sábado, 11 de noviembre de 2017

Inktober: días veintiseis, veintisiete y veintiocho

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que bien, yo ando con muchos pendientes, mucha tarea y no me termino de organizar ¡que ya estoy con exámenes! Y me veo en figuritas para llevar todo, que la semana que viene, va a ser mortal en el ese sentido. Quizás, actualice día por medio, cada dos días, por lo menos, hasta diciembre que logre estar un poquito más al día con todo, que en casa se me duplican las tareas debido a que mi madre aun sigue con quimioterapia —con más tiempo entre una sesión y otra porque le cuesta mucho recuperarse para estar en condiciones de tomar la siguiente, estuvo con tratamientos extras de la última porque su conteo de blancos era tal que estaba para ir a terapia intensiva—, así que es ir con mucho más cuidado con todo.

Les dejo casi, casi el final de mi Inktober que lo he dejado de lado y ya vamos a mitad de noviembre casi (?)

Día veintiseis: chirrido


Yo pensé en una tumba haciendo ruido y en mi reproductor sonaba This is Halloween de Manson, así que sin dudarlo, hice algo referido a ello y de paso, un fragmento de la canción <3

Día veintisiete: escalar


Día veintiocho: caer/otoño

Y este fue literalmente, basado en un sueño que tuve. Aunque no llegué a anotar exactamente qué es lo que había surgido en él, más que esto, a grandes rasgos, que cuando empecé a escribir me había olvidado la mitad. A esperar a soñar de nuevo con estas cosas :,D

Espero les haya gustado <3

¡Un abrazo!

18 comentarios:

  1. Estás hecha una gran escritora , hay que ver como te cunde , en todas las propuestas que estas es increible como te involucras eso esta genial ..se nota que escribir es tu amor incondicional ..sigue así al final lograrás lo que te propongas.
    Un abrazo guapa cuídate muakisss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Campi! Qué geniales son tus comentarios tan llenos de cariño y ánimo <3 Gracias <3

      ¡Un abrazo enorme!

      Eliminar
  2. Se te disculpa que hayas dejado de lado ese reto, con las ocupaciones y preocupaciones que tenés. Que tu madre esté bien.

    Los dos cuentos son inquietantes por distintas razones.
    Es interesante poner el punto de vista en lo extraña. No sólo atemorizante sino también letal.

    No hay escape. Eso sería terrorífico.

    La inspiración onírica, que valiosa es.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por entender! <3

      El primero es uno de mis favoritos, yo vi la imagen del esqueleto y tenía que usarla junto con ese relato <3 qué genial quedó así.

      Me gusta eso del sin escape y como dices, a veces sin los sueños, no empezamos varias cositas.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. Uy mija ojala tu madre se ponga mejor. Te mando un beso y mis oraciones están con tu mamá . De tus historias me gusto la de escalar da miedo y el del otoño
    Te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracas, Alex! Me alegra que las hayas disfrutado <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. Mis mejores deseos para tu mamá y para esos exámenes que se vienen. Buenos microrrelatos, justo acabo de publicar uno con una muñeca también. Será que las muñecas nos producen morbo y son buenas para este género xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Cyn <3

      Las muñecas tienen algo que da cosita, en exceso, no por nada han inspirado tantas historias de terror XD

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  5. Este es el próximo jueves de relatos.

    http://desgranandomomentos.blogspot.com.ar/2017/11/este-jueves-un-relato-con-los-ojos.html

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Tengo una idea, con suerte, la acabo de pulir y publico mañana <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  6. Mucha fuerza amiga en relación a tu madre. Que Dios me la bendiga. Por otro lado me gustaron tus cortos, en especial el relacionado con otoño.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por el apoyo! Me alegra que te gustaran

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  7. Estupendos micros, Roxana. En el primero con ese guiño a Halloween y a Pesadilla antes de Navidad. El segundo me ha encantado por su profundidad. Esa idea de escapar de la prisión desconociendo que más allá solo existe otra más pequeña, es tremenda.
    El último espero que te dé ese relato.
    Mucha fuerza para con tu madre. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es una de mis películas favoritas, Burton es genial para crear mundos totalmente oscuros y simpáticos.

      La prisión es un mal chiste del destino, terrorífico, por cierto.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Ojalá tu madre se recupere pronto, ánimo.
    Me han gustado mucho los mini relatos.
    Un saludote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por los ánimos! Me alegra que los hayas disfrutado <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  9. Primero que nada deseo de corazón que tu madre se restablezca rápidamente.
    Los tres micros están espeluznantes. Pero el primero se me puso la piel de gallina. Muy buen elaborados tus inktober.
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que sí, yessy, gracias por tus buenos deseos <3

      Me alegra quee te gustaran <3 mira que yo creo que en algunos de este mes he ido bastante flojita, pero otros me han encantado.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!