sábado, 28 de octubre de 2017

Inktober: Día diecinueve, veinte, veintiunoy veintidos

¡Hola a todos! ¿Cómo están? ¡Es viernes al fin! No saben cuánto me hacía falta que llegara el fin de semana, que siento que esta ha sido la semana más lenta de mi vida >.< a pesar de que Octubre se me ha pasado volando, que se nota más que dentro de uno días empieza el NaNo ¡Y también participo! aunque colapse, pero voy a llegar (?)

Ya voy un poquito más actualizada aquí que no me falta tanto para ponerme al día con el relato y terminarlo. Y ya tengo índice del reto así que ya puedo invitarlos a pasar directamente por aquí por si quieren verlo completo o leer los anteriores <3

Día diecinueve: nube


Día veinte: profundo


A éste lo subí corregido, que siento que me dio un lapsus horrible cuando lo subí, que hasta los tiempos verbales me fallaron al escribirlo >.< debo haber estado en corto en ese momento (?) es por si ven la otra versión, que la verdad, no me enorgullece en nada (?)

Día veintiuno: furioso


Las palabras de los últimos días son realmente complicadas, será que me hago la película y me invento una super historia y no debo superar las ciento cincuenta palabras y empiezo de nuevo hasta que llega una idea que me gusta y que puedo desarrollar sin pasarme del límite.

Todos estos días han sido un calvario pensando en todo eso >.<

Día veintidos: sendero



Espero los hayan disfrutado.

¡Un abrazo!

10 comentarios:

  1. Entiendo lo que puede pasarle a un escritor, que le pasa lo del primer relato. A veces puede pasar por un mal lector. Otras veces puede pasar con un buen lector, que encuentra alguna falla. Me pasó con alguna historieta en desarrollo, que resultó que necesitaba una página más para redondear la historia. La cambié y funcionó.

    Me gusta lo del tercer relato, que el el obstáculo para escapar sea algo interior, que no exista.

    El segundo tiene su ingenio.

    Bien contados.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso es bueno tener al menos, a dos lectores, como para saber si el que falla es uno o el lector. Me ha pasado eso de que no se ha entendido bien, que he tenido que extenderlo a causa de haber imaginado mucho y no haberlo expresado adecuadamente en el papel. Pero de es se aprende también.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. ¡Oh, que lindo que se ve el blog! Y que complicado el límite de 150 palabras, yo he notado que con el límite de 350 palabras a veces también me cuesta no pasarme, jaja. Los micros están geniales, me gustó el primero pero el tercero me encantó completamente. Espero tengas un bello fin de semana~. ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Ya necesitaba una lavada de cara <3 que me estaba aburriendo el naranja (?)

      ¡El límite de palabras es fatal! Me encanta escribir, pero cuando veo topes ya me salen o más largos o no acabo de hacer toda la historia condensada en una sola parte XD a que es un desafío sintetizar y hacerlo claro.

      Me alegra que te gustaran.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Que bonito, me ha gusatado más el primero que el segundo.
    Un besin

    ResponderEliminar
  4. Me encnato el tercero ten un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado todos, y especialmente el de nube y furioso, cómo en este último asocias el tabaco con la muerte, que se forma en el propio humo.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué genial! El de la nube sigue siendo uno de mis favoritos aunque el dibujo fue hecho bastante rápido y no quedó tan bien como quería XD

      ¡Un abrazo!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Pueden escribir lo que gusten, tienen todo el espacio que quieran para comentar ¡Y no se echen para atrás por ser una entrada vieja! Yo responderé el comentario sin importar la fecha <3

¡Qué tengas un lindo día!

¡Un abrazo enorme!

Sueños etiquetados