jueves, 9 de marzo de 2017

Preguntas para conocerme mejor II

¡Hola a todos! ¿Cómo están? ¿Recuerdan que ayer empecé con este mega tag? Bueno, hoy les traigo la continuación del mismo. Por si no han pasado todavía a leer la primera parte del miso, los invito a que pasen justo por aquí que encontraran las primeras preguntas  ¡les dije que era largo! Que aun me quedan dos partes más pendientes XD

26) ¿Cuál es tu plato favorito?
Amo la lasagna *^* aunque soy de muy buen comer, que si se esforzaron en cocinar, yo no voy a hacer problema tampoco.

27) ¿Qué es lo que te hace quedar quieto?
Dormir, es la única forma de estar quieta, que me han dicho que soy muy tranquila para dormir y si hace frío, ni me muevo. Diría que sentarme y escribir, pero estoy a cada rato cambiando de postura o estirandome o haciendo algo. No puedo estar quieta y tranquila.

28) ¿Cuál es tu libro favorito?
Para no repetirme tanto, voy a decir Cartas marcadas de Alejandro Dolina, su primera novela con una narración sublime.

29) ¿A quién le pedirías perdón?
Si cometo un error y lastimo a alguien, a la persona involucrada.

30) ¿Cuál es la frase que mejor aplicas en tu vida?
Disfrutar el momento. Siempre, yo tengo la idea de que si las cosas no se hacen con gusto, no se hacen bien y es cuando uno ama lo que hace que lo disfruta. Y sino, hay que encontrarle la vuelta porque ser felices debería ser nuestra mayor prioridad.

31) ¿Cuál es tu tema preferido para conversar?
No tengo uno en peculiar, me gusta tener la posibilidad de hablar de cualquier cosa. Lo que surja en la conversación, mismo si es seria o son puras macanas.

32) ¿Cuál es tu película favorita?
Dificil pregunta. Voy a lo de siempre. La ultima que me vi fue El santo de Val Kilmer. Amo a este hombre y es una de mis películas en las que él trabaja. Trata sobre un ladrón que está a punto de llegar a los cincuenta millones de dólares y que además, tiene el encargo de traer la fórmula de la fusión nuclear. La película está basada en la serie del mismo nombre.

33) ¿Qué te da envidia?
Un poco de envidia y un poco de ganas de mandarlos a hacerse ver de la vista o la cabeza, dependiendo (?): los que dicen que están gordos y son más flacos que el palo de la escoba. Yo me cuido, hago ejercicio, llevo una dieta equilibrada, pero mi metabolismo colabora poco y nada. Y ni si quiera es por ser flaca, simplemente, por mantenerme en forma y nada más.
34) ¿Qué te hace reír?
Pues, yo me río mucho. Me gusta vivir alegre, me puedo reir y burlarme de mi misma sin problemas.

35) ¿Qué te sorprende?
Coincido con Kath aquí: la estupidez humana. Justo cuando creías haberlo visto todo, te sale algo que te supera. La carencia de valores tremenda que hay. No me voy a poner a dar ejemplos porque no acabo más. Basta con abrir cualquier diario y mirar las noticias de portada como para indignarse y sorprenderse por las cosas que suceden.

36) ¿Cuál es tu bien material más preciado?
Mi piano, principalmente, porque no podría comprarme otro igual en estos momentos.
37) ¿Qué es lo mejor de tu género (masculino/femenino)?
Ni idea si ser mujer tiene ventajas. Leí la pregunta y sólo pude pensar en lo mal que la paso con la regla >.< No sé si haya ventajas por ser de un género u otro. Yo no quiero ser madre así que este dicho y repetido hasta el cansancio, que dicen 'tenemos el lujo de dar vida' quisiera regalarselo a quien lo quiera. Me gusta hablar de personas, no de géneros.

38) ¿Cuál es tu bien no material más preciado?
Mis niños y mi familia <3

39) ¿En qué inviertes más tu dinero?
En transporte y cursos, que es lo que más hago. Mis niños es otro gasto que tengo, que entre vacunas, medicación —porque Manny es epiléctico y tiene un tratamiento constante— y alimentos es un presupuesto interesante también.

40) ¿Cuál es la mejor herencia que has recibido?
Un reloj a pulso —de esos que no tienes que darles cuerda, se mantienen andando con el movimiento del brazo—.

41) ¿Cuál es tu mayor fobia?
Pues, respondí esto en la entrada anterior (?)

42) ¿Cómo te ves a ti mismo en cinco años?
Espero que bien, con mi casita y negocio propio, ya recibida. Tampoco me arriesgo a nada, que muchas cosas pueden pasar en cinco años, pero me gustaría imaginarme progresando de alguna manera. Quizás, con libro publicado (?)

43) ¿Cuál es la parte de tu cuerpo que más te gusta?¿Y la que menos?
Me gusta mucho mi cabello y a la vez, me disgusta muchísimo también. Hay días en que peinarme parece ser una prueba divina, que el cabello no se me asienta por nada ¡y si hay humedad! ¡Chau!



44) ¿Qué te conmueve?
Pues, soy muy sensible para las historias de perros, de animales en general —de hecho, tengo seis gatitas que debo ubicar o voy a acabar de patitas en la calle con los perros y los gatos (?)—.
Tomaban sol en el jardín hasta que encontraron la toalla —ayer bañé a mis niños y lavé toda su ropa, pero con ellas, debo volver a lavar las toallas que la arrastraron por todos lados >.<— y se la llevaron a la mesa de trabajo de mi madre —a ella le gusta la carpintería y a las gatitas parece gustarle la madera, que se la pasan entre los estantes—.
 
 Esa infiltrada en el costadito es Misha, mi gata, que no tolera la falta de atención (?)
45) ¿Cuál es tu idea de felicidad?
Estar en el lugar correcto con las personas correctas —y la manada también (?)—. Yo creo que la felicidad está en las pequeñas cosas. Compartir un café en la tarde con las personas que quieres, hacer lo que te gusta, más allá de que sea un trabajo o un hobbie, disfrutar la vida. Al menos, yo soy feliz así.

46) ¿Quién es tu héroe en la vida real?
Mi madre <3 si no hubiese sido por ella, no sé dónde estaríamos.

47) ¿Qué te gustaría modificar de tu caracter?
Lo impulsiva que soy. Sí, a veces esto de no pensar y mandarme al frente me ha traído cosas buenas, pero también pienso si no me sale tan bien —que por gracia divina, será, todavía no ha sucedido nada grave—. Pero, hace poco, me puse a pensar un poco en ello cuando me hicieron una broma pesada. Yo iba por la calle, un amigo me vio y no tuvo mejor idea que saludarme haciendose pasar por un ladrón, me pegó el tirón de la cartera y me gritó 'solta todo'. Y yo ni lenta ni perezosa, llevaba el paraguas en la mano —porque había estado lloviendo y no llevaba la bolsita para meterlo al bolso— y le di con el paraguas en la cabeza. Se llevó un chichón de aquellos y un raspón por ello. Bueno, fue un intercambio de insultos, que me asustó, que yo lo golpeé y todo el chiche, —no va a volver a asustarme, eso seguro—. Cuando pasó todo el calor del momento y volví a casa, me quedé pensando ¿y si era un ladrón de verdad y estaba armado? Es decir, me defiendo, pero si pasa lo otro... Tiene su lado bueno, pues, sé que en una situación crítica voy a reaccionar y hacer algo —como las veces que me encontré en situaciones límites o accidentes, actué—, pero tiene su lado malo, como todo.

48) ¿Cuándo mientes?
Sólo si es estrictamente necesario.
49) ¿Qué te quita el miedo?
No estoy segura de qué es lo que me quite el miedo, ir a un lugar donde me sienta segura, sería lo propio, aunque no siempre es posible.

50) ¿Cuál es el principio más importante de tu vida?
Me gusta pensar que es ser feliz e intentar transmitir esa felicidad a los demás, aunque no es fácil y si se trata de complacer... Vamos, esto de intentar complacer a todo el mundo es algo que te termina trayendo más problemas que alegrías, lo he intentado y es estresante. Me gusta pensar que se pueden sentir satisfechos si soy feliz y me va bien, aunque a veces no funcione esto XD Me pasó hace poco con mi madre, que después de llegar a casa, de celebrar que gané la beca y todo, en vez de alegrarse, ella se enojó porque eso quiere decir que voy a seguir estudiando música y no Administración en empresas como ella quiere —que hace poco me trajo folletos para que me inscriba a estudiar esto y bueno, yo no me veo en Finanzas o Marketing, menos en Recursos humanos (?)—.



Y hasta aquí les dejo la tanda de preguntas. Espero que la hayan disfrutado.

¡Se cuidan! Pasan una hermosa noche y un bello día.

Bye!

6 comentarios:

  1. Que interesantes respuestas.
    Estamos casi cerca tú amas la lasagna y yo los ravioles. También soy muy sensible con toda clase de animales y bichos horripilantes como arañas, gusanos, cucarachas, pero aun asi no soy capaz de apachurrar alguno. !Que preciosos mininos!
    Genial, he disfrutado leer cada uno de tus respuestas.
    Bsos





    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bastante cerca! Aunque las pastas me encantan, de cualquier tipo *^* y si son caseras, mejor todavía.

      Los bichos me dan bastante cosita >.< aunque de pequeña, tenía fascinación con las lombrices y los bichos bolitas.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Me he enamorado de tu gatito <3 Que cosita más bonita.
    Me alegra conocerte un poco más.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Muy buena película la que mencionás, me gusta como la astucia del personaje triunfa. Un personaje que ha superado tragedia de su infancia. Y es fascinante el personaje de la científica.
    Como película habría mencionado The Matrix.
    Y como libro, Preludio a la Fundación.

    Interesantes respuestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Totalmente! Me encanta eso del santo que logra escapar siempre con algún truco ingenioso y por sobre todo, logra sus tres milagros para el título. Precioso.

      Matrix me gusta muchísimo, aunque no fue la última que vi XD por eso no la mencioné.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!