jueves, 2 de marzo de 2017

Relato juevero: Desde mi ventana

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que muy bien, yo me quito un poco la modorra del fin de semana largo —que la verdad, este tipo de feriados acaba desequilibrándome por completo >.<—.

Y esta semana creo que llego a escribir algo  —que al menos, he hecho el intento— y le toca a Alfredo ser el anfitrión que nos propone escribir a través de a ventana. Les invito a pasarse a leer los otros relatos o a sumarse a la convocatoria también por aquí.

Desde mi ventana

Él está ahí de nuevo, practicando con la portería vacía. Me quedo hasta que te vas, contra la ventana de vidrio, levantando uno de los listones para deleitar a mis ojos con tu figura esbelta corriendo detrás de la pelota de futbol. 

El día que buscaba un lugar donde quedarme, había visto como jugabas en un partido de entrenamiento y quedé embelesado por tu porte en el campo. Tu piel morena cubierta por las gotas de sudor y el cabello negro que caía raudo sobre tu frente mientras te movías con la destreza de una gacela hasta llegar y hacer el gol para desempatar el partido. El edificio que iba a ver estaba justo frente a la cancha y al ver que la ventana daba a ella, había decidido firmar el contrato sin si quiera mirar más allá de esa ventana: era todo lo que necesitaba.

Se había vuelto costumbre, un deseo enfermizo, una obsesión, algo repulsivo, me lo he repetido muchas veces, pero nada cambia. Yo no puedo cambiar mi única verdad: te amo.

A las ocho de la noche llegas y te quedas hasta tarde ahí. Futura promesa del futbol, sólo necesitas dar el sí para irte a Italia y abandonarme para siempre. Y deseo de manera egoísta que te quedes a jugar en los equipos regionales, no quiero perderte. Sé todo sobre ti y sólo tengo este momento contigo. Tengo este momento contigo aunque el cristal estuviera en medio de nosotros.

¿Quitarías el cristal alguna vez? El hecho de que seas un hombre ha dejado de afectarme en lo absoluto. Sé que estoy locamente enamorado y que nada va a cambiar porque seas hombre o mujer. Lo que importa es que seas tú. Deseo encerrarte para siempre conmigo en esta habitación. Te quiero sólo para mí. Te deseo de tal forma...

Tu mirada se dirige hacia arriba y al ver esos ojos agudos atravesar las distancias y encontrarse con los míos, hace que quite la mano y caigan los listones. Me has visto. Mi pulso tiembla.

Espero unos instantes, me sereno y con duda, estiro la mano para volver a hacerme paso en la persiana. Has vuelto a juntar las pelotas y sigues practicando con la portería vacía. ¿Me animaré a bajar? Quiero... Quizás… quizás mañana. Hoy sólo me contentaré con mirar a través de mi ventana.





La verdad es que la escena está inspirada en Kouji Nanjo y su obsesivo amor por Takuto, que él hace una locura más grande que la otra en pos de amarlo —tanto que acosarlo es un paseo por el parque (?)—, así que aproveché a explotar esos sentimientos para hacer el relato. Espero que les haya gustado.

¡Se cuidan!

Bye!

34 comentarios:

  1. Hay que ver como es el Amor , nos hace perder la cabeza y nos conformamos con solo verlo , ni tan siquiera hablarlo .. interesante todo lo que en él has contando , el amor es así duelo , da felicidad y es egoísta la mayoría de las veces .
    Un abrazo y cuídate .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, puede ser una verdadera mezcla de emociones que no siempre se llevan bien.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Me gusta esa descripción de emociones.
    Bien planteado el tema juevero.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, me alegro que te gustara!

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Y quizás no (?) y siga la eterna postergación (?)

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. Esos sentimientos surgidos por lo que -se define a si mismo- como "enfermizo" puede conducir a una trampa sin saluda que solo aportará sufrimiento. Con suerte, como a veces sucede en el cine o en el anime, Cupido se permite una alegría jaja Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, acaban sumidos en un pozo oscuro del que no salen.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  5. Mañana tampoco bajará, lo dejará para pasado mañana y así sucesivamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, total, siempre hay un mañana (?)

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  6. Esos amores que nos dejan paralizados...me encanta como lo describes transmites tantas sensaciones! Un relato muy bello. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra que lo hayas disfrutado de esa forma.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  7. A veces uno debe atreverse y vivir. Buen relato te deja al triste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmentee, aunque no siempre es fácil encontrar el valor para hacerlo.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  8. las obsesiones siempre te mantienen tras los visillos.

    ResponderEliminar
  9. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Me ha encantado el personaje es algo obsesivo pero aveces ¿quien no lo es? sigue asi amiga!


    Ten bonito día espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  10. Pues has contado muy bien esa obsesión y no yo creo que no bajará.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Cierto, yo tampoco creo que baje, seguirá esperando el mañana.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  11. Oh dios, es genial. El tema de la obsesión en el relato es completamente atrapante, en serio, entre como en trance hasta que lo termine owo

    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh, qué halago! n/////n me alegra haber logrado eso con el cuento.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  12. Que impresionante y hermoso texto, lo has bordado, Roxana. Es encantador, has logrado transmitirme las emociones de tu protagonista de una manera directa. Me gusta leer yaoi, son lindas historias.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta, posee historias muy interesantes, aunque este personaje es de los que más me gusta.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  13. Muchos sentimientos. Muy buen texto. ^_^

    ResponderEliminar
  14. Me gusto mucho, mucho este relato!, es agil, transmite obsesión, desequilibrio, esperanza y una fatalidad implícita
    Abrazo juevero Roxana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! La idea era precisamente ir por ese camino un poco más oscuro.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  15. Valiente y directo. Ameno y próximo. Un gozo de leer. Gracias por acudir a mi cita. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tus palabras! Me alegro que lo hayas disfrutado.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  16. Como siempre he dicho y mantengo a pesar de encontrar en mi camino, personas que no opinan igual.....el amor no sabe de religiones, de nacionalidades, de razas, ni de sexo....el amor cuando llega, desata una reacción química que nadie se libra de los sentimientos...la diferencia está en que muchas personas les ponemos barreras y límites impuestos por la sociedad y el que diran...pero el amor no puede dejarse de sentir por esconderlo...Muy buen relato....besosooss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, es el qué dirán el que termina reprimiéndonos la mayoría de las veces. Por suerte, existen personas a la que esto no les afecta en lo más mínimo.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!