jueves, 23 de febrero de 2017

Tag: Conóceme mejor

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Yo tengo un terrible esguince en el tobillo, que me torcí cuando iba en el colectivo. No sé qué iba haciendo el chofer, pero pegó una frenada de golpe, me golpeé el pie y para mejor, el hombre que estaba detrás mío me cayó encima, así que fue doble el golpe. Ya para cuando llegué a destino —porque encima, tuve que hacer todo el camino de pie— y me vi el pie, tenía el tobillo super hinchado >.< así que me las tuve que apañar para conseguir algo bien frío para ponerme al pie —que para mejor, hizo bastante calor hoy, así que no conseguía nada lo suficientemente frío para ponerme, que parecía que todo estaba recién puesto y yo tampoco podía andar mucho >.<— y ya, me quedé esperando a que llegara mi amiga para acabar volviendo a casa —que había quedado encontrarme con ella—.

Pero vamos a algo más alegre. Hace unos días vi este tag en el blog de Mia y no me resistí a hacerlo, así que también, los invito a pasarse a chusmear sus respuestas. Y ya hace mucho que no hacía algo personal —que ando en muchos retos—, así que como para variar un poco de todo, les dejo el tag así puedan conocerme un poquito mejor.



1) ¿Qué llevas puesto? 
¡Qué pregunta! En este momento, una camiseta larga, bien suelta, unas bermudas y una bolsa de gel refrigerante en el pie.

2) ¿Color favorito? 
Creo que lo saben ya, pero para los nuevos, amo el verde <33 no hay color que me encandile tanto como ése.

3) ¿Último regalo que te han hecho? 
Una bolsa de gusanitos ácidos de gomita *^* amo las gomitas, son mis golosinas favoritas, más que el chocolate incluso, que si hay gomitas y chocolates, yo me quedo con las gomitas *^*

4) ¿Cuánto mides? 
Mido 1,86 m., gracias a eso siempre me insistieron en que sea modelo o jugadora de basquet, que era cosa de verme '¡Ay, qué chica tan alta! Vos tenés que ser modelo o jugadora de basquet'. Odiaba eso >.<

5) ¿Cuánto pesas?
Bajé 4kg, así que estoy ahora en 86 kg. Con llegar a los ochenta, voy a ser más que feliz, aunque el ejercicio no sea mi pasión, me estoy esforzando y haciendo lo imposible para no aburrirme de él >.<


6) ¿Algún tatuaje? 
No y no creo que alguna vez me lo haga. Le tengo pánico a las agujas. Siempre me han dicho 'pero si ni duele', y yo insisto: te clavan una aguja en la piel para inyectarte tinta —a veces, en zonas muy sensibles— ¿y no te va a doler? A mi me queda sensible y adolorida la cabeza después de ir al peluquero —que mi cuero cabelludo es muy sensible—, hacerme un tatuaje no va a ser un paseo al parque. Así que no, me quedo con las calcomanías de los chicles y ya (?)

7) ¿Algún piercing? 
Pues, yo tengo los agujeritos de los aros porque cuando nací, era común que a las niñas le hicieran al momento las perforaciones, mi madre acababa de salir de una cesarea, así que tampoco pudo hacer nada para evitarlo, de lo contrario, ella no lo hubiese permitido, y conociéndome, yo creo que ni si quiera los tendría, usaría de esos aros a presión o con imanes y ya —de hecho, estos últimos son mis favoritos que son super cómodos <3—

8) ¿Pareja de ficción favorita? 
Bien, tengo muchísimas, así que intentaré resumir lo más que pueda (?) Adoro a los Winchester, son el duo de hermanos más carismáticos y problemáticos de la historia y están jodidamente atormentados por su vida, pero siempre vuelven a estar juntos. Me encanta <3 además, el fandom siempre tendrá el Wincest (?)

Pareja romántica, creo que no existe pareja más perfecta que Kouji y Takuto de Zetsuai since 1989. Los adoro <3 Sí, lo sé, tienen a gustarme los personajes perturbados >.< pero es que son tan interesantes que es imposible ignorarlos.
Mulder y Scully de X-files, que vamos, son los maestros de la tensión sexual y además, un dúo único e increíble <3 
 
9) ¿Cuál es tu serie favorita? 
De momento no estoy siguiendo ninguna más que Supernatural —que a ellos los sigo religiosamente—, que es mi favorita entre mis favoritas <3
A veces engancho algún capítulo de The big bang theory, pero así, muy salteado, igual que de Agents of S.H.I.E.L.D. o de  CSI: Miami, que me encanta Horatio <333 pero tampoco es que esté prendida a la tele, es cuando está prendida y lo dan, sino, ni me acuerdo de ellos.

10) ¿Cuáles son tus bandas de música favoritas? 
Es una y creo que ya lo ven cantado desde el inicio: BUCK TICK <3 Amo a estos hombres, su música y sus recitales, que me encanta verlos en vivo —especialmente, los bailes de Atsushi e Imai <3—


Y el haber visto el último tour donde Atsushi sale usando ligas <3  creo que me dio algo en ese momento en que se subió el pantalón y mostró tener piernas tan lindas —y bueno, comprobar que vergüenza y timidez no tiene en lo absoluto XD—.
Amo la locura de este hombre <3

11) ¿Algo que eches de menos?
¿Algo? Pues, una cosa que me molesta mucho en la tecnología moderna es que nada venga con teclados ¡yo amo el teclado! ¿Por qué tienen que quitarlo? Sufrí horrores para cambiar de celular —porque el mío estaba viejito y estaba para jubilarse a la fuerza en cualquier momento—, precisamente, porque todo es táctil y no me termina de gustar. De hecho, tengo tableta pero le terminé comprando una funda con teclado porque me resulta muchísimo más cómodo, para mejor, los celulares son cada vez más grandes >.<, sí o sí debes llevarlo en el bolso porque en el bolsillo no entran o queda la mitad del celular afuera >.< adoraba el mío porque era chiquitito y tenía el tecladito </3

12) ¿Canción favorita?
Pues, yo no tengo una canción favorita, tengo cientos y no voy a nombrarlas a todas. Y como hago siempre cuando me preguntan de canciones favoritas, la que estoy escuchando ahora es de Jessica Toledo, Mi primer amor, que es un cover en español de First love de Hikaru Utada, una preciosa canción <3

13) ¿Cuántos años tienes?
 Tengo 25 años.

14) ¿Cuál es tu signo del zodíaco?
Pues, en teoría soy Aries, pero Luz —que le fascina todo este tipo de cosas—, me dijo que había una constelación nueva, no sé qué, no sé cuánto, todo el horóscopo cambiaba y yo en vez de Aries, soy Tauro —en realidad, las dos, porque ella cumple 27 de marzo y yo 9 de abril—. Así que siendo muy sincera, no tengo ni la más pálida idea de cuál es realmente mi horóscopo. Tienen mi fecha de cumpleaños, así que pueden ponerme el signo que quieran que tampoco me molesta (?).

15) ¿Cualidad que buscas en una pareja?
No sé si es una cualidad lo que busco. Yo creo que pasa por mucho más que eso como algo primordial que es congeniar, compartir puntos de vista y saber aceptarse el uno al otro. Hay cosas que van surgiendo y me gusta eso precisamente, me gusta conocer a las personas, que por ahí, hay cosas en las que discrepamos o que uno no espera y es justo quien te gusta —aunque debo decir que físicamente, me gustan mucho las barbas *^*

16) ¿Frase favorita?
Me fascina una de Alejandro Casona: 
No le pida nunca nada a la vida y un día, la vida le dará una sorpresa maravillosa.
Y una de Alejandro Dolina
Todo viajero es la mitad de sí mismo. No hay lugar en los aviones para llevar las cosas que lo completan. Esquinas, gestos, personas, vientos, olores, tapiales, saludos, colores y miradas no caben en las valijas.
Aunque, realmente mi favorita del negro es la que escribe al final de Instrucciones para abrir un paquete de jabón Sunlight
Es el gesto noble que lo salva a uno para siempre. Es el gesto que significa "atención, muchachos, que no me he olvidado de nada".
Cobra sentido precisamente en el cuento, más, me fascina.

17) ¿Cuánto tardas en prepararte por las mañanas?
Pues, depende de muchas cosas, —el humor, por ejemplo— como por ejemplo, cuánto me tome despegarme las sábanas de la cara (?) Si hay algo que no me gusta es levantarme por la mañana, yo soy bicho nocturno >.< Normalmente, demoro una media hora, así, muy pachorrienta, entre que me ducho, me visto y me  hago el café, que es lo más importante de todo (?).

18) ¿Alguna vez has participado en una pelea física?
Creo que no —salvo las peleas con los hermanos (?), si esas cuentan, sí, he tenido peleas físicas XD—.

19) ¿Razón por la que entraste a Youtube?
Pues, no estoy en Youtube (?) alguna vez subí un video para un foro pero con la cuenta de Gmail y ya. Nunca hice más nada.

20) ¿Miedos?
Cantar en público. Sí, he actuado varias veces en público y todo y es algo que me motivo mucho a hacer, porque a mí me da pánico enfrentar al público. Entonces, la mejor forma de superarlo es ponerme a hacer aquello que no quiero hacer. Recuerdo que la primera vez que lo hice, parecía que tenía parkinson de cómo me temblaban las manos. Aunque me pasa cantando, desconozco la razón, que esto de hacer cualquier otra cosa, me resulta mucho más simple que cantar. Ahora, me siento un poco más relajada y abro más los ojos al estar en el escenario —que ese fue otro de mis problemas, yo  cerraba los ojos y no veía  a nadie XD—, más, supongo que haciendo un esfuerzo, voy a poder llegar a cantar disfrutándolo al cien por cien. Sí, me gusta mucho más cuando canto y toco porque no tengo que mirar al público —como el piano se lo coloca de manera de quedar de perfil, uno levanta la cabeza y no ve al público, así que el encare es diferente—.

21) ¿Última cosa que te hizo llorar?
Anoche, que me quedé hasta tarde leyendo UnTOUCHable. Mi corazón no resistió tanto drama :,D Y la mirada de Jiho, tantos personajes tristes y todas esas cosas lindas que él decía, ah, me pasé hasta el capítulo 138 leyéndolo —aunque hoy subieron algunos capítulos a tumangaonline y me la volví a pasar mal—.

22) ¿Última vez que le dijiste a alguien que lo quieres?
Hace un rato a mi madre.

23) ¿Significado de tu nombre en Youtube?
Pues, mi nombre en Youtube es el mismo que aquí: Roxana B. Rodriguez, que no es otro que mi nombre y es que uso la cuenta de Gmail para todo. Si permite registrarse con Gmail y usar ese perfil, es seguro el que tengo XD

24) ¿Último libro que leíste?
Rampo: la mirada perversa de Edogawa Rampo. La verdad, es que la portada me encantó, que es sumamente retorcida como el mismo libro. Hay un asesino que empieza a matar porque está aburrido, mujeres que tienen celos de las muñecas, sueños que destruyen, científicos locos y voyeurs repulsivos. La verdad, no es la primera vez que leo algo de ero-guro (género japonés que se caracteriza por mezclar lo erótico y lo grotesco), más, este libro me ha encantado. Los seis relatos son fascinantes y repulsivos a la vez.


25) ¿Qué libro estás leyendo ahora?
El psicoanalista de John Katzenbach. La portada tenía dos ojos en un resplandor verde y decía 'Feliz cumpleaños, doctor. Bienvenido al primer día de tu muerte'. Me lo compré y hace un tiempo había empezado a leerlo pero mi madre lo fichó en mi habitación y se lo llevó, dejándome el libro a medias —como tenía varias lecturas, tampoco me molesté—, así que ahora que lo terminó, me toca seguirlo a mí.

26) ¿Última serie que viste?
Estoy intentando ponerme al día con The walkin dead. Tengo una especie de amor odio con la serie y la empiezo, la dejo, la vuelvo a empezar, la vuelvo a dejar. Ahora con Jefrey Dean Morgan en el elenco, me quedo. Aunque no soy constante con los capítulos, así que tampoco es que la mencione mucho XD

27) ¿Cuál es la relación entre la persona a la que le enviaste el último mensaje?
Amiga, ya se iba a dormir, así que quedó desearse buenas noches y soñar con los ángelitos o Atsushi (?), que tenemos gustos similares —por no decir idénticos (?)—.

28) ¿Última vez que besaste a alguien?
Cuando llegué a casa, que yo llego y si les doy un beso en la mejilla apenas cruzar la puerta, se quejan —yo llego a casa y los que más alboroto hacen son los perros, que saltan, gritan, bailan, lloran, un espectáculo completo (?)— y como se cruzan en el camino —que después de todo, es una manda completa—, siempre los saludo a ellos primero. Mi padre siempre se queja, dice que uno tiene que ser perro para que le preste atención (?).

29) ¿Última vez que te emocionaron?
¿Emociones malas puede ser? Porque yo quedé realmente mal después del esguince XD


30) ¿Sabor favorito de dulce?
El café, me encanta en dulce y en helado *^* aunque siendo más sincera, yo tengo muy buen comer y acepto cualquier tipo de dulce (?)

31) ¿Qué instrumento tocas?
El piano, algo de flauta y tengo nociones básicas de guitarra. Quiero mejorar en esta última y pasar al bajo, que me gusta mucho este instrumento.

32) ¿Pieza favorita de joyería?
Tengo un collar con un dije de dragón que no me quito. Adoro a los dragones <3 más, es el único accesorio que uso. Por ahí, cuando ando muy entusiasta o tengo muchas ganas, me coloco algún aro, sí, aros es lo más común, ya que anillos no llevo —enseguida me los quito y acabo perdiéndolos porque me olvidé donde me los quité—. Aunque hace poco vi uno que me enamoró y estoy pensando seriamente en comprarlo *^* el problema es que demora como dos meses en llegar, así que no sé si esperar o mandarlo a hacer —que mayormente, los hippies que trabajan en la feria, hacen trabajos bastante rápidos en plata y otros metales—.


33) ¿Último deporte que jugaste?
No sé si cuente, pero ayer hice marcha —ejercicios que tenemos en clase de canto para acostumbrarnos a cantar y caminar usando la técnica vocal—. Empieza la marcha lento pero cuando te das cuenta, ya le ha aumentado la velocidad y un ejercicio es más complicado que el anterior. Suena fácil, pero a la hora de la verdad —y cuántas más instrucciones tengas, que a veces, la profesora nos hace trampas para ver si prestamos atención o no—, se complica.

34) ¿Última canción que cantaste?
El choclo, en la versión de Julio Iglesias, eso en público. Ahora, en casa, estaba haciendo una adaptación al español de Coyote de BUCK TICK <3

35) ¿Frase favorita para ligar?
Pues, la verdad, yo nunca he ligado. Eso de ir conociendo gente y decirle algo bonito a ver si muerde el anzuelo no es lo mío, tampoco eso de encarar a primera vista y querer ir al instante por más. Las veces que he llegado a encarar a alguien ha sido porque ya lo conocía y me jugaba el todo por el todo, porque realmente me interesaba llegar a algo más serio. Aunque sí, usualmente soy yo la que se declara, una vez me tocó que fuera a la inversa, soy muy jugada en ese sentido. Yo apuesto a las relaciones serias, que pueden tener futuro, hasta ahora, nunca me he jugado por una calentura, que es donde termnan los ligues.

36) ¿La has usado alguna vez?
Pues, es que tampoco tengo una y no sé si exista una frase infalible para ligar tampoco. Creo que lo mejor es conocer a una persona, tener interés en ella y demostrarlo por sobre todo, que el cine fomenta el ligue y lo hace ver fácil o como que hay que insistir para llegar a algo, pero la verdad, eso de que te tiren un piropo o una cosa como esas, digan frases armadas y todo el chiche, no sé si sirva mucho cuando haya que poner las cartas sobre la mesa, por lo menos, nunca ha surgido nada de algo como eso, sí de otras situaciones.

37) ¿Quién debería responder a estas preguntas?
Todo aquel que quiera <3 Avisen así paso a leerlos.

Espero que les haya gustado el tag <3

¡Se cuidan! Pasan un bello día y una hermosa noche.

Bye!

12 comentarios:

  1. ¡Que bien es conocerte un poquito más! Yo también adoro el verde, es lo mejor de lo mejorcito. Y como no, tu Atsushi no tenía que faltar xD.
    Ojalá se te mejore el pie.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el verde es vida (?) Me alegra que te haya gustado y gracias por los buenos deseos <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Que alta que sos.
    Parece que el ejercicio es algo muy recomendable, pero me cuesta ser constante.
    La pareja de Mulder y Scully, pareja en más de un sentido. Tan protegiendose mutuamente. Y lo curioso que todos lo sabían, incluso los enemigos, menos ellos.

    Son especiales, tan dispuestos a pasar tiempo en el bar como evitar varios fines del mundo. Y con un angel y un rey del infierno como aliados. Y Dean atrajo la atención de Amara, la hermana del creador y la oscuridad personificada.

    Gran frase la de Dolina.

    Entiendo lo del grupo. Yo suelo mencionar con frecuencia a No lo soporto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo misma me sorprendo cuando las personas se paran a mi lado XD

      Me gustan mucho ambos como pareja, tanto como compañeros de trabajo como de manera romántica y lo poco que cazaban sus propios sentimientos XD

      Los Winchester, imposible no quererlos, han estado a punto de destruir el mundo tanto como de salvarlo XD

      Dolina es un genio <3 Y No lo soporto, he de ser sincera, lo he empezado a escuhar más por ti, que de tantas recomendaciones, alguna tonadita se pega xD

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. Oh rayos, que mal lo de tú pie x-X

    No puedo evitar mencionarlo, ¡Que alta eres! >w<

    Seria raro que no mencionaras a BUCK TICK, es que si llego a leer sobre esa banda en algún otro lugar me acordaré de ti xDDD

    Realmente es molesto levantarse temprano, pero como no hay de otra :'v

    Lo que mencionaste sobre Rampo me ha llamado la atención, será agregado a mi lista "Por leer" hahaha

    Me agrado saber de ti a través del tag. Saludos, espero que tú tobillo mejore pronto^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja creo que todos se sorprenden con mi altura XD

      BUCK TICK es todo <3 son tan maravillosos que me es imposible no mencionarlos.

      Rampo es una maravilla, es fuerte el libro pero es perfecto así como está.

      Me alegra que te haya gustado el tag

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. !Que lindo tag! Me gusta leerlos para conocer un poquito más a los amigos virtuales de nuestro círculo. Qué coincidencia, también me gusta el verde. Mi dormitorio lo pinte de verde.
    Mulder y Scully de X-files concuerdo contigo, son unicos!!
    Oh wow, El psicoanalista, tremendo libro. Te va sorprender su final!
    Esta pregunta me parece jocosa. Mira que preguntar - la frase para ligar - so funny.
    Me gusto mucho leerte y saber mas de ti. Espero sigas mejor de tu pie.
    Bso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El verde es un hermoso color <333 mi cuarto también es verde XD

      Me voy a poner a leer el psicoanalista para saber cómo va a terminar, que me dejas con la intriga con tu comentario.

      Lo de la frase para ligar también me pareció raro xD

      ¡Un abrazo! Y gracias <3

      Eliminar
  5. hahah me agradan éstas preguntas! ♥
    X files ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me alegra que te gustara el tag <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  6. ¡Hola Roxana! Me encantó el tag y sin dudas intentaré hacerlo para que los demás me conozcan un poquitín más ♥
    Ufff, te hablaría de cada respuesta que hiciste pero este comentario sería demasiado largo así que iré a las que más me interesaron - Espero que te mejores de tu tobillo ^^ -
    ¡Vaya que eres alta! Siempre siempre relacionan la altura con el basket xD Pobre de ti
    Tenemos que ponernos las pilas con los ejercicios u.u a ver si algo nos motiva xD
    Si le tienes miedo a las agujas, no, no te hagas un tatuaje ni un piercing, sería un problema enorme. Me sorprende lo del cuero cabelludo :O Te queda muy sensible
    No podía faltar el Wincest (aunque a Dean lo shippeo con Castiel también *-*). Me mató esa manito en la rodilla, que picarón este Sam (?). Yo también sigo la serie, estoy en la temporada 11 ya que Netflix la subió hace no mucho asdasdasdasdadasd casi la termino
    ¡Esa canción! First Love siempre me hace llorar ;w;
    ¡También tengo 25! Ahhh, no me siento tan vieja ahora (?)
    Me ha gustado mucho la frase de Alejandro Casona
    30 minutos para prepararte y comer no es mucho, creeme xD
    Yo también tengo pánico escénico. Ni loca iría en frente de todos sola...Dios mio
    El psicoanalista es un buen libro, pero la primera parte se me hizo más pesada que collar de melones. Espero lo disfrutes mucho mucho ^^
    Que lindo que toques el piano, me gustaría escucharte ♥
    Uff, que lindas respuestas, ¡que entretenido! Como dije, espero poder hacerlo algún día -y que no sea super tarde -Un beso enormee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, no te preocupes, esperaré a que lo hagas así leerte más detalladamente <3 aunque no me molestan las respuestas largas <3

      Si no me equivoco, lo de la manita es de un gag real, la verdad, es que los actores se llevan muy bien y se hacen muchas bromas XD https://www.youtube.com/channel/UCoRVFXAqfcA80_h7jLbrwJA en ese canal puedes ver mucho material de ellos en español. Yo terminé de ver la temporada 11, debo hacerle la entrada nomás >.<

      Pues, yo intento hacerle frente a mis miedos, intento, intento XD quiero cantar sin que parezca que me voy a desmayar al mirar al público a la cara XDDDD

      Con los comentarios del psicoanalista, creo que me voy a deborar el libro para saber cómo va.

      Algún día, espero grabarme, la verdad, es algo que hago poco, incluso, sacarme fotos es raro >.<

      ¡Un abrazo!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!