Menu de sueños

viernes, 6 de octubre de 2017

Color tag

¡Hola a todos! ¿Cómo están? ¡Me estoy poniendo al día! Entre algunos retos y las publicaciones diarias <3 De paso, como para variar las publicaciones un poco, traigo un tag que vie en el blog de Yuuki, que si quieren pasar a leer sus respuestas, están más que invitados a hacer clic aquí.

El tag consiste en elegir un libro por cada color, responder la consigna y al final de todo, va a salir nuestra premisa para una novela. ¿Interesante? Yo lo vi y no me resistí, así que lo hago o lo hago. 

Les dejo el tag:



Rojo: Ve a la página 119 y encuentra la primera línea del tercer párrafo. Esta línea será la primera frase de un libro sobre ti.

El manuscrito samurai de Robert Crais
—Disculpen, caballeros— dijo Mister Cordialidad —. Estamos terriblemente ocupados, como pueden ver. Ya que han terminado su comida, ¿sería inapropiado pedirles que dejen sitio a los demás?
Sin duda alguna, una novela que empiece de esa manera, engancha. Por lo menos, a mi ya me tiene con una sonrisa de oreja a oreja pensando en qué viene ahora.

Naranja: Ve a la página 3. El primer nombre que veas es tu mejor amigo/a

Mr. Sebastian y el mago negro de Daniel Wallace

El primer nombre que vi fue Inés, que es la traductora del libro. Así que tengo el nombre de mi mejor amiga ya.

Amarillo: Ve a la página 185. La primera parte del cuerpo que se mencione es donde tienes tu súper poder.

Pulp de Charles Bukowski
Se alejaron. Y yo me quedé con las cabezas de cerdo.
Bueno. Salí de allí y me dirigí hacia el aparcamiento. Mientras iba andando vi a un tipo totalmente pedo recostado contra la apred, la cabeza caída sobre el pecho. Estaba lleno de moscas. me paré y le metí un dólar en el bolsillo.
Aquí menciona primero la cabeza de cerdo y después, la cabeza de un borracho sobre su pecho, así que supongo que no importa donde lo mire, la cabeza es el lugar donde estará mi super poder, lo que puede verse desde muchos puntos de vista, desde super inteligencia a algún tipo de quinesis, seguro, hay mucho para sacarle provecho.

Verde: Ve a la página 238. El primer lugar que sale mencionado es donde estará ambientado tu libro.

Túneles de Roderick Gordon — Brian Williams
Los ojos se le iluminaron al ver lo que había allí: era como el almacén de un alquimista, con una serie de estantes lenos de tarros ancos y no muy altos que contenían encurtidos irreconocibles, todos horriblemente distorsionados por el fluido oleaginoso en el que estaban metidos. Recordaba los especímenes anatómicos que se guardan en formol.
En realidad están en una casa que es casi como una mansión vieja llena de secretos (?), pero esa página justo es la descripción, así que creo que la habitación tendría un peso importante en la historia. Aunque a ciencia cierta, el libro sucede en Londres, así que sería donde estaría localizado. En todo caso, que esté situado en una mansión de ese estilo tampoco me molesta en lo absoluto, pinta todo para algo sobrenatural.

Azul: Ve a la página 45. El primer nombre que veas cuando abras el libro es el de tu novio/a literario/a



El alma del vampiro de Poppy Z. Brite
Fantasma intentó tragar saliva, pero su garganta se negaba a funcionar, y acabó emitiendo una especie de jadeo ahogado, y de repente la manaza de Steve estuvo sobre la suya y le apretó los dedos, rodeándolos y volviendo a insuflar la vida en ellos.

Y yo más que feliz que mi novio se llame Fantasma y más si es como Fantasma que era un encanto en el libro <3 —y a decir verdad, jamás dicen su nombre (?)—. Así que si es un poquito como el Fantasma del libro, seré la protagonista más feliz que haya (?).

Morado: Ve a la página 77. El primer adjetivo usado en esa página define a tu novio/a literario/a.

Gracias por el fuego de Mario Benedetti

[...] poco torpe, pero nunca imaginé que me fueras a salir con eso.
Primera oración de la página y empieza con eso, supongo que es bueno (?) Fantasma no será torpe, no sé cómo sentirme con eso XD

Rosado: Ve a la página 94. El primer nombre que veas es tu enemigo.>

No tengo un sólo libro rosa, que he revuelto hasta los de mi madre y no he encontrado ninguno. Sí tengo A través del espejo y lo que Alicia encontró allí de Lewis Carroll, que hay una gama de rosados y celestes en la portada, así que es con la que me quedo para éste:

Poco después, el sonido empezó a disminuir gradualmente hasta que se hizo el mayor silencio, y Alicia levantó la cabeza algo asustada.
Y voy a tener una enemiga llamada Alicia. Conozco a una Alicia, curiosamente, me llevo de maravillas con ella —o será la historia de las mejores amigas que acaban siendo puesta en contra por esas conspiraciones divinas de las que no tienen idea al principio pero se enganchan a mitad de la trama a matar o morir (?)—

Marrón: Ve a la página 216. El primer objeto que aparezca será tu arma favorita.

Sushi de Suzanne Visser
[...] Ella podía verlo con claridad desde su casa. Se pasaba horas enteras hablando por teléfono, con una botella de licor encima del escritorio— concluyó Robynne.
No sé qué decir sobre esto (?). Simplemente, tomaré mis cosas y me iré muy lentamente (?)

Aunque a Dean le sirve vivir tomando y enfrentarse a todo (?)


Negro: Ve a las páginas 198, 228 y 146. Encuentra un nombre en cada una de las páginas. Estas personas son tu escuadrón apocalíptico.

El pasaje de Justin Cronin


198. [...] Desde allí, Wolgast vio la salida, a unos treinta metros de distancia
228. [...] Arnette no quería imaginar cómo),
146. [...] Lacey tendría que haberse sentido mejor en ese barrio,
La verdad es que desde personajes del libro... puede ser. Aunque como nombres, ninguno de ellos me gusta en lo absoluto. Pero ahí está el equipo.


Blanco: Ve a la página 28. Encuentra la segunda frase en el quinto párrafo. Esa será la última cosa que dirás.

Mahouka kouko no rettouisei Vol. 1 de sumotoy Satou (Ilustrado: Ishida Kana)

—Ya es hora... con su permiso—
Empecé corriendo a los comensales de algún lado —con ese inicio era un restaurant, o algo así (?)— y finalizo pidiendo permiso, quiere decir que aprendí modales o humildad a lo largo de la trama. Jo! Quién lo diría (?).

Pues, poniendo un resumen general, vamos a qué sería la novela:

Se situaría en Londres, ya sea porque van allí o porque todo comenzó ahí —aunque con la frase inicial, tengo unas ganas terribles de que vayan a Londres y no entiendan un soberano rábano de nada (?)—, mi mejor amiga será Inés y mi enemiga Alicia. Aparentemente, el sitio principal será una cueva de alquimista —qué genial esto— y tendré super poderes en la cabeza ¡A que salió algo interesante! Mi novio se llamará Fantasma y será alguien poco torpe —lo que toda chica sueña (?)— y mi escuadrón suicida será Wolgast, Arnette y Lacey. Mi arma favorita será un teléfono —para llamar al novio y que me saque de apuros (?) Ok, no (?)— o una botella de licor, ambas pueden ser intercambiables según la situación (?).


¡Me encantó! La verdad es que ha salido una trama de lo más curiosa, debería haber una consigna para que salga un objetivo tan random como todos los otros. Y que suena de lo más interesante como para comenzar a escribirla.

Pues, los invito a que se sumen a hacer el tag o que dejen sus comentarios o sumen ideas sobre esta super novela improvisada ¿les gustó? ¿Quieren verla en la pantalla grande en el blog?

¡Se cuidan!

¡Un abrazo enorme!

12 comentarios:

  1. Hola te leí rápido me marcho pero prometo que lo leeré más despacio a ver si me entero del cometido jjj que ideas más buena sí de entrada ..chaoooooooooooo.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Lo es! Yo lo he pasado genial haciéndolo y leyendo el resultado final xD

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. ¡Me encantó! Me apunto el tag a ver si lo hago, y ¿por qué no? escribir una novela con las respuestas random que salgan; a este paso voy a tener una veintena de proyectos... pero bueno, mejor eso que nada ;)
    ¡Un besazo, Roxy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh, qué genial! Por supuesto, por supuesto, toda idea siempre es bienvenida, sea random o no.

      Estaré esperando a leerte.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. !Que lindo tag! Nunca había leído una de esta clase. Es muy entretenido, y da para una novela, viendolo bien. Si hasta ya la tienes con personajes y elementos. Solo nos queda esperar la entrega.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco, por eso mismo, tenía qué hacerlo que es muy divertido, al menos, así me pareció.

      Por supuesto, que ya está casi todo servido, falta ensamblarlo y lo subiré xD

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  5. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Que buen tag lo malo es que no conocía ningún libro de los que has puesto y mucho menos frases :cc pero como digo la idea ha estado ultramente genial!

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, tú a tu tiempo que a veces hacen tag y pocos libros conozco también XD

      Me alegro que te gustara <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  6. Uy muy diferente tag, me he divertido leyéndote. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es muy genialoso. Si te animas a hacerlo, estaré encantada de leerte <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Pueden escribir lo que gusten, tienen todo el espacio que quieran para comentar ¡Y no se echen para atrás por ser una entrada vieja! Yo responderé el comentario sin importar la fecha <3

¡Qué tengas un lindo día!

¡Un abrazo enorme!

Sueños por categorías
¡Escribe por semana! ¡Yo escribo! 15 retos para fanfics 30 días con BUCK TICK 31 días de escritura 52 retos de escritura A contramano Ahora que estamos solos Alejandro Dolina Apaga la luna que los ángeles nos miran Arreglos de Eternidad Azaly BUCK TICK Bye bye Esperanza Cita en el bar Citaura Claro de luna; luz de sueños Como una luz o como un grito Conquistando las estrellas Cuando la magia se apaga Cuando los cerezos caen Cuentos De la A a la Z Desafío fantástico Detective Conan Dibuja tu OC Dibujos Diseños Doramas El alma del vampiro El brillo de los copos de nieve El cielo a mi favor El mundo entre dos Escribe con K Espíritus del mar Estadía indefinida Fanarts Fanfics Halloblogween Ideas Inktober Inspirándome con un elemento Inuyasha Japonés Juntaletras La flor del infierno Lectores otakus Libros Locos y azules Los locos Adams Mahouka Koukou no Rettousei Manga Manhwa Mayores de 18 Me sobran los motivos Microrrelatos Mientras duerme el sol Mudai Musicales Naruto No siento al mundo ni el mundo me siente a mí No te soñé Novedades Obra de teatro Ojos de cristal Películas Piratas del Caribe Pocahontas Poesía Querido diario Recuerda que morirás Recursos Relato juevero Reto de San Valentín Reto navideño Reto Tahisiano Retos Ricardo Arjona SAUROM Señora Luz de Luna y Señor Oscuridad Series Si no volvieras Si perdemos el control Siempre te voy a esperar Siempre volveríamos Sketchbook blogger Sueños Sueños de tinta Supernatural Tag The devil`s Carnival Top Tutorial Uno entre mil Valentino Victimas del amor visual novel Yuuwaku Zetsuai since 1989