sábado, 29 de abril de 2017

Relato juevero: El corazón servido

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que bien, yo estoy contenta. Hoy saqué las entradas para ir a ver a Dolina cuando llegue con el programa para aquí <3 y ya que me sentí super feliz por eso 😆 y eso que falta un mes todavía (?)

Les cuento que esta semana le toca a Demiurgo ser nuestro anfitrión y nos ha propuesto hacer un relato con sus personajes, como lo ha títulado: el Maraverso —clic en el nombre para ir a leer a los otros participantes—.

La verdad es que tenía ganas de hacer un relato con Mara Laira, pero no terminaron de fluir las ideas —quizás luego, que el texto me quedó a la mitad—, así que terminé eligiendo a Ulises Lestrade. Y terminé eligiendo a uno de mis personajes como el villano de turno, que tengo una idea dándome vueltas desde hace tiempo —y si se trata de psicópatas, no hay mejor que mis niños (?)—. Por si quieren leer sobre Mudai, mi canibal que se come a sí mismo, pueden pasar por aquí.


El corazón servido

Chou te mira desde la alacena abierta. Bueno, la calavera. Sus orbes huecas dirigen tu mirada a ti diciéndote aquello que sus labios no pueden decir: ya llegaron. Revisan tu museo, se han horrorizado y han guardado algún grito de asco para sí, probablemente, ya han abierto la conservadora y han encontrado el brazo y la cabeza también ¿no te preocupa?

—Estaremos bien— respondes a una voz que nunca se escuchó, que nunca más volverás a escuchar.

Fileteas la carne sobre la tabla de madera y destapas la olla para agregarla a la salsa roja y brillante. El vapor del interior se eleva como si tuviera vida propia y tú, cierras los ojos para sentir esos aromas.

Los pasos se aproximan.

—Bienvenidos ¿Se quedaran a comer?— dices removiendo con una cuchara de madera la comida. Sientes que uno de ellos aguanta una arcada.

Ulises y Sofia, conoces esos nombres, conoces esos rostros aunque nunca has tenido el placer de verlos: Ian te instruyó bien. Pero sabes que no va a poder hacer nada por ti ahora.

Te dice algo sobre los cadáveres y como si temiera confirmarlo, como si creyera que puede salvarte, pregunta sobre lo que estás cocinando: sí, es a la chica que estaba en la conservadora.

El sonido de la arcada vuelve. Tú sonríes. Te parece interesante que alguien dude de ti hasta ese punto ¿alguna vez hubo bondad en ti? No, Chou te encontró antes y se olvidó de enseñártela.

Quieren llevarte. Te niegas. Si no es por las buenas, aseguran que será por las malas. Y tú aceptas. No te llevaran.

Muerdes tu dedo y la sangre cae al piso, dos bestias aparecen a tu lado: diviértanse.

El detective tiene a una en su contra, Sofia a la otra. Los talismanes y amuletos sirven para alejarlos. Ulises suelta un sello antes de que lo muerda y desaparece en una llamarada.

Será por las malas. Sofia hace lo suyo mientras Ulises quiere reducirte al suelo. Lo detienes, eres bueno en las artes de combate. Te golpea contra la cocina y la comida cae, la olla está de lado con la comida hirviendo derramándose al suelo. Manoteas la cuchara y lo golpeas, invocando con tu sangre a las bestias nuevamente, pero él, agarró el cuchillo y lo clavó en tu pecho, partiendo tu corazón.

—Ya no hará falta llevarlo— escuchas el murmullo de sus voces hasta el último latido cuando las bestias se desvanecen. Estarás con Chou de nuevo. Lo ves sonriéndote desde la alacena.

Hacen una llamada, esperan a alguien. Guardianes. Se llevaran tu cuerpo y desarmaran tu museo. Tu corazón vuelve a latir, la herida no era tan profunda, se regenera rápido. El dolor te gusta, hace interesante todo. La marca va cerrándose poco a poco en tu pecho. Tomas la calavera y huyes. Él coloca un sello en tu pierna y te hace caer, sabe que no eres un humano, pero aun con el dolor, la bestia alada se invoca desde tu sangre y te lleva en su lomo.

Él promete que te atrapará. Tú prometes que lo invitaras a cenar.




Espero que les haya gustado, un poquito tétrico nomás (?). Por si no han leído el texto anterior, la calavera es de su amante muerto —que él mismo cocinó, porque nada se tira (?)—.

¡Se cuidan! Pasan una hermosa noche y un bonito día <3

Bye!

22 comentarios:

  1. ¡Hola! un interesante relato pues la verdad que un poco tétrico si es , pero eso lo hace aún más emocionante , pq cada uno de los que hemos participado en este jueves , hemos tenido ideas diferentes y eso es lo que hace mas enriquecedor el tema propuesto y tú te has decantado por el terror y has hecho una buena obra .
    Un fuerte saludo y feliz sábado .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El personaje da mucho para este tipo de relatos y la verdad, no pude concertar una idea más amena xD

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Uo, me ha encantado. Con un toque muy a lo... ¿Hannibal Lecter? que mezclado con fantasía queda genialoso. Buscaré más detalles sobre estos personajes, pues me han picado la curiosidad (lo de la calavera que es su amante sobre todo *__*)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo así XD Espero pronto subir alguna otra aventurilla de este hombre <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. Me gusta el cross over con tu personaje. Un caso de Ulises y de Sofía, desde otro punto de vista. Y que haya personajes de refuerzo.
    Fue detenido, pero escapó. Bien para que tu personaje siga teniendo sus historias.
    Gracias por sumarte.
    Un abrazo.

    PD: Muy bien por lo de la entrada para Dolina. Yo estuve cuando La venganza estuvo en Hurlingham,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustó mucho cómo quedó, la verdad, Ulises es uno de mis personajes favorits <3

      Me agrada que te gustara <3

      ¡Gracias! La verdad es que es algo que no se puede perder XD más que viene poco por aquí XD

      Eliminar
  4. Wow, un texto muy bien continuado y con nuevos personajes. Me encanto ese estilo de novela negra con que la estás elaborando. Toda una contienda para tratar de capturarlo, sin poder lograr el objetivo. Me super encanto!
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es lo que mejor se me da, que hacer este tipo de textos tétricos me sale muy fácil xD

      Me alegra que te gustara.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  5. Ay, espero poder ir algún día a ver a Dolina. Estuvo acá en Ciudad Universitaria pero no llegué verlo.
    Muy buen relato, la narración en segunda persona me gusta, no suelo leerla muy seguido. Y buen villano, me hizo gracia lo de que nada se tira xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá que algún día puedas porque la experiencia es totalmente diferente a escucharlo.

      Me alegra que te guste, la verdad, es que la segunda persona es pocos vista, quizás, porque cuesta un poco más manejarla a la hora de escribir xD

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  6. Un relato que da yuyu, pero claro eso era lo que pretendía el grn Demi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Bastante, no? Pero no podía pintar a un canibal de otra forma xD

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  7. Otra forma de encarar a estos personajes de ficción,bien se merece un continuará.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? En algún momento espero continuarla <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  8. Macabro! Jeje, pero escrito con placer y dedicación, puede sentirse. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me alegra que transmita eso <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  9. Excelente tu relato entre la fantasía y terror, me encanto.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me alegra que te gustara

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  10. Creo que Hannibal y este personaje se llevarían muy bien (?)

    Incluso podrian preparar juntos un banquete...

    Buen relato :33

    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que habría una gran masacre con estos dos juntos, con la inteligencia de Hannibal y las habilidades de Mudai, no queda uno en pie xD

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  11. Hola preciosa!
    Mira que tus relatos que son de morbosos, pero éste me ha gustado. Lástima que toda la comida (aunque sea carne humana (?) ) se haya caido.
    Ojala te lo pases bien con lo de Dolina.
    Un besibraci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un género que me gusta, qué se le va a hacer XD una lástima por la cena caída :,D

      ¡Un abrazo! ¡Y muchas gracias! <3

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!