domingo, 2 de abril de 2017

Me sobran los motivos #28

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Yo ando ya mucho mejor y creo que podré retomar un poco el ritmo del blog. Me quitaron los puntos de la mano el día de ayer y fue ponerme un poco al día con todo. Aun me incomoda la mano >.< que hasta que no me sane por completo, creo que voy a andar así, pero ya es menos, por suerte, que además del blog, me vi atrasada en muchos pedidos >.< especialmente los tejidos, pero espero ir terminando poco a poco todo.

Hoy les traigo una entrada musical <3 de lo más variada, así que espero, la disfruten.

○○Oh! Rival de Porno Graffiti
Estuve viendo algunas de las películas de Detective Conan —las últimas que son las que no me vi— y este era el tema principal de Los girasoles del fuego infernal —creo que es la 19—. Me encantó <3 El tema fue compuesto pensando en Conan y Kaito Kid, volcando en la letra el eterno enfrentamiento entre Kid y Conan y su gran habilidad para hacerse pasar por cualquier persona —en la película, se disfraza de Shinichi, así que para Conan fue fácil encontrarlo esta vez XD—.
¡Oh, rival! Al otro lado del espejo, puedes ser cualquiera
Me limito a interpretar tal y como es, proyectando la figura
Con miedo a la debilidad que hay en mi corazón
El momento en que mi cuerpo se debilite llegará
¡Oh, rival! ¡Oh, rival! Sin forma hasta el punto que termino persiguiéndome a mi mismo.

○○El hada y la luna de Saurom

Una banda española que conocí hace poquito y me enamoró <3 Me sorprendió la variedad musical que tienen y que ¡tienen un cd narrando El señor de los anillos! Me encantó <3 aunque creo que es sólo el primer libro que no encontré los demás.

Este tema es precioso, el piano es una delicia, muy sentimental, además de que la voz del cantante va justo con la melodía y es capaz de ponerte la piel de gallina —por lo menos, a mí me fascinó—. El video es muy bonito, aunque el  cors no me termina de convencer xD creo que hubiese quedado mejor con una camisola de seda.
Hoy la luna volverá a buscarte una vez más
Celosa de amor entra por tu ventana
Te arropa y se va, deseando volver mañana.
 ○○Por ti, por mí de Jaf

Me gusta Jaf aunque no soy una gran seguidora, tiene algunos temas que son realmente preciosos, éste es uno de ellos que es realmente emotivo. Me encanta, será que lo escucho muy apasionado en esta canción que es lo que me mueve, una balada rockera con una grandiosa letra.
Por tí
He aprendido a amar sin compasión
A desmitificar a la razón
que no siempre va con lo que siento
Por mí
Hoy tengo que empezar una vez más
Estoy listo para un nuevo amor
Una nueva oportunidad
○○Rain man de AKIHIDE

Amo como toca la guitarra Aki <3 y si hay dos instrumentos que son el punto fuerte de esta canción es la guitarra y el piano. Es una melodía bellísima y ciertamente triste, como la letra también, con un ambiente de desesperación que logra a la perfección en el estribillo. Será que los temas que hablan de la lluvia me fascinan y que si hay un piano, ni lo dudo. La canción fue escrita y compuesta por él y además, se la usó como uno de los ending de Detective Conan también.
Quiero estar contigo pero no puedo, la lluvia de lágrimas comienza
Quiero volver contigo pero no puedo regresar al recuerdo de aquel día.
Y mientras siga en esta esquina, mojándome por la lluvia,
Mi corazón sigue buscándote.
○○Kain de BUCK TICK

¡Y como iban a faltar! BUCK TICK <3 Uno de mis temas favoritos en una de esas épocas donde Atsushi parecía obsesionado con la Biblia sacando varios temas sobre algún que otro personaje o versículo biblico —vease Memento mori, que tiene bastante referencias a ello (?)—. Aún así, logra sacarlo y darle su toque personal, una cosa que me encanta de él.
Esta noche carga la cruz en tu espalda y corre desesperado hasta morir
Esta noche, con los ojos rojos por la sangre, baila hasta morir por el sufrimiento, Cain
Esta noche, carga la cruz en tu espalda y corre desesperado hasta morir
Esta noche, bailaré contigo hasta morir, miserable Caín.
Espero que les haya gustado <3

¡Se cuidan y pasan un hermoso día!

Bye!

16 comentarios:

  1. Este es el próximo jueves de relatos.

    http://molidelcanyer.blogspot.com.ar/2017/03/convocatoria-juevera-jueves-30-de-marzo.html

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Y gracias por el link, la verdad es que un tema bastante complicadito para la semana, pero me ha gustado mucho <3 al menos, alguna idea tengo dando vueltas xD

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. ¡Hey!
    Esta vez me ha enamorado "El hada y la Luna" de Saurom *___* ¡En cuanto he empezado a escucharla se me ha puesto la piel de gallina! Y la voz del cantante me ha emocionado de pies a cabeza, uf.
    El resto de canciones no me ha llamado especialmente la atención, aunque las de Detective Conan me han recordado a cuando jugaba al Profesor Layton y me han hecho sonreír.
    ¡Besicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema es preciosísimo <3 me pasó lo mismo al escucharlo. Fue amor a la primera nota (???)

      Profesor Layton hace muchísimo que no le escucho el OST, aunque tiene muy lindas canciones.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa! Me alegra que tu manito esté mejor, ve poco a poco no se te abra la idea.
    Y como siempre, me enseñas nuevas canciones... y algunas ya las conocía.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, fue la primera advertencia que tuve XD que no me entusiasme porque voy a andar más tiempo vendada si no me cuido >.< igual, hasta ahora, voy bien (?)

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. Qué bueno que ya estés mejorando, no sabía de la banda que narraba El señor de los anillos en un cd, qué interesante. El que más me llama es Oh! Rival, pero me gustan todos los fragmentos de letras que has compartido.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Puedes escucharlo aquí https://www.youtube.com/playlist?list=PL3Yxz3YIrxBhiiU7gbHfdY36fqn0hvvKo que le han hecho una buena adaptación con la música y la historia. Los jinetes negros y La dama de Lorien son de mis favoritas <3

      Oh, rival! Es preciosa, la verdad es que yo no esperaba que la banda me gustara en lo absoluto XD me sorprendió hasta a mí.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  5. No conocía ninguna de las canciones, ¡Me encanto Rain Man! las demás también son buenas, la que no me gusto fue Por ti, Por mi (?)

    Que bien que ya te hayan quitado los puntos, debes tener cuidado mientras sana por completo. Saludos~ (・∀・)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa canción es de lo más emotiva <3 me encanta, es una obra de arte *^*

      ¡Gracias! Y procuraré cuidarme <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  6. Me alegro que estés mejor. Te mando un beso y me gusto Jaf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡gracias! Me alegra que te haya gustado <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  7. ¡Pero mujer! ¡Eres tú! ¡Pasé un montón de veces por este blog intentando leer sus cositas y como estoy tan floja me da fiaca leer mucho tiempo en la pantalla de la pc! Nunca me di cuenta que tú eras la dueña de este blog, eso me pasa por andar de aquí para allá como una abeja laboriosa, haciendo 1000 cosas a la vez y por ser extremadamente atolondrada... ¡Perdón!
    Había un relato por ahí que me había llamado la atención, intentaré seguirlo y ponerte mis pareceres :)
    Y otra cosa más, cuidate mucho, me alegra que estés mejor, y, que gracias a vos, me animé a poner mi relato en el blog, pues, cuando entraba aquí y veía tus relatos, me maravillaba tu inventiva e iniciativa... A mi me avergüenza un poquito exponer mis relatos al público, cosa que no me pasa con los dibujos, je XD

    ¡Cuidate mucho!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja no te preocupes XD mira que yo no tengo problemas con esas cosas y aun están para que las vayas leyendo de a poco si aún gustas. Ya me dirás que te parece.

      Entiendo lo del trabajo, hay días que te dejan totalmente agotado, con la lucidez mental que no queda nada que envidiarle a Dori XD

      ¡Qué halago! Me alegro de haberte incentivado a que compartas tu relato n//////n si te soy sincera, a mi me da cosita también xD siempre digo que escribir es como desnudarse, y a veces pareciera que desnudarse es más fácil que mostrar lo que uno a escrito XD a mi me costó muchísimo juntar valor y comenzar a publicar lo que escribía, pero vamos, quiero vivir de esto ¿un escritor que no muestra lo que escribe? Como que no va XD así que me tengo que sentir un poco más cómoda con ello. A decir verdad, aunque lo hago de manera seguida, me sigue dando cosita, es como eso que nunca te vas a sacar. Me motivo un poco cuando escucho a los grandes que cuentan aun como se ponen nerviosos. Atsushi Sakurai es uno de mis vocalistas favoritos y después de treinta años en el escenario, el cuenta que siempre se siempre ansioso y nervioso antes de cada concierto, me hace sentir un poquito mejor leer esas cosas xD aunque suene un poco al consuelo del tonto (?)

      Y gracias <333

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  8. Que lindas canciones, las escuche todas. Me encanto Rain man, el Ada y la luna son preciosas. A mi me gusta el corsé le va bien, luce gotica con la luna.
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas dos son de mis favoritas <3 La verdad el corsé es bonito y sí, tiene ese aire gótico, pero como que está durmiendo la chica, me suena raro XD

      ¡Un abrazo!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!