lunes, 29 de enero de 2018

30 días con BUCK TICK: día doce

¡Hola, mis amores! ¿Cómo están? ¿Qué tal los ha tratado el inicio de semana? ¡Mis vacaciones llegaron a su fin! Ya apenas en esta semana debo empezar a andar con las inscripciones, el papeleo y todo lo que tenga que ver con los exámenes —que sí, en nada habrá mesas y debo empezar a presentarme a rendir—, así que voy a dar lo mejor para seguir aquí y cumplir con todos.

De momento, retomo iniciativas y esta vez, con BUCK TICK. Pronto retomaré el reto por semana que ha quedado paradísimo y me iré sumando con el de los 52 retos también. Poquito a poco.

Día doce: Disco favorito


Me veo en otro predicamento super difícil. Me encanta BUCK TICK, todos sus discos, hay canciones que escucho más que otras, pero cuando me pongo a ver e intento elegir una, me empiezan a salir varias y acabo sin decidirme por ninguna. Lo mismo me sucede con los discos. 

Ya he hablado muchísimo de temas viejitos de ellos y hoy no va a ser la excepción, que intentaré dedicarme a sus temas más recientes como a los que han pasado más desapercibidos de ellos ¡que hay algunos que hace años realmente que no los tocan en un recital! Un crimen. Aunque el año anterior, con la ayuda de los fans y la elección del resto de los miembros de la banda —sí, que Atsushi es quién hace la lista de temas para cantar en las giras— retomaron varios viejitos ¡y es un lujazo escuchar el progreso de Atsushi y la banda, especialmente de él, que los años no le han caído en balde y ha aprendido a cantar como los dioses.

Elegí el disco Taboo, una reliquia donde Sakurai aprovechó a hablar de los temas más variados, desde el amor hasta el vampirismo. Los fans japoneses aseguran que Sex for you es la canción más desvergonzadas que ha interpretado la banda —personalmente, creo que a lo largo de su carrera, se han superado con esto, pero es un tema del '89, así que imagino que debió causar una gran conmoción cuando salió a la venta—.

La canción ha sido escrita, como no, por Sakurai y la musica tan estrámbotica y seductora es de Imai. Me siguen pareciendo uno de los mejores duos que hay en el grupo.


Este live es del 2012, pero debe ser la versión más sensual de la canción, especialmente, con esa iluminación roja y los gestos de Atsushi.

Les dejo la letra:

Sex for you
(Sexo para ti)



狂おしく眠れ永遠の夜に 誰か抱きしめて Embrace me [1]
Abrazando a alguien locamente en una noche eterna. Abrázame
夢に焦がれて夢に溺れ 傷をなめあえば Deadly love
Sueño con ahogarme en tu amor. Un sueño doloroso, lamer nuestras heridas. Amor mortal.

凍えそうな身体が 熱く熱く SEX FOR YOU
Mi cuerpo se derrite a punto de arder, arder en la pasión. Sexo para ti.
身悶えする心は 落ちる落ちる SEX FOR YOU
Mi Corazón agoniza, cae, cae. Sexo para ti.

飲み干しておくれ 甘い蜜を 舌をとがらせて Embrace me
Sigo bebiendo tu dulce néctar con mi lengua. Abrázame.
狂おしく眠れ永遠の夜に 誰か抱いて OH Deadly love
Un sueño loco en el que abrazo en una noche eterna. Amor mortal.

赤くにじむつぼみに 熱く熱く SEX FOR YOU
La pasión vuelve caliente, caliente el capullo rojo. Sexo para ti.
そう腰を突き出せ OH OH OH SEX FOR YOU
Así que empuja más esas caderas. Oh, oh, oh, sexo para ti.

No No No No 熱く燃えて[2]
No, no, no, no ardiendo en pasión
No No No No 眠れ眠れ
No, no, no, no, duerme, duerme.
No No No No 今宵だけは

赤くにじむつぼみに 熱く熱く SEX FOR YOU
La pasión vuelve caliente, caliente el capullo rojo. Sexo para ti.
そう腰を突き出せ OH OH OH SEX FOR YOU
Así que empuja más esas caderas. Oh, oh, oh, sexo para ti.

No No No No 熱く燃えて
No, no, no, no ardiendo en pasión
No No No No 眠れ眠れ
No, no, no, no, duerme, duerme.
No No No No 今宵だけは
No, no, no, no, sólo por esta noche
No No No No 抱いて抱かれ
No, no, no, no abrázame y te abrazaré.[3]

No No No No



[1] Primera anotación al pie. Aquí la palabra que usa Atsushi es 抱きしめて, dakishimete pero no lo usa en el sentido de abrazo, sino en el de sostener a alguien en el acto sexual. Esto ya lo ha usado mucho en Angel fish, así que los invito a que lean la canción. Como en español no tenemos nada que se asemeje, lo dejé en abrazar.

[2] Este ‘no, no, no, no’, lo dice en inglés, por lo que no tiene mayor explicación.

[3] De nuevo, aquí habla de ese sostener en el mismo sentido explicado arriba.


Espero la hayan disfrutado.

¡Un abrazo!

6 comentarios:

  1. Me encanta la letra y esta canción me enamoro. Suerte con tus estudios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es una belleza! Gracias por los ánimos <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Mucha suerte para este nuevo año en tus estudios!
    Pues si, tienes toda la razon, esta cancion es hermosa. No la veo tan desvergonzada, pero como dices fue allá por los 80s, que pensaran hoy en dia? Seguirán en la misma posicion? Quiza no. Magnifica eleccion!
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Pues, yo creo que deben haber cambiado un poco, después de todo, ya son casi veinte años de ella xDDD aun así, me sigue pareciendo preciosa y en su repertorio, ha quedado como la más suavecita, considerando otras mucho más explíticas que ya iré subiendo de a poco XD

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. Desconocía el grupo, aunque eso no es difícil porque desconozco casi toda la música posterior al 1990. Viejuno que empieza a ser uno. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, la banda empezó a trabajar en el 84 y finalmente, sacó sus discos en el '85, así que ténicamente, es anterior a los noventa (????)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Pueden escribir lo que gusten, tienen todo el espacio que quieran para comentar ¡Y no se echen para atrás por ser una entrada vieja! Yo responderé el comentario sin importar la fecha <3

¡Qué tengas un lindo día!

¡Un abrazo enorme!

Sueños etiquetados