martes, 16 de mayo de 2017

Aquí estoy

¡Hola a todos, mis amores! ¿Como están? Yo sigo con vida, aunque no lo parezca, que me he pasado casi nada por el blog en estos días y ya me decidí a que de hoy no pasaba que hiciera la entrada como saliera. No fue por falta de voluntad ni nada parecido, no sé cuántas veces empecé a hacer esta entrada y acabé en nada, que me había prometido subir varios capítulos y al final, con el pasar de los días, iba escribiendo, borrando y de momento, sentía que me faltaban las ganas, el ánimo que anda como trapo de piso (?)

Será más o menos por el viernes que le confirmaron el diagnóstico a mi madre y el domingo de la semana pasada —no ayer, la anterior— decidió contarmelo —y aún no se lo ha dicho a mis hermanos— y hasta ahora, no tiene más solución que la cirugía y es bastante drástica ya que es un vaciado de pecho hasta las axilas porque el tumor tiene tomado parte del músculo también. Fue con varios especialistas por esto, pero hasta ahora, ninguno le da otra solución que la cirugía en estos términos, pues, el cáncer sigue avanzando. De un principio, la cirugía para extraer el tumor era una posibilidad, ahora, es la única posibilidad y es realmente... shockeante, que si aun no asimilaba por completo el cáncer, que llegue a esta instancia me ha dejado realmente nula en todos los sentidos.

Y que estoy metida en todo, porque yo me meto a hacer mil cosas y después, el tiempo no me alcanza ni para tomar una bocanada de aire tranquila. Y me sumé que estuve mal de salud durante la semana —supongo que es el estress que me vengo cuidando bastante para que no me agarre ni la tos, pero aun así, anduve con bastante fiebre, tanto así que me sentí mareada y tuve que perder un par de clases por eso—. Me tengo que tomar las cosas con calma, que es lo que me dicen todos, que las presiones y todo eso te terminan jugando mal a la salud, pero ya, necesito un día con 30 hs al menos (?).

Pero no quiero explayarme mucho, que esta entrada era a modo informativo y como para tirar algún cable a tierra (?) que bien me hacía falta, como para que no piensen que los he dejado, porque no lo he hecho, sólo que seguiré tan intermitente como venía en los últimos tiempos. Me gustaría subir entradas a diario, pero de momento, no sé a qué tanto me de la cabeza para ello, pero iré subiendo de a poco todo.

¡Se cuidan! Pasan un bello día y unas buenas noches.

Bye!

11 comentarios:

  1. Hola cielo , me duele mucho leer lo que has escrito pero se agradece tu sinceridad y franqueza a la hora de exponer lo sucedido , en estos momentos solo puede decir que hay que tener mucha fe sii, fe y esperanza de que las cosas vayan por buen camino y si hay que operar se opera y si hay que hacer más cosas se hacen , lo importante ahora es que tú madre este lo más tranquila posible y sobre todo con el amor de su familia , si ella os a todos vosotros unidos se sentirá bien y con una sonrisa en la boca aunque tu corazón este sangrando por dentro , para ti es fácil decir cuídate , animo pero es lo que hay cariño , y a veces tenemos que sacar fuerzas de donde no hay pq otro ser querido nos necesita y ahí estáis todos para pasar este trance.
    Te deseo de corazón que nos des buenas noticias y desde aquí ya estaré pendiente y si necesitas consuelo pídelo en la medida que pueda tienes el mio .
    Un abrazo muy fuerte y mis energías positivas todas van hacía ti muakkk.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco muchísimo tus palabras y toda esa comprensión que me brindas <3 Muchísimas gracias, ojalá todo salga bien y no haya más de que preocuparse. Gracias de nuevo <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. ¡Hey, Roxi!
    Estos temas me parecen tan delicados que me quedo sin palabras, vaya... De verdad, espero que todo salga bien y que nos puedas dar buenas noticias tarde o temprano; como dice Campirela en el comentario de arriba, ¡aquí nos tienes!
    Sobre todo: mucho ánimo y fuerza, tanto para tu madre como para ti y toda tu familia <3
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por el apoyo! Realmente, se agradece muchísimo el buen ánimo <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. Ojalá todo salga de cine, Roxana. Muchos ánimos y fuerzas en estos momentos, descansa y duerme esas 30 o 40 horas, pero sobre todo te mando mis deseos de una pronta mejoría para tu madre. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Espero que todo salga bien <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. Mi madre tubo cancer de mama, y lo logro. Asi que si mi madre pudo pasar eso seguro que tu madre también, hay que ser positivos.
    Yo tambien necesito 30 horas o incluso algo mas asi me daria tiempo a todo lo que quiero hacer. Y tu escribe cuando puedas nosotros no nos iremos a ningun lado ^^ <33333 mucho animo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ojalá así sea! Que como dices, hay que ser optimistas ante todo y estar con mucho ánimo, que aun pienso que si la familia la pasa mal, ella, que es la que lo padece, debe tener un mambo terrible en la cabeza >.< muchas gracias por tu ánimo <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  5. Es comprensible tu ausencia, Roxana.
    Solo puedo decirte que no debes perder la fe, aunque las cosas se den duras. Dios y los milagros existen. Te envio muy buenas vibras positivas, que tu mamita recupere su salud pronto. Animos! Que ella necesita de tu valentía.
    Abrazo! y cuidate!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Roxana!

    Se agradece que pases a dar información sobre el porque no has estado muy activa. Hacer muchas cosas a la vez no es bueno para la salud (Creo que ya es algo que sabes), recuerda que el día solo tiene 24hrs y eso puede crearte estres (que tampoco es muy bueno)

    Espero que tu mamá mejore pronto, manten la calma, lamentablemente no se puede hacer todo en un día. ¡Animo~!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Roxana! Primero, espero tu mamá se recupere muy bien de la operación y no haya complicaciones, que le puedan sacar todo, que es lo importante, para que no se esparsa
    Por otra parte, ya sabes, puedes contar conmigo. Estoy abierta para que podamos hablar, por lo menos para poder distraerte porque a tu mamá le servis de apoyo y necesitas estar bien (obviamente no sonriendo, pero ser fuerte)
    No te preocupes demasiado por el blog, con esta entrada ya nos informas a todos tu situación. ¡Cuidate mucho! El cambio de temperatura está loquísimo estos días
    Te mando un abrazo gigante, así como una casa ♥
    Ánimos

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!