martes, 14 de marzo de 2017

Preguntas para conocerme mejor III

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Les traigo la tercera parte del tag y ya sólo me queda una más en el tintero y acabo, que ha sido uno de los tags más largos que he hecho, al menos, eso creo xD Si no han leído la primera parte, los invito a pasarse por aquí, y los invito a pasarse por la segunda parte también.

Ahora, vamos al meollo del asunto (?)


51) ¿Cuál ha sido tu mayor logro?
No sé si será uno de los más grandes pero me siento bastante satisfecha con mi trabajo y mis estudios, así que lo elegiría a ambos.

52) ¿Qué es lo que más aprecias de tus amigos?
La paciencia que me tienen, que puedo ser pesada a veces, más cuando hablo de cosas que me gustan, por sobre todo, que tengamos cosas en común y a pesar de no tenerlas, podemos tener una charla civilizada o mismo, hacernos bromas o chistes entre nosotros sin que ninguno salga llorando porque se ha ofendido. Creo que esto, esta tolerancia que tenemos es lo que ha hecho que nunca tengamos peleas. Sí, hemos discrepado, hemos estado en desacuerdo grandes, pero jamás hemos tenido esas peleas casi dramáticas de me enojo y no te hablo y todas esas cosas. Por el contrario, a veces, la discusión pasa, alguien dice algún chiste fuera de contexto y seguimos tomando café y comiendo galletas como si nada, hablando de otra cosa.

Y no, no es una huida como recuerdo que nos dijo una profesora alguna vez —que además, era psicológa, de ahí que se animara a darnos el 'diagnóstico'—. Sabemos que tenemos diferencias y que hay temas que por mucho se los trate, no va a cambiar algo en el otro, por ejemplo, la religión o la política. Nos apoyamos, que creo que es lo más importante de todo <3

53) ¿Cuál es la regla a seguir? ¿Y cuál no?
Reglas, bueno, yo creo que las reglas hay que seguirlas, de hecho, si la gente siguiera más las reglas, habría mucho menos problemas y la convivencia seria mucho más pacífica y tolerable, la ciudad estaría más limpia, serían más educados, un largo etc.

54) ¿Qué te apasiona? 
¡Uff! Aquí empiezo y no termino. La música por sobre todo, que yo soy feliz si hay música <3 me encanta tocar el piano y cantar aunque me falta mejorar mi técnica en esta última. Amo escribir y si pudiera, viviría tranquilamente de esto y nada más. La pintura me gusta mucho aunque he dejado un poco esto de lado últimamente con todas las cosas que tengo encima, aunque intento no descuidar el dibujo y hacerlo al menos, un dibujo diario, como para no perder la practica, que dibujar, se puede dibujar en cualquier lado, pero ya para trabajar con acrílicos, por ejemplo, necesitas un espacio bien definido y tiempo y es lo que me está haciendo falta



55) ¿Cuál es tu canción favorita?
Pues, a lo de siempre, la que escucho ahora es  曼珠沙華 Manjusakade BUCK TICK <3 Amo esta canción, la melodía, la letra, es una verdadera obra de arte <3


56) ¿Cuál es tu actor/actriz favorito?
Aquí se pone difícil porque tengo muchísimos xD de hecho, hay actores que no son tan buenos o que sus películas son repetitivas, pero el sólo hecho de que ellos estén es algo que me da de seguro para ir a verlos o para mirar de nuevo la película —digase Steven Seagal—.

Amo a Richard Geere aunque haga pocas películas últimamente, es mucho más selectivo con sus papeles, creo, que además, anda en algún proyecto independiente en el que consiguen presupuesto y graban.

Quien me fascina es Jhonny Depp ¡este hombre es un camaleón! Y precisamente, alguna vez prestó su voz para uno también —que deben haber pensado que le quedaba de anillo al dedo—. De loco, asesino, chocolatero, escritor —tanto como el loco de La ventana secreta como el soñador Barrie en Bucando el país de Nunca jamás—, hasta mula de carga, es increíble su habilidad actoral, tanto que no me podría decidir por una película —y estoy segura que nombraría todas, por eso, sólo puse las primeras que me vinieron a la mente xD—

Mujeres, me encanta Sandra Bullock, creo que la única película que me decepcionó de ella fue Gravedad. Ojo, la historia es buena y ella interpreta de maravillas el papel de esa mujer desesperada en el espacio, pero me pareció que le sobró tiempo, que llegaba a momentos que me desesperaba. Más corta me hubiese gustado mucho más —y la habría vuelto a ver XD—.

57) ¿Cuáles serían tus últimas palabras?
Me remito a una cita de Dolina para esto:
El hombre austero y digno debe irse silenciosamente de todas partes. En las fiestas no insistirá en interminables despedidas. Al ser exonerado de un empleo, no pedirá explicaciones. Expulsado por una novia, se abstendrá de todo reproche. Y llegado el caso, se morirá sin conferencia de prensa.
Es un fragmento de uno de sus cuentos títulado Últimas palabras de El libro del fantasma. Llegado el caso, mismo se pregunta ¿cómo diablos se sabe que son las últimas palabras? Es una cosa que se ve mucho en el cine, en los libros, todo lo que es ficción, pero hablando realmente de esto, podemos soñar mucho con elegir las últimas palabras, como si fuera posible elegirlas.

Una cosa que nunca entendí y es lo que más ruido me hace de esto es el por qué son tan importantes las últimas palabras ¿Sólo por qué son las últimas? ¿Y si lo último que se dice es una gilada? Más importante me parece decir todo lo que se tenga que decir en vida, así en los últimos segundos, no haya que arrepentirse de que nos falta tiempo por cosas que nos quedaron en el tintero.

58) ¿Cuál es tu escritor predilecto?
Pues, quien no puede falta en mi estantería es: Alejandro Dolina, Alejandro Casona y Poppy Z. Brite. Todo lo demás es prescindible si los tengo a los tres.

59) ¿Qué hubieras dicho si fueras la primera persona en la Luna? ¿Y si fueras la primera en Marte?
Esta es fácil: ¡Quiero volver a mi casa! Hablando en serio, aun creo que es una locura esta colonia en Marte que partirá en unos años para nunca volver. Estuve viendo algunos planos de lo que es el hogar que van a compartir, una serie de capsulas con todas las comodidads ¡pero estás en Marte! Y sin posibilidad de regresar a ver a tu familia, amigos, ¡al mundo! No sé, para mí, es suicida.

60) ¿Cuál sería tu nombre de super héroe?
Esto surgió a modo de broma en una reunión grupal, donde hubo uno de esos accidentes inevitables que derramé la taza de café sobre el afiche de nuestra presentación: General desastre me dijeron, y me quedó xD y es que yo siempre dejo todo lo que sea frágil lejos porque me entusiasmo, muevo las manos ¡y olvídate! De hecho, siempre que salimos a comer o hay algo que puede pasar al suelo, lo dejo de lado precisamente por esto. Soy torpe, que se le va a hacer. Así que me sería genial nombre de Super héroe, el tema es que mis actos heróicos van a depender más de cuánto de la ciudad quede en pie después de que yo intervenga xD estoy segura de que les va a salir más caro el remedio que la enfermedad (?)

61) ¿Qué cosas jamás harías por dinero?
Todo lo que vaya en contra de mis principios o que los comprometa. Hay cosas que el dinero no puede comprar ni puede reparar.

62) ¿Cuál es el libro que no puede faltarte?
Bueno, dije arriba los autores que no pueden faltarme. Ya elegí entre ellos, no voy a elegir un único libro además xD

63) ¿Qué único objeto salvarías si tu casa estuviera incendiándose?
Bueno, cosas... la verdad, es que no salvaría cosas, primero, toda la familia, la manada y todo ser vivo que quede adentro. Si queda tiempo, el piano y los libros, sino, y bueno... otra vez será (?)

64) ¿Cuál es tu color favorito?
El verde, me encanta el verde y es el color que más uso en todo que mi cuarto es verde y gran parte de la casa lo es —sin contar el jardín (?)—.


65) ¿Qué te gustaría tener en miniatura? ¿Y en tamaño gigante?
A decir verdad, las miniaturas me gustan poco, poquísimo. Hace poco me compré un pendrive nuevo y debe medir un centimetro, con tapa y todo ¡un misero centímetro! ¿Saben lo que me cuesta encontrarlo cuando no me acuerdo donde lo dejé? Es un horror >.< Para mejor, así, chiquito y negrito se camufla con un bicho y peor. Incluso, más de una vez me he pegado el susto por no encontrarlo en el bolso, es que estas cosas son demasiado pequeñitas >.< Los imperdibles son lo primero que se me pierden. Hace poco me compré un juego de cincuenta ¡y me sorprendí! Había unos que eran hiper chiquititos. Yo me hago lío con los grandes nomás, no quiero arriesgarme a usar uno de los chiquitos >.<



Gigante... la verdad, es que no sé qué quiero en gran tamaño. Si no he podido dejar de pensar en esta imagen:
Un Atsushi gigante sería lindo (????)


66) ¿Qué harías si pudieras hacerte invisible a voluntad?
Aprovecharía a actuar como fantasma y tirar de las patas a varias personas mientras están durmiendo (????) Imaginate hacerte invisible solo por partes y hacer como que tienes a Dedos en casa *^* ¡sería genial! Más de uno saldría corriendo XD


67) ¿Cómo preferirías morir?
Rápido y sin dolor.

68) ¿Con qué soñarías si pudieras controlar los sueños?
Una excelente pregunta. Sé que hay personas que se mentalizan que van a soñar con una cosa y la sueñan, la verdad, es que yo nunca pude, por lo que me encantaría terminar mis sueños ¡que mi subconsciente es terriblemente cruel! En lo mejor del sueño, cuando ya se está poniendo emocionante y te mueres por saber qué pasa, despierto. Y no, si tengo una pesadilla no hay forma humana de despertar >.<

69) ¿Cuál ha sido el mejor sueño que has tenido?
Pues, anoche tuve un sueño bastante extraño, en una casa oscura y una serie de pasillos de la que no podía salir y si salía, me encontraba con alguna bestia rara y acababa volviendo a entrar a la casa para que me pasara lo mismo. Extrañamente, en todo eñ sueño no tuve miedo y me encontré con muchas personas conocidas. Lo curioso es que el sueño fue en blanco y negro salvo por la luz de una sala de estar que era amarilla. Mis sueños son siempre a color, por lo que me pareció curioso esto de que se anule por completo la paleta salvo en algunos sitios. No lo anoté porque apenas me estiré me cayó la manada encima y entre uno y otro, me olvidé, pero esto es lo que me acuerdo xD

70) ¿Cuál es tu instrumento musical favorito?
El piano <3 amo el sonido del piano, es realmente relajante y bello. No podría elegir otro instrumento, aunque me gustan mucho, no hay nada que iguale al piano.

71) ¿Qué te hace sentir orgulloso de ti mismo?
La paciencia. La verdad es que no soy una persona que se va amargar la vida porque algo no sucede, puede que al momento diga algo, pero pasa y ya. No me gusta sentirme inquieta por algo y hay veces, que hay cosas que se escapan a nuestro control y preocuparnos por ello es en vano. No amanece más rápido porque lo queramos. Pongo de mi parte, pero tampoco tengo problema en esperar y esto es algo que hace que incluso, no me ponga nerviosa. Yo no soy una persona nerviosa, las veces que la he pasado mal por los nervios ha sido porque me han picado hasta llevarme al límite —y eso que mi límite es alto, pero si pican lo suficiente, lo encuentran, soy humana después de todo o eso dicen los papeles (?)—.

72) Si tuvieras que irte para siempre de tu casa ¿Qué te llevarías contigo?
A la manada, sin duda alguna <3 

73) ¿Qué idioma te gusta más?
Adoro el italiano, el finés y el japonés. Los tres idiomas me parecen muy melódicos, muy lindos y si los aprendí también fue motivada por eso —finés estoy floja, pero ganas no me faltan—. El español también me gusta mucho.

74) ¿En qué momento te sientes más poderoso? 
 Cuando me sale bien algo a lo que le tenía desconfianza. Casi la suerte del tonto —o del novato— que hace que te salga bien. Superas el límite y te das cuenta de que te faltaba un poco de entrenamiento, confianza o a veces, algo tan simple como soltarse y dejarse llevar.

75) ¿Qué superpoder te gustaría tener?
Pues, como que uno siempre me ha parecido poco (?) Me gustaría controlar algún elemento, la magia elemental me parece curiosa y es algo que me gustaría —siempre le daba en mis roles a mis personajes el poder de controlar las plantas, me gusta más allá de que escape a los elementos XD—.

¿Alguien se acuerda de Bernardo y su reloj? Era una serie que me gustaba muchísimo cuando era chica, pues, trataba de un niño que tenía un reloj mágico de bolsillo con el que podía detener el tiempo ¡ganas de tener el reloj no me faltaban! Creo que seria interesante xD —de hecho, en Los Simpson lo parodiaron con Bart y Milhouse—.



Y hasta aquí llego con el tag, al menos por hoy que me queda una partecita más ¡y ya lo acabo! Espero hayan disfrutado leyéndolo.

¡Se cuidan!

Bye!

18 comentarios:

  1. Que tag más. A pesar de eso, tus respuestas siguen siendo muy interesantes.
    Para ser una superheroina ya tenés la estatura, los superheroes suelen tener esa altura. Me gustó el poder que tendrías. Me gustó esa parodia de Los Simpsons.
    Mencionaste una actor de aquellos, capaz de hacer personajes muy distintos, como un pirata heroico y tramposo, un buscador de libros raros, un astronauta poseido por energia extraterrestre, el mejor chocolatero, el joven manos de tijera, etc.
    Te felicito por haber aprendido tres idiomas.

    Me pasa eso de despertarme en el mejor momento. No lo de las pesadillas, porque las enfrentó. Soñaría con famosas atractivas, con mis personajes femeninos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es larguísimo xD pero ya me falta poquito para terminarlo <3

      La verdad, es que altura para super heroína me sobra xD me falta más actitud para salvar el mundo y no destruilo a medio camino por accidente (?)

      Jhonny es realmente un camaleón, como tú, empiezo nombrando y no acabo más, por eso, mejor sintetizar XD admiro su capacidad para meterse en el personaje y crear a tantos tan maravillosament.

      Gracias <3333

      Pues, las pesadillas son otra cosa, será que mis sueños son tan vividos que me cuesta más xD algún día.

      Sería interesante controlar con quien se sueña.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Me gusto conocerte más , te mando un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Te escribo por segunda vez porque la página se me fue para atrás y se borró todo el comentario que estaba armando u.u
    La cosa es, que genial que tengas algo en lo que te sentis orgullosa, porque son buenos logros que te vaya bien en el estudio y en el trabajo, seguro te esfuerzas mucho ^^
    COncuerdo que si las personas seguirían las reglas el mundo probablemente sería mejor, más que nada...odio que tiren la basura al suelo
    Johnny Deep sin dudas es un actorazo. Hizo muchos papeles locos, como los que haz nombrado y me encanta. ME ENCANTA! Bullock también, es la tipa más genial del mundo. Y Geere, bueno, las películas en las que actúa son muy buenas también, debo admitirlo. Yo también creo que es algo feo irse al espacio y no volver u.u ¿General desastre? OMG, me sacaste una risa hoy. Yo también soy un desastre con mis manos y eso que estudio ciencias...(si me quemo ya sabes que es (?))
    ¡El piano! ¿Cómo podría salvarse? Es una pena que se queme una preciosura como esa!
    Estaría genial tener el poder de detener el tiempo *-* O si, también algo elemental!Jajajaja Que buena entrada ♥
    Un besote gigante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué horror cuando eso pasa! >.< O cuando google falla, que a veces me ha salido que falló el envío del formulario y chau comentario xD

      Yo también odio que tiren basura, soy de las que anda con el bolso lleno de papeles por no ensuciar la calle y me molesta ver gente a la que esto no le importa >.<

      Los tres actores son geniales, quería hablar de más, pero sentí que me iba a ir por un tag hiper mega largo con sólo esa pregunta XD

      Lo del espacio, me da cosita. No hace mucho leía una de las voluntarias que irá a marte y ella deja a su esposo y sus hijos aquí para ir a formar 'parte del futuro'. No sé, yo no tengo pareja e hijos más me parece una cosa muy loca esto de dejarlos así a sabiendas que no vas a regresar... por mucho que lo piense, no le encuentro pies o cabeza. Otro gallo cantara si hubiese una posibilidad de regreso.

      El piano, la verdad, es que como dices, sería una pena que no se salvara, pero en una situación crítica, hay que priorizar también y los cuatro patas pesan más xD

      Me alegra que te gustara <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. ¡Hey! No sé cómo lo hago, que cada vez que descubro un blog nuevo de escritura me encuentro con tags-para-conocer-mejor *__* Así que... ¡un placer conocerte!
    Me han gustado mucho tus respuestas: ¡Johnny Depp también me ha tenido muchos años enamorada! (aunque últimamente lo encuentro más repetitivo, qué se le va a hacer). Al igual que tú me apasiona leer, dibujar, pintar, la música... Aisss, el piano, QUÉ MARAVILLA, ojalá poder aprender, pero de momento me conformo con tocar la guitarra con mi hermana.
    En resumen, que no quiero extenderme infinitamente: muy buena entrada y ¡cuenta con una nueva seguidora!
    Besos :3
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe ser algún don oculto que tien ¡bienvenida al blog! Me alegra que te hayan gustado las respuestas. Extiéndete todo cuanto quieras que me encanta leer <3

      Creo que he coincido con varios en la entrada con Jhonny, es un actorazo sin duda alguna <3 yo espero su próxima película *^*

      ¡Qué bueno que toques la guitarra! Yo sé algo muy básico me falta pulirme y mucho en esto, y mee debo dar tiempo a la practica también XD

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  5. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Me encanta este tipo de entradas, la verdad leyendo tus respuestas se ve que eres una persona bastante interesante realmente, me alegra que estés muy satisfecha con tus estudios y tu trabajo mucha gente no lo esta por lo que no considera esas cosas como logros es admirable que tu si lo hagas, gracias por compartir más de ti con nosotros.


    Ten bonito día espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Me alegra que disfrutes leyéndome <3 me hace feliz que te haya parecido interesante ppor sobre todo.

      También pienso lo mismo, creo que lo que uno hace, debe hacerlo con mucho cariño así no se arrepiente de nada <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  6. General desastre Hahahaha

    Pienso que las cosas pequeñas son lindas, el inconveniente con ellas es, como mencionaste, que son fáciles de perder dxxx y es que buscar cosas pequeñas es molesto

    "Hacer como que tienes a dedos en casa" que ocurrencia hahaha, seria divertido :DD

    Eres una persona interesante~ Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay miniaturas bonitas pero yo prefiero verlas de lejos o que alguien más las tenga xD para qué mentir.

      Me alegro que te gustara <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  7. Yo tengo El libro de fantasma, recuerdo esa cita.
    La venganza será terrible tiene un par de menciones que me gustan, como El discotecario y los concejales de Vicente Lopez, que le encuentran objeciones a los mitos.

    Otro abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan mucho esas secciones o algunas secciones esporádicas. Disfruto mucho del segmento inicial y cuando Dolina responde a sus lectores —ahora un poco menos, que parece que le dan muchas discusiones de Facebook y no se entiende qué es lo que pasa. Una lástima que no tengan un encargado que separe los mensajes de las discusiones de usuarios >.<—

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  8. Hay algunas respuestas que me las esperaba, otras me han sorprendido y enternecido.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me alegro de todavía sorprender XD

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  9. !Holy cow! Si que es grande este tag, y bueno creo que solo faltara postear tu foto.
    Muy bonitas he interesantes todas tus respuestas. Te felicito por todas tus virtudes y todos tus logros. Me encanta Johnny Depp es un talentoso y guapo actor. Coincidencia, me gusta el verde, mi dormitorio, comedor y sala están pintados de verde. Estoy forrada de verde, hasta las decoraciones verdes.
    Bso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Totalmente! Tengo que sacarme una foto, la verdad, es que yo soy super reacia a las fotos XD me gusta tomarlas más no salir en ellas xD

      Jhonny Depp es fabuloso y la edad le sienta de lo mejor <333

      ¡Creo que muchos adoramos el verde! Podemos hacer un club y todo *^* (?) es que no hay color más bonito que ese <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!