miércoles, 15 de noviembre de 2017

De la A a la Z: K

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Finalmente hago entrada que he andado hiper enredada para todo >.< No sé si les conté que me había inscripto al NaNo y he andado bastante flojita en esta semana que hay varios y diversos días que no he escrito absolutamente nada por falta de organización >.< que si hay algo que me hace falta últimamente es eso, que encima de todo, ya estamos en época de finales y es un caos >.<

Así que les traigo una entrada más rápidita y diversa, que cualquier momento es bueno para revivir un tag de recomendaciones (?).

Personaje

Johannes Krauser II de Detroit metal city un manga que adoro con locura <3 El manga es una parodia de las bandas —particularmente de Kiss, que no sólo verán el maquillaje con un aire a la banda, sino que uno de sus temas es quién le da nombre al manga Detroit rock City—, la música metalera, el death metal ¡todo! Y es hilarante y genial, que yo he salido enamoradísima de Krauser y las locuras que hace y sus fans que están más locos que él y creen realmente que es el rey del infierno.

Negishi es un chico tímido que no ha podido triunfar en el pop con sus canciones de amor. Más, tiene un éxito increíble con su segunda personalidad: Krauser II, cuyos rumores dicen, es el rey del infierno, que ha matado a sus padres y los ha violado después de muertos —hasta que come murciélagos (?)—. Hay toda una leyenda detrás de Krauser cuando quién lo interpreta no es más que un chico sencillo de campo que intenta hacer que lo escuchen sin tener que ir con el aura oscura que tiene Krauser. Lo que lo lleva a situaciones de lo más random y divertidas, porque en el escenario es este sujeto despiadado y en la vida real no es capaz de hablar sin balbucear si quiera. Lo mejor es que la chica que le gusta odia a Krauser, por lo que Negishi se propone que ella jamás se entere que es él. Pero no le va a ser fácil cuando se vuelva reportera de sus recitales.

Krauser inculcando valores a sus fans (?)

Tiene anime y manga, que si no lo han visto, se los recomiendo que van a descostillarse de risa <3 y morir de la vergüenza también. Pero la pasan bien de seguro.

Serie

Konjiki no Gash Bell, una serie de acción, magia y mamods ¿Qué más se puede pedir? Kiyomaru es un chico super dotado, que ni si quiera va al colegio porque lo considera una pérdida de tiempo debido a que lo que enseñan es bastante atrasado para su nivel. Hasta que su padre le manda un obsequio ¡Un niño que adora los peces cola amarilla! Y tiene un poder increíble con un libro que sólo él puede leer debido a que está en un lenguaje extraño, desconocido hasta para él que es un genio.


Con el tiempo, se va dando cuenta de que el libro contiene hechizos y que Zatch está en una batalla para decidir quién será el rey de los mamodos, para eso, deben conseguir a un humano que sea capaz de leer su libro, desbloquear hechizos y llevarlos a la gloria.

La serie tiene de todo, acción, comedia y momentos tan dramáticos que les harán derramar más de una lágrima. Pero con Kiyo y Parco Folgore no van a faltar las risas —ni los bailes extraños—


Libro

Kappa de Akutagawa Ryunosuke es una sátira cortita y vivaz de la sociedad japonesa, contada por un paciente psiquiátrico en su estadía en el mundo de los kappa, una especie de seres mitológicos que habitan en los ríos, a veces tratados de demonios, espíritus o dioses del agua, que hay para todos los gustos. En el libro nos presentan su sociedad y a personajes muy variopintos. Y la sociedad en la que viven... ni hablar, no sufren del desempleo porque se comen a los obreros despedidos, de manera literal. Como decía, es un libro sin desperdicio y se lee rápido que es cortito, creo que no supera las cien páginas.


Película

Karate Kid. Que sí, que soy de la vieja escuela ¿Quién puede olvidarse del Señor Miyagi o Daniel-san? <3 No hace falta que le diga que la película es genial y que si no la han visto, se van a buscarla ahorita mismo en Youtube que la encuentran.

Si vieron la versión de Jackie-chan —porque son de éste siglo y no del anterior (?)—, se darán cuenta de que la trama es casi igual. El chico nuevo que es molestado por los bravucones, que se enamora de la chica equivocada y cuando ya cree que todo le va a salir mal, aparece nuestro sensei Miyagi y le enseña a pelear <3

Canción

No tengo idea si hay alguna con K en español, lo cierto es que no conozco ninguna pero sí muchas en japonés. Así que los dejo con mi querido Acc-chan y una de las canciones más bonitas y liberadoras que tiene.


Para los que no saben, vivió una infancia dramática. Su padre era un tipo violento y alcohólico que no le temblaba la mano para pegarle a él, a su madre o a su hermano, incluso, si hacía ruido en la noche con la puerta al cerrarse, era motivo de una paliza. La canción 'Prohibido jugar', es el pasaje de esa habitación oscura donde él vivía con miedo hasta que sale y descubre que finalmente es libre 'Voy a salir de la habitación. Gracias. Adiós'. Les dejo el video en español para que disfruten la letra completa <3



<<Letra                                                    L>>

Espero les haya gustado y si quieren hacer sus recomendaciones, tiene espacio en los comentarios <3

¡Un abrazo!

10 comentarios:

  1. Hola amiga , espero que todo vaya mejor ..y bueno nos ofreces mucha información de todos lo que más conozco es la peli , y cuando la vi hace ya mucho me encanto , hay mucha magia dentro de ella.
    Un fuerte abrazo y se me cuida besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Campi <3 Todo es genial, personalmente, la serie como el personaje son de mis favoritos, te los recomiendo qe son hilarantes.

      La película es mágica y con señor Miyagi, más aun <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. No conocía nada de eso, salvo la película.
    Me gusta el conflicto del personaje, entre lo que es y lo que finge ser.

    Yo he visto esa película, como he visto la de Jackie Chan. Incluso he visto las secuelas. Pero esta película, la primera tiene como detalle interesante que la chica equivocada es interpretada por una actriz que luego se destacó. Elisabeth Shue.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustan esos conflictos que se forman precisamente por esas dos identidades.

      La primera película es una maravilla <3 las otras también son interesantes y tienen sus puntos fuertes también, pero como la primera de Karate kid no hay. No sabía ese dato de Elisabeth Shue.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. Parco folgore, jajaja, de recordarlo me hecho a reir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Era el mejor de todos! Me encanta <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. Uy la serie se ve entretenida la tendré en cuenta y adore karate kid . Te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La serie es genial, te la recomiendo muchísimo <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  5. Muy buenas selecciones. Lo único que he visto es Karate kid, que fue un éxito de taquilla y crítica tanto que tuvo 3 secuelas adicionales. También he visto la versión de Jackie-chan, esta me gustó mucho, así de simple. A pesar de que se puede intuir, por aquello de que es un remake, algunos detalles del film, resultan imprevisibles. La cancion es bellisima.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustó la versión de Jackie-chan, realmente, hizo un excelente trabajo, pero aun así, no me produjo ese encanto de la primera, aunque es una excelente franquicia.

      BUCK TICk siempre es genialoso <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!