la gente es cobarde con los insectos. Te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy una de ellas, que me da algo cada vez que veo una cucaracha, especialmente las cucarachas, aunque en realidad, ningún bicho me simpatiza (?)

      ¡Un abrazo!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Pueden escribir lo que gusten, tienen todo el espacio que quieran para comentar ¡Y no se echen para atrás por ser una entrada vieja! Yo responderé el comentario sin importar la fecha <3

¡Qué tengas un lindo día!

¡Un abrazo enorme!

Sueños por categorías
¡Escribe por semana! ¡Yo escribo! 15 retos para fanfics 30 días con BUCK TICK 31 días de escritura 52 retos de escritura A contramano Ahora que estamos solos Alejandro Dolina Apaga la luna que los ángeles nos miran Arreglos de Eternidad Azaly BUCK TICK Bye bye Esperanza Cita en el bar Citaura Claro de luna; luz de sueños Como una luz o como un grito Conquistando las estrellas Cuando la magia se apaga Cuando los cerezos caen Cuentos De la A a la Z Desafío fantástico Detective Conan Dibuja tu OC Dibujos Diseños Doramas El alma del vampiro El brillo de los copos de nieve El cielo a mi favor El mundo entre dos Escribe con K Espíritus del mar Estadía indefinida Fanarts Fanfics Halloblogween Ideas Inktober Inspirándome con un elemento Inuyasha Japonés Juntaletras La flor del infierno Lectores otakus Libros Locos y azules Los locos Adams Mahouka Koukou no Rettousei Manga Manhwa Mayores de 18 Me sobran los motivos Microrrelatos Mientras duerme el sol Mudai Musicales Naruto No siento al mundo ni el mundo me siente a mí No te soñé Novedades Obra de teatro Ojos de cristal Películas Piratas del Caribe Pocahontas Poesía Querido diario Recuerda que morirás Recursos Relato juevero Reto de San Valentín Reto navideño Reto Tahisiano Retos Ricardo Arjona SAUROM Señora Luz de Luna y Señor Oscuridad Series Si no volvieras Si perdemos el control Siempre te voy a esperar Siempre volveríamos Sketchbook blogger Sueños Sueños de tinta Supernatural Tag The devil`s Carnival Top Tutorial Uno entre mil Valentino Victimas del amor visual novel Yuuwaku Zetsuai since 1989