sábado, 22 de abril de 2017

Tag: diez respuestas para una vida más allá del anime

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que de maravillas <3 ¡Les traigo un tag! La verdad es que lo vi en varios blog, aunque el último donde lo vi es en Las palabras selladas y ya me terminé de animar a hacerlo. Los invito a que pasen a leer sus respuestas.

El tag trata de mencionar diez series animadas que no sean anime, así que aprovecho a hablar de algunas de mis favoritas que creo, diez me van a ser pocas.

10) El proyecto Zeta
Esta fue una de mis favoritas y los amantes de la ciencia ficción no se la pueden perder. Se trata de un robot construido como un arma de infiltración y eliminación masiva. Sin embargo, su creador, sin que nadie supiera, lo dotó de voluntad. Por lo que cuando va a una misión y descubre que uno de sus objetivos es inocente, Zeta escapa, corviritiéndose en un fugitivo del gobierno y con la capacidad holografica que tiene, puede tomar la apariencia de quien quiera.

9) La liga de la justicia
Mi primer contacto por los comics fue por parte de las series animadas. Por ese entonces, eran dibujitos que me fascinaban y no tenía la más pálida idea de que habían salido de una historieta. Hasta que lo supe y comencé a leerlas. Soy más del manga, pero me encantan estos superhéroes y héroes.

8) Mr Magoo

¡Oh, mi querido Magoo! Me encanta, aun si llego a verlo, me engancho con ello. Y es que este viejito cegatón es de lo mejor, que con su empeño en no usar sus anteojos se pasa la vida metido en un lío más grande que el anterior ¡Y tiene Dios aparte! Que tiene una suerte divina.

7) Cat dog
Una serie preciosa que daban en Nickelodeon que adoraba. Me encantaba Perro, era tan tierno y con tanto espíritu e inocencia <3 un encanto. El gran misterio de estos era como perro levantaba la pata (?)

6) La máscara
Sin duda alguna, el carisma de este personaje y su locura, no lo tiene nadie. Además, tiene la cara verdecita, ya me tenía super ganada con eso. Y con el perro mucho más. Esto de deshacerse de la máscara es lo que más problemsa le trae a Stanley y es lo que lo lleva a usar la máscara siempre para resolverlos —cualquier similitud a una conspiración divina es pura coincidencia (?)—. Hilarante.La película de esta serie me gustó mucho. No soy muy fan de Jim Carrey, pero hasta la fecha, creo que se lució con su interpretación de La máscara.

5) Hulk
Se convertía en un ser verde, ya con eso digo todo (?) Sobre esta serie es la que más anecdotas tengo porque era niña cuando la conocí y mi madre tenía fascinación por tomarme fotografías cuando le decía, me transformaba en Hulk (?), esas cosas que no deben ver la luz nunca (?) —que nunca pierde oportunidad para recordarme esas cosas xD— porque yo era fan de Hulk, ignoraba el lado científico de Bruce Banner, a mi me interesaba ser verde y super fuerte como él (?), se acababa la historia ahí. Tenía mis propios muñequitos de Hulk y todo <3

4) Beetlejuice

El fantasma bioexorcista que tiene amistad con una humana para hacer travesuras en ambos mundos es algo que no podía faltar en este tag. La verdad es que, aunque la serie está basada en la película, yo conocí la serie antes. Me encanta el aire gótico de la serie y esto de que Beetlejuice no es malo, sólo se aburre y hace maldades XD Un encanto <3

3) Dany Phamtom
Otra serie que no me perdía. Un chico ordinario, con una familia disfuncional que se convierte en fantasma ¿Cómo no verla? <3 Encima, no sólo el protagonista es de los mejores, sino que todo el elenco de personajes secundarios está muy bien construido. Mi favorito: Jack. Adoro su manía por los fantasmas y como habiendo vivido tanto no se haya dado cuenta de que sus inventos sí servían y señalaban que su hijo era un fantasma (?).

2) X-Men

Creo que este comic es el que más series tiene, que me recuerdo haber visto varias. La versión anime incluída, que este equipo es mi debilidad <3 me encantan que los personajes son de los más eclépticos y la eterna batalla humanos y mutantes es algo que me encanta y que da para mucho. 

Aunque la serie de los noventa debe haber sido lamejor de todas, que hasta los personajes son muy similares al comic en cuanto al diseño.

1) Isla del drama

¡Me encanta! Es una animación llevando los juegos de supervivencia al extremo haciendo una divertida parodia. Una isla desierta donde tienen que superar una prueba más condenadamente mortal que la anterior ¡Y al presentador le importa un soberano rábano! Me encanta el carisma de Chris que él puede mandarlos a luchar con un palito de madera contra los tiburones y pensar en qué vino va a tomar a la noche. Además ¿los nombres? Una alabanza al ingenio. Los topos gritones y los bagres asesinos son los nombres de los dos equipos a donde irán once de los integrantes. Si pierden, deberán caminar por el muelle de la verguenza hasta el bote de los perdedores ¿lo mejor? Que se dan cuenta de que cuando pierden, los tratan mejor que cuando están en la isla. Es una pasada. Tiene como dos o tres temporadas, con diferentes participantes, aunque Chris sigue mandando junto al Chef —el chef da miedo, pero le da encanto <3 eso sí, no es muy bueno para la salud comer lo que él cocine (?)—.

Y me quedé con ganas de más, pero lo voy redondeando aquí nomás o no acabaré más que me dejo muchas series en el tintero, pero en algún momento haré entradas hablando de ellas.

Espero les haya gustado y comenten si compartimos gustos por alguna serie o recomienden otras.

¡Se cuidan!

Bye!

14 comentarios:

  1. A veces desconozco lo que mencionás pero noto que tenemos gustos en común.

    La Liga de la Justicia, esa serie animada y La Liga de La justicia Ilimitada, son palabras mayores. Está todo lo que puede tener una serie, una serie animada, el género de superheroes. Está todo o mucho, por lo menos. Tiene buenas historias, personajes bien desarrollados, tiene romance, presenta un Green Lantern como todo un conquistador de mujeres. Y hasta da algo para fantasías, como el capítulo Maxima rivalidad, que es para verlo con actrices reales.

    Hulk es una buena serie, con el drama del personaje, su amor por Betty Ross. Y la rivalidad con su suegro. Incluso está el conflicto con el Hulk gris.

    X-Men es una serie de las mejores que se han hecho, con la discriminación a los mutantes, el personaje que odia a los mutantes, siendo el hijo humano de dos mutantes. La atracción de Wolverine por Jean Grey, que es la clave de algunos episodios. Magneto como un mutante resentido, que quiere el bienestar de los mutantes, a veces como un villano o otras veces como héroe increíble. Que no deja de ser un amigo de Xavier. Y la emperatriz Lilandra, nada menos que la novia del profesor X. Tuvo un gran capítulo final.

    Rcuerdo Mr. Magoo, con tanta imaginación como mala vista. También recuerdo la serie en que aparece como actor de clásicos como Sueño de una noche de verano y Frankenstein.

    La máscara también es algo que recuerdo, surgió después de la película de Jim Carrey y Cameron Díaz.

    Un abrazo con signos de admiración!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dijiste, La liga de la justicia lo tiene todo, sin duda, es una gran serie. Yo me enganché a verla de nuevo y comencé con la Liga de la justicia joven, que también, está bastante interesante. Aunque nada como la primera. Quise mencionar la serie de Batman también pero creo que iba a llenar de comic hechos series el tag XD

      X-men es una maravilla <3 Magneto siempre es y será mi villano/héroe/antihéroe favorito <3 tiene una historia increíble y lo caracterizaron muy bien en la adaptación.

      Magoo es un encanto <3 como para reirse un buen rato. Las películsa actuadas también me gustaron mucho.

      Lo de la máscara lo conocí cuando buscaba una imagen de la serie animada xD sino, ni me entero. Gracias por el dato.

      ¡Un abrazo! <333

      Eliminar
  2. Es la primera noticia que tengo de El proyecto Z, pero parece interesante, la CF es algo que me gusta. Y el dibujo parece bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es, es cortita y tiene una buena trama y leí por ahí que Zeta también sale en una serie de Batman, así que me la voy a buscar XD

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. !Que super fantastico tag!
    La liga de la justicia fue unos de mis favoritos. Me acostumbre a verlos con mis hermanos.
    La mascara es sumamente hilarante. Como también lo fue la movie de Jim Carrey.
    Hulk no podia faltar una mania!. Beetlejuice Dany Phamtom que emocion, muchos recuerdos me traen. Los X men no me cansaron, no me cansaré nunca de verlos o leerlos. Son irremplazables. Los demas no los vi.
    Te recomiendo “Cuentos de la cripta” - Mary Shelley's Frankenhole y Frisky Dingo.
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que compartamos tanto. Cuentos de la cripta los veía, aunque me faltó espacio para nombrarlos XD que tenía muchas series en mente y sólo eran diez :,D

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. Buen tag, aunque no creo que llegue a los diez fuera del anime xD A lo mejor, si me pongo a hacer memoria sí pueda.
    Me encantó Beetlejuice y los X-Men. He visto Isla del drama un par de veces y lo he disfrutado mucho. Le añadiría Scooby Doo, Coraje el perro cobarde, Las chicas superpoderosas y La vaca y el pollito. Ah, y Johnny Bravo. Son bastantes xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, mira que nombraste muchas, bien podrías hacerlo xD veía todas esas. Amaba a Coraje y como siendo tan cobarde siempre alcanzaba a salvar el día o casi salvarlo XD Justo era de lo mejor.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  5. Adoraba los x-men de ahí la liga de la justicia. Buenos animados te mando un beso

    ResponderEliminar
  6. Un interesante tag, a mi me encantaban los x-men. De hecho, he visto todo lo que han sacado de ellos. Siguen siendo de mis favoritos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es una serie que engancha, yo también me las vi todas xD

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  7. ¡Hola guapa!
    ¡Vaya por dios! Esas series también las veía yo de pequeña, pero no me animo hacer el tag porque no me acuerdo de muchas y tampoco es que... pueda dedicarme a pensar.
    Me ha gustado muchoo
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que hacer memoria para hacer el tag, aunque cuando menos te lo esperas, especialmente, si te pones a buscar las imágenes, salen varias que uno vio antes XD

      ¡Un abrazo!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!