lunes, 20 de febrero de 2017

Tag: mi vida con canciones

¡Hola a todos, mis amores! ¿Cómo están? Muy bien o eso es lo que espero. Me encontré hoy un tag y no me resistí a hacerlo —ustedes saben, la carne es débil con estas cosas (?)— y nada más y nada menos que con mucha música, así que menos todavía como para que no lo hiciera <3 que me pareció divertido además de todo.

Por si les interesa, lo encontré en el blog de Littler things, así que si le dan clic al nombre, pueden ir a leer las respuestas de la autora del blog.
El tag trata sobre poner una canción aleatoriamente de tu lista de reproducción y la canción que salga es la que va a ''estar en ese momento de tu vida''.


1) Canción que describe cómo morirás.
 Me sorprendió que puse la lista y me salió uno de los pocos temas que tengo de Withim Temptation: Jillian. Así, parece que moriré buscando el sentido de la vida (?)


2) Canción que describe tu vida amorosa
La que me salió ahora es Znayesh li ty de Maksim, una rusa que canta como los ángeles <3 creo que esta queda mejor con la pregunta, que la anterior fue muy random XD


3) Canción que sonará en tu boda
Y ésta es la mejor de todas XD Muma — The nightmare de BUCK TICK. Con esto sólo puedo decirles que mi boda será muy siniestra XD que la canción habla de un demonio y sus locuras. Precioso el tema, pero no para boda XD o sí (?)


4) A la siguiente canción le debes agregar 'en mis pantalones'
Dalai Lama en mis pantalones de Mecano. Creo que me ahorro comentarios XD



5) Canción que sonará en tu funeral
Santo pecado de Ricardo Arjona. No imagino este tema en el funeral, es más alegre que nada xDDD imaginaba que saldría algo de BUCK TICK :,D tipo Who's clown, así entre en ambiente (?)


6) A la siguiente canción le debes agregar 'con pala y desarmador'
Esta me hizo mucha gracia XD Me salió Carry on my wayward son con pala y desarmador de Kansas —no hay mejor consejo que llevar una pala y un desarmador siempre, por si las moscas (?)—


7) Canción que describa tu semana
 Creo que es la mejor del tag XD Esto no describe mi semana en absoluto >.< me toco Sexual XXXXX de BUCK TICK y básicamente, la letra habla de las relaciones sexuales —de hecho, el estribillo es 'oh, relaciones sexual, yeah'—.


8) Canción que es el soundtrack de tu vida
Wonderful life de Black. Creo que es una de las mejores hasta ahora en el tag.

9) Canción que suena cuando piensas en la persona que amas
DADA disco de BUCK TICK. La verdad, no les dejo la traducción en español porque la canción es dadaísmo puro, no tiene mucho sentido la letra —al menos, Atsushi dijo que le encontró un sentido, yo ni para atrás ni para adelante—, más que no es puro japonés, sino que intercarla frases en otros idiomas. Muy melódica.


10) Canción que suena cuando extrañas a alguien
Y cierro con broce de oro, la canción más rara para ésta pregunta Los rockeros van al infierno de Barón rojo. Un tema maravilloso que no creo que pegue con la nostalgia XD



Pues, esto ha sido todo. Si quieren hacer el tag, son más que bienvenidos que es muy divertido ver qué sale para cada pregunta. Aunque imaginaba que iba a salir más de BUCK TICK que es lo que más tengo en la pc, veo que no xD

¡Se cuidan! Pasan una hermosa noche.

Bye!

15 comentarios:

  1. Hahaha me ha encantado el tag, me voy a animar hacerlo ya que he terminado mi examen de fundamentos!!. Hoy me pondre hacwr este maravilloso rag a ver que me sale a mi xD. El que mas me ha gustado ha sido el de morir, que moriras buscando el semtido de la vida hahaha me ha encantando el comentario xD y el del sexo xDD.
    Nus vemos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han sido muy random todas xDDD pero no puedo negar que no me reí con ellos XD Estaré esperando el tag <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Que bonito, super dooper tag. Me gustaron todos, pero me fascino el de casamiento y el que sonará en tu funeral. Amo esa cancion de Arjona.
    Bso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustan mucho todos los temas que salieron, aunque me fascinan los de arjona y BUCK TICK <3

      ¡Me alegro que te gustaran!

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Esta demasiado genial el tag me ha gustado un montón encontré bastante difícil la primera pregunta XDDDD has escogido una buena canción!!!!


    Ten bonito día espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, lo que pasa es que no lo escogí. Lo divertido del tag es que pones la lista de reproducción en aleatorio y vas presionando 'siguiente tema' y es el que sale por la suerte y nada más el que queda XD

      Te animo a hacerlo.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. ¡Oh! No conocía ninguna de las canciones pero ahora poco a poco a los cantantes si. Me ha gustado el tag.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Un poco por cansancio, salen más conocidos por el blog XDDD Me alegra que te gustara <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  5. Morí de risa con algunas canciones que te han tocado para cuestiones muy serias que planteaba el tag. Quiero hacerlo, me lo voy a llevar esta semana seguro.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Totalmente de acuerdo! Pero ahí está la gracia de todo xDDD

      Estaré esperando el tag <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  6. Me gusto la primera y la segunda, te mando un beso

    ResponderEliminar
  7. No conocía ni la mitad de las canciones. Pero el tag me ha parecido muy entretenido y las preguntas muy cachondas. ^_^ Me lo llevo. A ver cuando puedo hacerlo.

    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto menos, uno se divierte viendo qué le sale en cada pregunta XD me alegra que te gustara. Ya estaré esperando que lo hagas.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!