sábado, 8 de abril de 2017

Si perdemos el control — Capítulo 22

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Lo sé, lo sé, Morgan no es uno de mis personajes más colaboradores, pero aquí estoy dando señales de vida con esta historia. Me ha costado subir la continuación por eso mismo, pero vamos que lo eo más animado y creo que podré subir el siguiente capítulo más proto, además, les dejo una sorpresita al final :D


Capítulo 22 
Se soltó pisándole el pie y habiéndole dado un rodillazo en la entrepierna. Si hubiese demorado más, no habría podido hacer nada. Tan sólo le quedaba correr y alejarse de él lo más que pudiera. Algo le decía que esta vez no era como las demás, que no escaparía si se demoraba más tiempo. Tampoco podía sacarse de la cabeza al sicario que perseguía a Morgan como para estar tranquila, así que no podía darse el lujo de dejarlo solo. Odiaba la estúpida actitud de Morgan de tomarse todo a la ligera, que ella se terminaba preocupando el doble por culpa de eso.

Entró a una cafetería, pensando que entre las personas y a plena vista de todo no iba a seguirla, así que les mandó un mensaje a Jack y a Morgan de que la vieran en ese lugar para contarle todo lo sucedido.

Aunque estaba intranquila, ordenó café para los tres y los esperó hasta que llegaron. Sintió que volvió a respirar cuando estuvieron con ella. Realmente, estaba muy nerviosa últimamente, con Morgan, sus casos, la indiferencia que presentaba ante algo tan serio como alguien intentando matarlo —y no es que no haya pasado por algo así, sino que esta vez, él era el objetivo y no daño colateral— sentía que iba a llegar a uno de sus límites muy pronto y eso que venía intentando mantenerse lo más centrada posible.

—¿Qué fue lo que sucedió exactamente? — Preguntó Jack mientras Morgan removía su café pidiendo una porción de tarta para acompañar —¿vas a comer? ¿No tenemos cosas más importantes qué hacer?—

—Mírala— dijo levantando la cabeza hacia Kysa —es obvio que necesita un rato para serenarse y eso me da el tiempo perfecto para llenar mi estómago. Te lo dije: somos la pareja perfecta— fingió sonreír y cambió de tema ante de que tuviera una réplica de ella —la próxima vez, vendrás conmigo o con Jack. Encontré esto en la puerta del colegio, parece una escarapela pero en realidad, tiene una cámara—
Jack lo tomó asombrado.

—¿Cómo lo encontraste?—

—Causaba interferencia con mi teléfono, supuse que no era el colegio sino lo que estaba en él. Revisando los adornos de los niños en la entrada, encontré esto. Investígalo—





Morgan llevó a Kysa a su casa, le pidió que descansara hasta que él volviera a verla. Le preocupaba, pero le preocupaba más que el hombre que había intentado atacarla aun estaba fuera y él no sabía cuáles eran las razones por la que la había elegido de blanco. Si era porque habia visto algo sobre la red que raptaba niños, conseguiría llegar al final de todo, le costara lo que le costara, más, si se debía al incidente del avión, las cosas iban a ponerse un poco más complicadas, aún no tenía idea de quién era el que intentaba dañarlo. Cabía la posibilidad de que fuera una ella también, por supuesto, no podía descartar el hecho de que fuera una mujer a la que había herido, insultado o quizás, hecho una burla, él tampoco era un santo. Pero no podía perder el tiempo tan sólo pensando: necesitaba actuar.






Kysa se sirvió un vaso con agua y se quedó mirando por la ventana que daba a la calle. Estaba segura de que conocía al hombre que la había interceptado anteriormente. No sabía dónde o cuándo ¿quizás había sido uno de sus pacientes? En urgencias atendía a muchas personas por día como para estar segura, había días más complicados que otros, recordar cada rostro que veía era todo un trabajo que no siempre podía darse el lujo de realizar. Aunque con Morgan y Jack también había llegado a lidiar con muchas personas muy a vuelo de pájaro. El trabajo de investigación era una cosa que hacía socializar, quisieras o no, pues la información podía estar en los lugares menos esperados.

Miró de nuevo por la ventana y vio un destello a través del cristal y eso podía significar sólo una cosa: alguien la estaba mirando. Dejando el vaso y manoteando las llaves con rapidez, salió de la casa, comenzando a correr hacia donde había visto el destello esperando encontrar al responsable de sus preocupaciones. Necesitaba darle un final a esas cosas, aunque no estaba segura de como. Al detenerse en la vereda se dio cuenta de que no tenía plan alguno, ni si quiera algo con qué defenderse, sólo sus llaves ¿clavárselas en el ojo sería una buena defensa? Con la presión justa y sus bastos conocimientos de medicina, podría darse una idea para dejar inmovilizado uno de sus brazos con ellos, aunque necesitaría fuerza. Aún así y con todo lo que había maquinado en su cabeza, no había podido hallar a nadie. Tan rápido como había visto todo, aquella persona había desaparecido sin dejar rastro alguno, como si nunca hubiese estado.

Respiró profundo y volvió sobre sus pasos, abriendo la puerta de su casa. No tuvo tiempo a más nada cuando cayó aturdida al suelo por un golpe en la cabeza: la herida sangraba, más, estaba tan mareada que cayó presa de la inconciencia, oliendo una fragancia a tabaco y limón antes de hilar sus últimos pensamientos.



 <<Capítulo 21                                                                                  Capítulo 23>>


Y este es un dibujo que hice a pedido de Kath <3 Hará un tiempo me pidió que hiciera un dibujo de como me imaginaba a Morgan y Kysa y termino haciendo un dibujo muy sensual de los dos (?) la verdad es que me encantó como quedaron, además de que estaba probando dibujar ojos de otra forma y se adaptó a la perfección a ellos dos. Pronto traeré a Marissa, Heather y Jack :D

¡Se cuidan! Pasan una bella noche y un hermoso día.

Bye!

4 comentarios:

  1. ¡Ohhhhhh que adorable! ¡Gracias por hacer ese dibujito! Es más bonito <3
    Me ha gustado mucho la historia, además Morgan es tan awwwwwwww... ¡Espero más!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me alegra que te haya gustado que me costó esto de dibujar a Morgan, a Kysa la tenía un poco más definida que a él, salvo por sus ojos verdes y la barba xD

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Pobre Kysa quien sera ese asaltador? Nos dejas en sumo suspenso. El capitulo esta interesante, me encanta esta pareja. El dibujo te quedo precioso, me gustan esos ojos verdes.
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta en un posible quizás, que lo siguen tanto el asaltador como el sicario. A saber quién será.

      ¡Gracias! La verdad es que Morgan es uno de los personajes que más me ha costado visualizar y dibujar XD

      ¡Un abrazo!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!