Menu

martes, 17 de octubre de 2017

Inktober: día trece, catorce y quince

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Yo ya estoy mucho mejor ¡ya puedo hablar! Que es lo más importante —que ya les había contado que estaba resfriada y sin voz, pero nada de nada >.<—. No hay nada peor que quedarse afónico es terrible ¿y lo que es más terrible? Justo cuando no puedes hablar con nadie es cuando todo el mundo tiene urgencia de hablar contigo ¡Y no les alcanza con que los escuches! Quieren que hables >.< que me he pasado estos días recordándoles que no podía hablar —y mandando muchos mensajitos o escribiendo en papeles que tenía a mano (?) porque hay que saber arreglarselas de alguna manera (?)—.

Sigo con este reto y si no lo han visto, los invito a pasarse por aquí, aquí, aquí y aquí

Día trece: repleto

De la convocatoria, es el más flojito hasta ahora que lo hice por hacerlo, como para no dejar pasar el día, pero no me llevaba a absolutamente nada de nada la palabra. Podría haber salido mejor, pero bueno, como dije por Twitter, seguro que a futuro lo retomo y le sacó provecho de momento, estoy más que bien de esa manera.

Les cuento que el dibujo también es uno propio. Para que lo vean mejor, se los dejo aquí abajo:


Día catorce: feroz



No me voy a quejar de este día porque ya me regañaron por eso (?) Me gusta el dibujo, me gusta el microrrelato, aunque en mi mente se veía mucho mejor el lobo cubierto por el fuego que como me quedó en papel.

 
Es un dibujo hecho a mano y retocado con el Photoshop para darle el aspecto del fuego. No fue fácil, pero me acabó saliendo bien, que es una de las pocas veces que hago fuego desde cero en el programa.


Día quince: misterioso


No he vuelto a hacer más dibujos desde 'Feroz', pero intentaré acompañar a los microrrelatos con ellos en los próximos, pero esto de escribir y dibujar a diario se vuelve bastante trabajoso —especialmente, con algunas palabras que son para ponernos a cuadritos, como la de hoy 'Agraciados', pero mira que se la rebuscaron con esto >.< —.

Pronto iré subiendo más de mis recopilaciones, por el momento, les dejo estas <3

¡Un abrazo!

14 comentarios:

  1. Buenos dibujos.
    Me gustó Feroz, resultó toda una sorpresa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uno de lo que más gusta, quizás, por ese giro inesperado.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Hola guapa
    Me alegro que te encuentres mejor, me alegro que puedas hablar.
    Los relatos el que me ha gustado mas ha sido el del medio.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Por sobre todo, es genial poder hablar de nuevo XD Me alegra que te gustaran

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. Wow, genial los pockets en serio. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, o eso creo, que no estoy segura de qué es un pockets (?)

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. Hola preciosa feliz noche , me han encantado los textos pero el dibujo del lobo es una pasada los ojos te han salido muy expresivos ..vamos que da hasta respeto mirar a ese lobo tan lindo ...
    El reto te esta quedando de lujo y es que vales mucho.
    Un abrazo y cuidate .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, Campi, intento sacar lo mejor que hacer micros a diario no es fácil y algunas palabras ¡te ponen a cuadritos!

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  5. Me gusto feroz tanto la historia como el dibujo. Intenta tomar jengibre bien picado con un poco de jugo piña o naranja. También te puede servir tomar coca cola caliente con limón . Esperó que te mejores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! No sabía ninguno de esos remedios caseros, pero para la próxima, los voy a tener en cuenta.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar

  6. Que bueno que te sientas mejor, Roxana.
    Todos los micros estan lindisimos, pero me han encantado el lobo y el huevo. Son sorpresivamente geniales. A mi me gusta como te quedaron los dibujos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien que te gustaron! El del lobo creo que es el que más ha gustado a nivel general. Me gusta eso.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Pueden escribir lo que gusten, tienen todo el espacio que quieran para comentar ¡Y no se echen para atrás por ser una entrada vieja! Yo responderé el comentario sin importar la fecha <3

¡Qué tengas un lindo día!

¡Un abrazo enorme!

Sueños por categorías
¡Escribe por semana! ¡Yo escribo! 15 retos para fanfics 30 días con BUCK TICK 31 días de escritura 52 retos de escritura A contramano Ahora que estamos solos Alejandro Dolina Apaga la luna que los ángeles nos miran Arreglos de Eternidad Azaly BUCK TICK Bye bye Esperanza Cita en el bar Citaura Claro de luna; luz de sueños Como una luz o como un grito Conquistando las estrellas Cuando la magia se apaga Cuando los cerezos caen Cuentos De la A a la Z Desafío fantástico Detective Conan Dibuja tu OC Dibujos Diseños Doramas El alma del vampiro El brillo de los copos de nieve El cielo a mi favor El mundo entre dos Escribe con K Espíritus del mar Estadía indefinida Fanarts Fanfics Halloblogween Ideas Inktober Inspirándome con un elemento Inuyasha Japonés Juntaletras La flor del infierno Lectores otakus Libros Locos y azules Los locos Adams Mahouka Koukou no Rettousei Manga Manhwa Mayores de 18 Me sobran los motivos Microrrelatos Mientras duerme el sol Mudai Musicales Naruto No siento al mundo ni el mundo me siente a mí No te soñé Novedades Obra de teatro Ojos de cristal Películas Piratas del Caribe Pocahontas Poesía Querido diario Recuerda que morirás Recursos Relato juevero Reto de San Valentín Reto navideño Reto Tahisiano Retos Ricardo Arjona SAUROM Señora Luz de Luna y Señor Oscuridad Series Si no volvieras Si perdemos el control Siempre te voy a esperar Siempre volveríamos Sketchbook blogger Sueños Sueños de tinta Supernatural Tag The devil`s Carnival Top Tutorial Uno entre mil Valentino Variétés Victimas del amor visual novel Yuuwaku Zetsuai since 1989