viernes, 13 de octubre de 2017

Inktober: día diez, once y doce

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Les cuento que sigo en el reto de Inktober ¡y cada día se pone más difícil! No sé si seré yo, que se me está complicando con las palabras, o que condensar una historia en ciento cincuenta o menos es bastante complejo. ¡Alá! Que vengo poniendo todo para no faltar un sólo día.

Si no han leído nada aun o quieren sumarse, los invito a pasarse por aquí, aquí y aquí. En la primera tendrán link con todas las condiciones y los demás links son mis recopilaciones de relatos.

Día diez: Gigante

Día once: Correr


Día doce: Destrozado


Y ya va día trece. Faltan diecisiete pero no voy por mal camino ¿Qué les han parecido?

¡Un abrazo!

11 comentarios:

  1. El primer relato sugiere algo violento para resultar algo positivo. En los demás, lo inquietante se confirma. Bien planteado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, intentaba plasmar lo mejor posible esa sensación al enfrentarse a algo que uno quiere. Me encantó <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa Roxana!!!
    ¿Cómo estas? espero que bien!

    Woooow no sabía que habia un Inktober de literatura pensé que solo estaba el de dibujo al cual me apunte pero no he hecho jajajaja creo que lo empezaré algo tarde XDDDDDDDD

    éxito con tu Inktober!!

    espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, debo decirte que yo me enteré este año de ambos XD tanto del de dibujo como el de escritura y la verdad, son ejercicios super interesantes. Como para salir del bloqueo sí o sí.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. Estas yendo con un buen ritmo amiga. En el día doce quien fue el que dijo esas palabras... Batman?... Superman?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajajaja, me has sacado una sonrisa ¿Como te sentirías si te digo que escuchaba un tema de Arjona que se llama Marta? Lo escribí sin pensar XD

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
    2. Jejeje, fue una bromita. Me gusta la forma como escribes.

      Un abrazo tambien. Aguante las martas xS

      Eliminar
  4. Me parece que esta convocatoria es para vos.

    http://www.teresacameselle.com/2017/10/halloblogween-2017-lo-que-no-se-ve.html

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Haloween! Sí, sí, me sumo sin pensarlo <3 ¡Gracias por avisar! Eres un encanto.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  5. Me encanto el de correr la imagén y la historia es genial. Te admiro no sirvo para mini relatos . Te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Que me sonrojo n///n la verdad, yo tampoco soy de explotar este género, pero me gusta, generalmente, voy más a relatos largos o ya novelas, pero hay que probar de todo.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!