domingo, 29 de octubre de 2017

No siento al mundo ni el mundo me siente a mí

      ¡Hola! ¿Cómo están? ¡Nuevo índice! Que tengo varios relatos de este personaje y sus pseudo aventuras que merecía tener un poco más de organización, que de paso, no me hago tanto lío buscando los relatos para linkearlos (?).

         Es uno de mis personajes favoritos a quién le tengo mucho cariño —y que he explotado mucho en mis juegos de rol —que sí, me encantan estas cosas— y es una ternurita <3— Y como para que lo vayan conociendo un poquito más, les dejo algo de él y sus historias.

        Padece de despersonalización y desrrealización, un impedimento para verse como parte de la realidad o reconocerse a sí mismo como tal. Ve todo como si fuera un sueño o una película. Y el padecer esto lo llevó a desarrollar un yo desdoblado que es precisamente, quien relata todo y quien siempre, aprovecha para burlarse de él o recordarle lo dañado que está. 
Su nombre originalmente era Zetsuboo (絶望)—desesperación— Zetsu para acortarlo, pero pasó a ser Zetsuai (絶愛) —amor desesperado— cuando se obsesionó con una mujer, dedicando su vida a encontrarla. De él tengo varios episodios sueltos más que nada que en algún momento, iré compartiendo con ustedes.

○○Ni el mundo me siente a mí ni yo siento al mundo

○○La corbata

○○Sensaciones

○○Reflejos

○○Sensaciones que no están

Espero les haya gustado.

¡Un abrazo!

2 comentarios:

  1. Interesante lo del índice para las historias de este personaje,
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que a futuro retomo alguna de sus historias, así que es bueno tenerlo organizado.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Pueden escribir lo que gusten, tienen todo el espacio que quieran para comentar ¡Y no se echen para atrás por ser una entrada vieja! Yo responderé el comentario sin importar la fecha <3

¡Qué tengas un lindo día!

¡Un abrazo enorme!

Sueños etiquetados