lunes, 3 de abril de 2017

¡Dibujos!

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que de maravillas. Hace muchísimo que no subo una entrada dedicada a los dibujos únicamente >.< tengo varios que me han ido quedando amontonados en una carpeta así que los iré sacando de a poquito, que tampoco quiero llenarlos con ellos. Así que seguramente, iré subiéndolos por tanda quien sabe cuando. Una de mis metas a principio de año fue organizarme un poco en todos los aspectos de mi vida y hasta ahora, no consigo dar con el equilibrio >.< así que haré un esfuerzo antes de que termine el año (?) puede sonar muy exagerado, pero yo siento que estos tres meses se  han pasado en un parpadeo >.<

¡Les traigo el primer dibujo! Es viejito, de los 52 días de reto del año pasado, que fue por un pedido de Mia que quería ver el decorado de la tarta como yo lo imaginaba y lo hice, pero jamás lo subí >.< así que aprovecho a hacerlo ahorita. La verdad, es que es un dibujo sencillo, pues, más que nada, era resaltar el adorno de todo. Por si quieren leer el relato, los invito a pasarse por Hombre y mujer.

Como ven, la fecha es casi por esos días, pero entre que el escaner andaba mal y mi celular no tomaba bien la imagen para la foto —que salía muy oscura y apenas se distinguía— acabé postergándolo indefinidamente (?).

Este es un fanart de Nanjo Kouji de Zetsuai since 1989. Sí, tengo especial fascinación por este personaje y es un dibujo que también, lo tenía a medio acabar. Desde que lo empecé tenía la idea de hacer en escala de grises y resaltar sólo algún detalle en color, como ven, fueron los ojos y el anillo que lleva sobre el guante. Lo sé, es raro, pero Kouji es tan excéntrico que los usa de esa manera (?)

 
Por último, les dejo un dibujo de Battista y Chiara de Como una luz o como un grito, novela que actualizaré sin falta en esta semana (?). Los dibuje pensando en cuando ellos eran más jóvenes, así que esto salió.

Todos los dibujos fueron hechos a lápiz y coloreados de la misma manera —salvo el primero que el dibujo fue hecho a lápiz de colores, así, muy rápidito fue todo—. La verdad es que quería retomar un poco esto del dibujo digital, pero acabo viendo mi caja de lápices y me tiro para atrás xD Intentaré hacer alguno como para ir puliendo mi técnica, que hace bastante que no hago ninguno de esa manera, creo que el último fue el zodíaco que hice para Skecthbook blogger, así que intentaré que los próximos sí lo sean o al menos, uno de ellos (?). También, intentaré aplicarme un poco más al fondo que es algo que siempre dejo para un eterno después y no lo soluciono nunca, así que será otra cosa que iré puliendo en los dibujos.

Espero que les haya gustado <3

¡Se cuidan! Pasan una bella noche y un hermoso día.

Bye!

17 comentarios:

  1. Preciosos todo lo que veo , lo primero me alegra que ya estás mas recuperada de tu mano , y los dibujos ignoraba esta faceta tuya pero me alegra eres un artista , ya me iré poniendo al día .
    Un abrazo muy fuerte feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! La verdad es que pasé bastante tiempo sin subir nada de esto al blog así que espero ponerme un poco al corriente con ello <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Hola Roxana!
    Tu muestra tus dibujos, que nos encanta verlos! (o al menos a mi)
    Me gusta cuando el mismo autor dibuja y/o interpreta a los personajes de sus propias historias. Me han encantado todos!
    Sigue asi!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! La verdad es que siempre tuve tendencia a dibujar a mis personajes, aunque no los he colgado a todos en el blog XD es algo que pienso ir haciendo de a poco.

      Me alegro que te hayan gustado <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    El segundo esta hermoso me ha encantado ese aire misterioso! muy bello, el primero también esta precioso y el ultimo esta muy tierno dibujas genial!


    espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Es uno de los que estoy más orgullosa que copiando el estilo ajeno me acabo liando y no llego a captar la esencia xD le dejo la mía XD

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. Me gusto la flor, es preciosa . Te mando un beso y espero que estés mejor

    ResponderEliminar
  5. ¡Que dibujos más bonitos! Me han encantado. Ya me gustaría a mi que me hicieras un dibujito así de cuco.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Tengo uno en pendiente de los que me pediste, voy por tandas como dije xD

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  6. Que lindos, me ha gustado la flor y aunque digas que es sencillo no lo creo, sigo dibujando las flores como en kinder ;;

    El ultimo tambien es bueno, tienen una expresión de tranquilidad -u-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Pero con práctica salen estas cosas <3 te digo por experiencia que no creerías las cosas que dibujaba hace un par de años XD

      Me alegra que te gustaran.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  7. Concuerdo contigo, los meses pasaron volando. Yo soy un desastre para la organización. Siempre se me da estar posponiendo. Pero se que con esfuerzo y voluntad si se puede.
    Sobre tus dibujos, la flor me parece bellísima. Nanjo Kouji me gusta ese negro y ese enigmatica pose.
    Y Battista y Chiara son encantadores, me parecen una ternura con ese violeta.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!