sábado, 11 de marzo de 2017

52 días de reto: día veinte

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Me toca reto el día de hoy y me toca un reto bastante complicadito. Eso de quitar una letra no es nada fácil, que me puse a escribir y me di cuenta de que había muchas P por lo que tuve que reescribirlo >.<

Por si quieren ver el reto completo o leer los anteriores, los invito a que se pasen justo por aquí.

Día veinte: Realiza un texto en el que no aparezca en ningún momento la letra ‘p’.









De la sangre hecha carne

Se cortó el dedo, la herida era honda, la sangre caía sobre el lienzo en blanco. Tomó la brocha de lengua de gato[1] y fue dibujando el contorno, dándole forma a la sangre, formando una silueta. Ya había hecho de todo y de la escritura, su creación no cobraba vida, necesitaba hacerlo salir de sus letras y esa iba a ser la única forma.

El dedo con la herida abierta se asentó en la esquina inferior derecha, asentando la huella del artista. 

La silueta comenzó a bullir, como si hirviera. Las burbujas reventaban y manchaban la blancura a su alrededor, comenzando a levantarse como la masa que está levando. 

El cabello largo meciéndose al viento, las manos grandes, los dedos gruesos se hicieron lugar del lienzo, lo abrieron insuflándose vida, vistiéndose de colores ajenos a la sangre, el cuerpo desnudo irguiéndose sobre el suelo fue su gloria: su obra acababa de cobrar vida.


[1] Pincel de lengua de gato: es un pincel plano y de punta redonda, que sirve para hacer los contornos. 




Espero les haya gustado. Me arrepentí de haber elegido este tema para el reto que todo elemento de la pintura tiene una P metida en el medio, así que obvié y/o cambié bastante XD

¡Se cuidan!

Bye!

14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Gracias! Me alegra que te gustara

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. La verdad es que te salió muy bien, muy natural la narración. Ni me di cuenta de que debería haber alguna palabra con p, aunque puede ser porque no tengo idea de pintura xD
    Muy bueno.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Y es que hay muchas, comenzando por pintura, pincel, pelo —por el pincel— xD otra rama artística hubiese sido más sencilla xD

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. Es difícil , pero lo has logrado y además te quedo muy bien .
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me alegra que saliera bien.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. Animo te saló bien . Es un reto complicado yo prefiero un buen tema o concentrarme en mi novela o una historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Yo simplemente no puedo, mis personajes se mueven mucho y hay temporadas donde están quietos, así que me muevo a todos lados xD

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  5. Te quedo excelente. Me sorprende tu habilidad para suprimir la P. Es muy difícil este reto, pero tu saliste airosa con una buena composición.
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me alegro que te gustara y la verdad, fue parte compartido con el diccionario de sinónimos, que en la primera y segunda lectura, se me habían pifiado alguna xD

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  6. Ya está el próximo jueves de relatos.

    http://laguaridadelaslocuras.blogspot.com.ar/2017/03/convocatoria-un-jueves-de-luto.html#comment-form

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por avisar! Estuve leyendo y es un tema complicadito para la semana >.<

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  7. Tanta sangre...xD es muy oscuro pero me ha gustado.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bastante, pero es lo que me encanta escribir xD

      ¡Un abrazo!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!