sábado, 18 de marzo de 2017

Me sobran los motivos #28

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Les cuento que tengo bastante qué hablar de música que esta semana ha sido más que satisfactoria en este plano, no sólo porque Arjona sacó video nuevo y tengo mi DVD de BUCK TICK <333 si no que conocí algunas bandas que me enamoraron y tenía qué compartirlas, que para eso tengo este espacio 💕

Les dejo con la selección:

○○Ella de Ricardo Arjona

Adoro a Arjona, es uno de esos artistas que no deja de sorprenderme con sus trabajos y que se luce cada vez que saca algo nuevo. Y he de decir que quedé prendada con Ella. El tema es mágico, desde la letra hasta la melodía ¡es pum para arriba! Y la letra trata precisamente, de ser uno mismo y dejar de lado lo que los demás piensen, vivir y disfrutar. Me encanta <3

○○Perséfone de Nostra Morte

Esta banda la conocí por Youtube, que lo dejé abierto y sonó. Una maravilla, aunque desgraciadamente, me enteré que la vocalista de este tema, Victoria Velmort, estuvo poco tiempo con ellos y que tienen a otra vocalista. La verdad, la banda tiene buenas letras, hermosas melodías y Eiven es una maravilla cantando, pero creo que le hace falta una buena soprano lírica para que me termine de gustar, que con Victoria, era otra cosa. No es malo, pero me gustaba más.
Quiero volver a comenzar
Cerca de tu bella frialdad
Quiero buscar pero no encuentro
No puedo
Quiero gritar para escuches mi voz

○○La promesa de DOMINHUZ

Y este fue descubrimiento porque me gustó Victoria. Su nombre real es Mariel Gimeno y es vocalista de esta banda. La verdad es que a mi el rock/metal sinfónico me fascina. Y encontrar esta versión de La bella y la bestia hecha rock ¿qué decir? Me enamoré. La voz de Mariel transmite una fuerza y un sentimiento increíble y Vlad es un acompañamiento perfecto para ella.
Espero con deseo las nueve campanadas
que inundan el castillo con un soplo de horror
aparece en silencio, sentado al otro extremo
no hay porque sentir miedo de tan grande bondad
○○With arms wide open de Creed

Otro de mis descubrimientos (?) La verdad, había oído hablar de Creed alguna vez pero nunca me senté a escucharlos y me encantó. El rock de éste estilo es algo que me encanta. La canción la compuso cuando se enteró el vocalista que iba a ser padre. Es una canción bellísima, tanto en letra como en música, muy emotiva.
Con los brazos muy abiertos bajo la luz del sol
bienvenido a este lugar te mostrare todo
con los brazoz muy abiertos ahora que todo ha cambiado
te mostrare el amor
te mostrare todo
con los brazos muy abiertos
○○It might not be reachable any more de Shinichi Ishihara

Saben que mi inglés es pobretón, así que les dejo el título tal cual. Me reencontré con el OST de Zetsuai y esta es una de esas canciones que no he logrado sacarme de la cabeza. Es un lamento y la letra es terriblemente triste, pero me fascina <3 y esa voz que transmite tanto, como si estuviera a punto de romperse ¡me fascina! Las letras del OST y del CD Drama fueron compuestas por Minami, por lo que no me extraña que sean tan oscuras y desesperadas. Adoro a esta mujer <3
Una oración que se rompe en pedazos
Un grito que se oxida en la lluvia:
No te vayas, no me dejes solo.
El templo quedó atrás
Un perfume que me perfora
Incluso si la respiración se extingue, no quiero estar lejos de ti.
Si voy a ser roto de todas formas, sólo mátame.


Y hasta aquí nomás llego o seguiré subiendo música, espero hacer prontito otra entrada.

¡Se cuidan! Pasan un hermoso día <3

Bye!

12 comentarios:

  1. Que linda entrada musical.
    Arjona tiene nuevo video? Se me habia escapado. Me gusta su musica un tanto estrambótica. Primera vez que escucho a perséfone, la verdad es bella la cancion.
    Creed has always, from the start been great with good songs and lyrics and more often than not, a good message just like Nickelback. Still not sure why I've always liked this song?

    No había escuchado la de Zetsuai, y concuerdo contigo, es bellisima. Te llega a cada fibra de tu ser, cierto?
    Bso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hace una semana más o menos que Arjona sacó el tema, es bien nuevito *^*

      La verdad, es que de tu comentario de Creed, no entendí absolutamente nada owo

      La de Zetsu es una maravilla, admiro a los músicos y escritores detrás de esa canción, es preciosa <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
    2. Disculpa, pense que sabias. Te decia: Creed siempre ha sido, desde el principio, genial con buenas canciones y letras y, a menudo, un buen mensaje como los de la banda Nickelback. ¿Todavía no sé por qué siempre me ha gustado esta canción?

      Eliminar
    3. Ahora sí. de Nickelback me gustan algunos temas, aunque la verdad, prefiero a Creed XD me gusta más el sonido y la voz del vocalista. Aunque la verdad, letras, todo es por traducción si se trata de inglés, que es uno de los idiomas que no domino tristemente ^^U

      La canción es preciosa, será que la música y el sentimiento que pone al interpretarla transmite mucho.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Sabes que me olvide decirte que, el nuevo look verde en tu blog quedo estupendo.
    Me gusta con esa combinación de colores en la cabecera. Genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me alegra que te gustara, la verdad, es que quería que fuera verde esta vez XD

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. ¡Vaya! No conocía ninguno de los grupos ni temas que has presentado, así que me alegro de que gracias a esta entrada sea un poquito menos "inculta" :)
    "La promesa" me ha gustado especialmente, me ha recordado a cuando solía escuchar Evanescence y Withim Temptation.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que te haya servido! Y que hayas encontrado alguna canción de tu gusto. Yo creo que iría más por el lado de Nightwish que era más metal lírico —será porque también conozco poco de Evanescence y Withim, que sólo dos o tres temas deben ser lo más populares y los que yo sí conozco XD—

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. Y como siempre me enseñas nuevas canciones preciosas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! Ufff, Creed. La conocí de forma random en Youtube y ahora la escucho de nuevo mientras te comento
    Me encanta y saber ese significado de trasfondo es mucho más dulce ♥
    La de Arjona, es nueva? Si es así, no la debo de conocer u.u Pero me gusta su música, solo que no suelo frecuentarla
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Youtube me ha hecho conocer a varias bandas de esa manera XD y es que salen cosas interesantes si simplemente lo dejas reproduciéndose.

      La de Arjona es nueva, la sacó hará una semana, poco más, poco menos, es de su último album. La verdad, es que yo soy de sus fieles seguidoras <3 así que me entero y esta me ha encantado <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!